AMERICAN SNIPER RECAUDA 90 MDD Y ROMPE RECORD DE ENERO!

“ACTUALIZACIÓN” 20-01-2015:   El Francotirador abrió con 89.5 millones de dolares. Superando por un 116% el récord de enero anterior (41 mdd).  Y es el segundo mejor estreno para una película con clasificación R, solo detrás de Matrix Reloaded.   El día de ayer fue festivo en Estados Unidos y la película sumo otros 17.8 millones de dolares, haciendo que la película lleve en total 110.6 millones de dolares. De hecho el año pasado varios filmes como “Godzilla”, “Capitan America:Winter Soldier”, “Guardianes de la Galaxia” “Amazing Spiderman 2” recaudaron entre 90 y 100 millones en su primer fin de semana, pero aquellos filmes tenían la ventaja del 3D. Asi que es muy posible que “El Francotirador” haya vendido mas boletos en su primer fin que aquellas películas.

“El Francotirador rápidamente se ha vuelto un fenómeno cultural, ofreciendo un punto de vista personal no solo de la vida de Chris Kyle sino también de los obstáculos que enfrentan muchos veteranos así como sus familias.  Felicitamos a Clint Eastwood, Bradley Cooper y a todos los involucrados en la película por este enorme éxito, y esperamos que las buenas criticas y la recomendaciones de boca en boca continúen llenando las salas.”

Dan Fellman-Presidente de Distribución Domestica

17-01-2015:  El Francotirador (American Sniper), la película dirigida por Clint Eastwood esta nominada para Mejor Película en los premios Oscar y ayer expandió su distribución de 4 cines a mas de 3,000. El viernes acaba de recaudar 30.5 millones de dolares, rompiendo récord como la mejor recaudación en un solo día de enero. Parece ser que las nominaciones al oscar del jueves, le dieron la mejor publicidad posible, lo que le ha permitido destrozar el récord que tenia “Cloverfield” (17.2 mdd) como el mejor día de estreno para un filme en enero.  El Francotirador parece apuntarle a mas de los 80 millones de dolares en su primer fin de semana expandido, casi el doble del récord anterior. ¿Sera esta una muestra de lo que veremos este 2015? Si el Francotirador abre con tal cantidad, entonces 50 sombras de Grey parece un candidato seguro a demoler el récord de Febrero, y ni que decir de los pesos pesados del 2015: Avengers y Star Wars. El Francotirador tiene como fecha tentativa de estreno en México, el 19 de Febrero. Les dejo el trailer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s