Mas vale tarde que nunca!


El Cine es mi pasión, los recuerdos que guardo de mi infancia relacionados al cine siempre han sido toda una experiencia:  La dulcería, las luces de neón anunciando los horarios, el camino al pasillo para llegar a tu sala, la busqueda del asiento ideal (Aunque ya se ha perdido un poco eso en Cinepolis), el momento en que se apagan las luces, el sabor de las palomitas y principalmente la inmersión de nuestra mente en una historia contada en una pantalla enorme. Es verdad, no todo lo mostrado en el cine es bueno, pero al menos por dos horas te separas de la cotidianidad, del estrés, de los problemas; es una sensación muy especial y mas que nada relajante.

En el 2010 mientras coleccionaba la mayoría de mis boletos del cine, empece como pasatiempo a contar mis visitas al cine, en ese año recuerdo haber ido 44 veces.   En el 2011, como parte de la naturaleza egocéntrica del Facebook comencé a publicar mi conteo de visitas al cine,  hasta que un día pensé “¿A Quien le importa esto realmente?”, así que pensé en agregar algo de valor a ese conteo, algo que fuera interesante y como puro experimento empece a agregar una mini-critica de cada película que veía, eso si, sin faltar el numero de mi visita al cine del año correspondiente. En el 2012, pase de hacer una pequeña reseña a hacer criticas mas largas, y así constantemente con el pasar del tiempo he ido modificando mi manera de publicar mis criticas.

Hace mas de un año, mi novia y un par de amigos me cuestionaban el porque no creaba un blog para meter todas las criticas que había realizado, quizás en algún momento atrás llegue a hacer uno, pero jamas le di seguimiento. Pero no mas, señores, ahora después de dos años de lentitud y poco movimiento, en este 2015 se deja atrás la apatía y en este blog podrán disfrutar de criticas de películas actuales, rankings, noticias del cine, etc.

Como las tortugas, lentos pero seguros, YA ESTAMOS AQUI!!!


IMG_1516

Anuncios

2 comentarios en “Mas vale tarde que nunca!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s