OFICIAL: Spiderman estará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

OFICIAL: Spider-man estará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

VHraOOd

Sony Pictures ha dado a conocer que se llegó a un arreglo con Marvel Studios para que puedan trabajar en conjunto y así ambas partes resulten ganadoras. Kevin Feige el productor de Marvel Studios hará equipo con Amy Pascal quien recientemente dimitió a su posición en Sony Pictures como parte del acuerdo que tendrán con Disney.

Con este acuerdo permitirá que Spiderman aparezca en el universo cinematográfico de Marvel, y mientras tanto Sony conservara los derechos del héroe arácnido y seguirá distribuyendo la franquicia. Ambas partes resultan ganando.

“Spider-Man es uno de los personajes más queridos y mas importantes de Marvel alrededor del mundo. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures para poder traer al icónico lanza telarañas al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que nos abrirá nuevas oportunidades de narraciones y crecimiento en la franquicia.”

Bob Iger (CEO DE WALT DISNEY COMPANY)

“Siempre quisimos colaborar con los mejores y más exitosos directores de cine para desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy quienes han ayudado a hacer este trato, son el equipo perfecto para producir el próximo capítulo de Spider-Man. Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans.

Michael Lynton (CEO DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT)

Habrá que ver cuál es el futuro de Andrew Garfield, si seguirá como el Hombre Araña. O tendremos un borrón y cuenta nueva. Más detalles sobre el rumbo que tomara la franquicia los sabremos después. Mientras tanto será interesante ver en un mismo filme a Spider-Man, Iron Man y el Capitan America.

ACTUALIZACION: Una nueva película de Spider-Man se estrenara el 28 de Julio del 2017, ocupando la fecha que tenía Thor: Ragnarok la cual se mueve al 3 de Noviembre del 2017.

Anuncios

2 comentarios en “OFICIAL: Spiderman estará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s