¿Felicity Jones la elegida para protagonizar la película de Star Wars del 2016?

felicity-jones-at-14th-annual-movies-for-grownups-awards-gala_1

La actriz nominada al Oscar, Felicity Jones es ahora la principal candidata para estelarizar la película de Star Wars que aun no tiene titulo definido y que se estrenara el 16 de Diciembre del 2016. Se habian mencionado nombres como Tatiana Maslany o Kate Mara, pero parece ser que la lista se ha reducido y Felicity Jones es la ganona, en lo personal me encantaría que se hiciera oficial ya que de las actrices consideradas para el papel, me parece la mas talentosa.

Los rumores aumentan cada vez mas respecto a la película de Star Wars que saldrá en diciembre del 2016.  Este filme sera dirigido por Gareth Edwards quien dirigió “Godzilla” el año pasado.

Esta película no llevara la continuidad del Episodio VII que veremos en este año, la pelicula del 2016 esta pensada mas como un filme que complementara la narrativa de todo el universo cinematografico de Star Wars.  Los rumores iniciales dicen que este filme estará basado en la misión donde roban los planos de la primera estrella de la muerte, lo que supondria que la historia de esta película tomaría lugar entre el Episodio III y IV, pero claro no hay nada oficial sobre esto. Mientras tanto disfrutemos de lo que nos van dando de “The Force Awakens”.

¿Te gusto el Articulo? Comenta o Comparte.

 

 

Anuncios

Un comentario en “¿Felicity Jones la elegida para protagonizar la película de Star Wars del 2016?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s