Matthew McConaughey correrá con Tarahumaras.

Según las fuentes reportan que Matthew McConaughey quien parece estar viviendo sus años dorados como actor ha firmado para estelarizar una adaptación de “Born to Run” (Nacido para correr) un bestseller del escritor Christopher McDougall’s.

GTY_matthew_mcconaughey_kab_140116_16x9_992

La temática de este libro es descrita en la página oficial del autor:

Born to Run, es una aventura épica que comenzó con una simple pregunta: Porque me duelen los pies? En busca de una respuesta, Christopher McDougall viaja en busca de una de las tribus más viejas del mundo con los corredores de mayores distancias para aprender sus secretos, y en el proceso descubre que todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de correr, está mal.

Desolados en el territorio más salvaje de Norte América, los solitarios Tarahumaras de Las Barrancas del Cobre en México son custodios de un arte perdido.  Por siglos han practicado técnicas que les ha permitido correr cientos de millas sin descanso y perseguir lo que sea desde un venado hasta un maratonista olímpico mientras disfruta de ello. Su talento sobrehumano es complementado con asombrosa salud y serenidad, dejando a los Tarahumaras inmunes a enfermedades que infestan la existencia moderna. Con la ayuda de “Caballo Blanco”, un hombre de la tribu, el autor fue capaz no solo de descubrir los secretos de los Tarahumaras sino también de encontrar su súper atleta interno, entrenando así para el reto de su vida: una carrera de 50 millas a través del corazón del territorio Tarahumara contra un grupo de atletas americanos.

La versión fílmica de este libro está encargada a manos del guionista de “Guerra Mundial Z” Matthew Carnahan y está actualmente en desarrollo por el productor Lorenzo di Bonaventura.

 Born-to-run-christopher-mc-dougall-copper-canyon-ultra-marathon-cover1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s