Focus conquista la taquilla con un decepcionante estreno, 50 Sombras de Grey cae al 4to lugar.

En uno de los fines de semana más apagados del 2015, Focus la nueva película de Will Smith conquisto el primer lugar de la taquilla con 19.1 millones de dólares. A pesar de haber sido fuertemente anunciada, con menos de 20 millones de dólares en tres días se convierte en uno de los estrenos más flojos en la carrera de Will Smith. Focus: Maestros de la Estafa llega a nuestro país el próximo viernes.

_87C6452.dng

En la segunda posición, se mantiene por tercera semana consecutiva Kingsman: El Servicio Secreto quien se aferra a permanecer en el gusto del público. En su tercer fin de semana recaudo 11.8 millones de dólares (un 36% menos respecto a la semana pasada), esta irreverente y violenta película de espías lleva 85.7 millones de dólares en total, para mediados de marzo alcanzara la barrera de los 9 dígitos, convirtiéndola en la primera película del 2015 en alcanzar esa cifra sin haber estado en primer lugar.

Kingsman-Hollywood-film-6-14

Internacionalmente, Kingsman recaudo 25 millones de dólares este fin de semana, para un total de 124.6 mdd, que elevan su recaudación mundial a más de 210 millones de dólares. Este fin se estrenó en México y España, recaudando 1.8 mdd y 1.3 mdd respectivamente. Aún le queda Alemania, Brasil y China por estrenarse.

maxresdefault (1)

En tercer lugar, Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua recaudo 11.2 millones de dólares (-32.4% menos que la semana pasada) en su 4to fin de semana, el que sea la única película infantil en cartelera le está ayudando a tener pequeñas depreciaciones semana a semana. En total la película de Nickelodeon lleva 140.3 millones de dólares.

10425377_675359575916810_6804039674472538455_n

La sensación de Cincuenta Sombras de Grey parece estar enfriándose rápidamente en EUA, de haber permanecido dos semanas en primer lugar, ha caído a la cuarta posición. En su tercer fin de semana cayó 51% respecto a la semana pasada recaudando 10.9 millones de dólares, para un total de 147.8 mdd. A estas alturas, 175 millones parecen improbables.

Internacionalmente, Anastasia Steele y el señor Grey recaudaron 36 millones de dólares este fin de semana, para un total de 338.4 mdd. Este fin de semana se estrenó en su último territorio, en Corea del Sur donde abrió con una decepcionante recaudación de 1.8 mdd.

Hasta la fecha, la adaptación cinematográfica del popular libro ha recaudado 486 millones de dólares mundialmente, la cual la vuelve un éxito en taquilla considerando que costó 40 millones realizarla. Sin embargo estoy seguro que las malas críticas y las recomendaciones del publico serán un factor que le van a pegar duro a las próximas secuelas de esta franquicia.

Lazarus -469.cr2

En quinta posición, La película de horror El Efecto Lazaro (The Lazarus Effect) se estrenó con una decepcionante recaudación de 10.6 millones de dólares. En menos de un mes, esta película estará desapareciendo de las salas norteamericanas, con un flojísimo inicio y unas críticas aplastantes, será un milagro que este filme haga más de 25 millones de dólares al final de su recorrido por las salas de cine.

american-sniper-6

Mientras tanto, las ganadoras al Oscar tuvieron un buen fin de semana, El Francotirador (American Sniper) quedo en séptima posición con 7.7 millones de dólares (un pequeño 23% menos que la semana pasada) y con 331.1 millones en total, está a días de volverse la película más taquillera del 2014 en EUA.

Birdman-3

La gran ganadora de los oscares, Birdman tuvo un pequeño re-estreno y se incrementó 125% respecto a la semana pasada, recaudando 2 millones de dólares para un total de 40.3 mdd. Código Enigma (The Imitation Game) y Whiplash también incrementaron sus recaudaciones en menor medida, recaudando 1.9 mdd y 700,000 dólares.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s