7.- LA DAMA DE NEGRO 2

7!!!    (25-Ene-2015)

edfe93b9d05a1066e6fdcf6bfdaeb057e323239c

LA DAMA DE NEGRO 2: EL ANGEL DE LA MUERTE.

Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro.

++LO BUENO:

LA ATMOSFERA; Hay ciertas cosas que contribuyen bastante a generar esa atmosfera que todos amamos de las películas de horror: la niebla, los pantanos, las casas antiguas, un sequito de niños huérfanos y si a eso le sumas que la trama ocurre en una de las épocas más lúgubres de la historia (Segunda Guerra Mundial); entonces obtienes como resultado un escenario visualmente perfecto que deja marcado un tono oscuro y deprimente en la mente de uno.

LA PROTAGONISTA; es verdad que falta el rostro de un actor que le dé más carisma a la historia, y sin Daniel Radcliffe hace que el público no tenga el mismo interés en esta secuela. Pero Phoebe Fox la encargada de interpretar a la protagonista, logra cumplir bien con su papel.

WOMAN IN BLACK 2

–LO MALO:

ESTERIL EN SUSPENSO; no miento, hay episodios de series de televisión que cumplen mejor la función de envolver en suspenso que esta película. La trama es tremendamente estéril a la hora de tratar de asustarnos y eso es lo más increíble, porque tienen un escenario lúgubre que solo requeria un empujoncito para causar miedo, sin embargo a pesar de muchos factores a favor, nomás nos dan puros sobresaltos productos del sonido.

EL RITMO;  prepárense para ver su reloj al menos unas 3 veces, la película dura 100 minutos, pero se siente más larga, aburre por la lentitud con la que avanzan las cosas.  Las cosas tardan una eternidad en desarrollarse; para cuando lo sobrenatural se empieza a manifestar ya te estas empezando a dormir, y no tiene la suficiente intensidad para dejarte intrigado.

EL DESENLACE;  ¿que se puede decir? Se pierde esa atmosfera bizarra, la historia que quedo tan marcada y explicada en la primera película, aquí solamente la resumen y la cuentan a cada rato. Pero lo peor es que el desenlace es muy predecible, lo ves venir desde antes, sabes quien se va a morir, y lo más triste de todo es que el cierre de la trama se siente apresurado, no te explican del porque ya termino todo.

CONCLUSION:

La Dama de Negro 2, es un intento desesperado por atraer a fans de la obra y la primera película. Fuera del aspecto técnico que cumple con dar una atmosfera tétrica, lo demás es una historia de terror desinflada, en la que hay todos los ingredientes menos el más importante: Suspenso.  Otras películas de terror son brillantes por tomarse su tiempo, esta se toma su tiempo volviéndose floja. Es de esas películas que si ves en tu casa te acaban durmiendo.

Calificación:

2.0/5.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s