TOP 3: QUE PELÍCULAS VER ESTA SEMANA.

Hoy es martes y en los cines de nuestro país (Cinepolis y Cinemex) es el día en que tienen su 2×1, y al dia siguiente (los miércoles) el descuento, pero muchas veces ni sabemos que películas están en cartelera ni cuales valen la pena verse.  Por eso aquí te presento tres películas que no te puedes perder entre semana.  La cartelera se modifica los jueves o viernes, así que probablemente algunas películas aquí, ya no las encuentres para el próxima fin de semana.


MENCIONES HONORIFICAS: 

  • Cuatro Lunas.-

Cuatro_lunas-573176283-large

Una de las películas mexicanas más polémicas de los últimos años, en estas últimas semanas han querido boicotear su estreno en varios estados; esta película nos narra a través de las fases de la luna, cuatro relatos de relaciones homosexuales.  La aceptación ha sido buena para esta película en la que destaca por tratar el tema con naturalidad y la seriedad suficiente para darle un panorama mas humano a un género que sigue sufriendo por expresarse en el séptimo arte.

  • El Francotirador.-

308555id1i_TheJudge_FinalRated_27x40_1Sheet.indd

Una de las nominadas a mejor película, y con mas de 400 millones de dólares en el mundo, la consolidan como un fenómeno de taquilla (especialmente en Estados Unidos), una película basada en la vida de Chris Kyle, con la magnífica dirección de Clint Eastwood, es una película frenética y emocionante que aunque tiene fallas en su temática, es una historia que vale la pena verse y sobre todo en el cine.

¿Quiéres leer la critica completa? entra al siguiente link:

https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/02/22/17-critica-de-el-francotirador-american-sniper/


3.- SELMA.-

selmaposter

Un filme que desgraciadamente no ha tenido la publicidad suficiente, que retrata la marcha pacifista que Martin Luther King realizo en 1965. Es una historia muy intensa, que nos llega y nos conmueve, que vale la pena ver para recordar que unidos somos una fuerza que puede cambiar el mundo. Si aun no llega a su ciudad, denles carrilla a los cines, es injusto que manden tan poquitas copias de peliculas que valen la pena.


2.-WHIPLASH.-

whiplash

Whiplash hipnotiza, emociona y nos hace vibrar; es un cuento perfecto, que nos hace viajar al corazón de las emociones fuertes, y cuando crees que ya lo has visto todo, te vuelve a tomar por sorpresa. Tenacidad vs Realidad Implacable, una actuación magnética y en definitiva una de las historias más intensas del año pasado. DEBES DE VERLA YA!

Si quieres leer la critica complete entra al siguiente enlace:

https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/02/22/18-critica-de-whiplash/


1.- EL PADRINO PARTE II.-

godfather

Esta sólo la están exhibiendo en Cinepolis por una semana únicamente, el jueves aparentemente es el último día a menos de que ustedes se apliquen y llenen las salas. ¿Porqué deben de ir al cine a ver una película que se estrenó ya hace 40 años? Porque es la oportunidad perfecta de ver en el cine una de las mejores películas que ha dado la meca del Cine.

EL PADRINO PARTE II es parte de una saga que marco la historia para siempre, y que a pesar de tener el reto de continuar la historia de una película casi perfecta como “El Padrino”, Francis Ford Coppola supo entregar 200 minutos de una historia aún más compleja que la anterior; quizás esta segunda parte no es será tan famosa como la primera, pero es por mucho la mejor secuela de todos los tiempos (La primera secuela en ganar el oscar a Mejor Pelicula), tiene el mejor soundtrack de todos los tiempos, y es una historia tan épica y compleja. Es de esas películas que te hacen amar al cine, así que si no la has visto, no hay mejor oportunidad que ver esta historia por primera vez en el cine. Y si ya la viste, de todas maneras ve, no te arrepentirás.

El Padrino Parte II en Cinepolis, es una visita obligada. Manden correos y pidan que la dejen una semana más.

Si te gusto este articulo, comenta o comparte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s