Piratas del Caribe 5 comienza su filmación!! Conoce la sinopsis.

La producción de la quinta película de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell No Tales) oficialmente comenzó su rodaje el día de hoy, la filmacion tendrá lugar en los estudios Village Roadshow en conjunto con unas locaciones en Queensland, Australia.

pirates-of-THE-caribbean-logo

Johnny Depp regresa a su icónico personaje de Jack Sparrow, donde se le unirán nuevos actores como el ganador del Oscar, Javier Bardem (Sin Lugar Para los Debiles, Skyfall), la joven Kaya Scodelario (Maze Runner), Brenton Thwaites (Malefica), y regresan viejas caras como Geoffrey Rush como Barbossa y Kevin R.McNally como Joshamee Gibbs.

Lanzado en una nueva aventura, el malaventurado Capitan Jack Sparrow se encuentra en graves aprietos cuando los letales piratas fantasmas liderados por su antiguo enemigo, el terrible Capitan Salazar (Javier Bardem), escapan del triángulo del diablo, con la determinación de eliminar a todos los piratas del mar…incluyéndolo a él. La única esperanza del Capitan Jack Sparrow reside en encontrar el legendario tridente de Poseidon, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor un control total sobre los océanos.

Esta nueva secuela nuevamente vuelve a ser producida por Jerry Bruckheimer y está escrita por Jeff Nathanson (Atrapame si Puedes).  Dead Man Tell No Tales se estrena el 7 de Julio del 2017.

 

Anuncios

2 comentarios en “Piratas del Caribe 5 comienza su filmación!! Conoce la sinopsis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s