El Nuevo dinosaurio de Jurassic World: INDOMINUS REX

Universal Pictures ha actualizado su página de “Jurassic World”, lo que más llama la atención es el Nuevo dinosaurio: Indominus Rex.  La página explica que el nombre del nuevo dinosaurio significa “Rey indomable” y mide más de 40 pies de altura.  La descripción del sitio sobre el nuevo dinosaurio dice lo siguiente:

rex-teeth

“Nos propusimos a hacer de Indominus el más temible dinosaurio que se haya mostrado en el mundo Jurásico “. Se lee la descripción. “Los ingenieros genéticos en nuestro laboratorio de creaciones Hammond tienen más que mostrar…En primera instancia, Indominus se asemeja más de cerca al Tiranosaurio Rex. Pero sus ornamentos de la cabeza y su ultra duro osteodermo, le sirve como protección contra los Terópodos conocidos como Abelisaurios. Los cuernos del Indominus han sido colocados encima de la órbita del ojo a través del material genético hibridizado de un Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Gigantosaurus. Verdaderamente temible. El rugido del Indominus alcanza desde los 140 hasta los 160 decibeles. Y puede alcanzar velocidades de 30 millas por hora mientras esté confinado en su recinto. Vive la experiencia de conocer al Indominius Rex este verano. Si te atreves.”

rex-cage rex-doctors indom-rex-640

Jurassic World se estrena el 11 de Junio en México. Esta nueva aventura toma lugar 22 años después de la primera pelicula.

Si te gusto este artículo, compártelo o comenta.

 

2 comentarios en “El Nuevo dinosaurio de Jurassic World: INDOMINUS REX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s