¿QUE PELÍCULAS VER ESTA SEMANA? (27-feb al 5-mar)

Nueva semana, nuevas películas. ¿Qué hay de bueno en el cine? Aquí te van mis recomendaciones de las películas que no te puedes perder.

  • KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO.

Kingsman-Hollywood-film-6-14

El mejor estreno de este fin de semana es una película exagerada, irreverente pero mas que nada tremendamente divertida. Es una historia de espías al mas estilo presuntuoso de los filmes de James Bond, con una pizca de humor negro y altas dosis de acción. Si lo que buscas es divertirte y desconectar el cerebro un rato, Kingsman: El Servicio Secreto es tu película, si o si.


 

  • Birdman

Birdman

Con actuaciones fantásticas, entre ellas la mejor actuación de la carrera de Michael Keaton. Un ritmo dinámico y una fotografía para recordar. Con una historia que no intenta explicarte las cosas, trata de que las sientas. Birdman se ve y se siente diferente. Lo mejor del 2014.

Reestrenada por su gran victoria en la noche de los oscares, si te la perdiste en el cine, esta es tu ultima oportunidad de disfrutarla en la gran pantalla antes de que Birdman aterrice en las estanterías de los blurays.


  • WHIPLASH

Whiplash-Movie-Images

Whiplash hipnotiza, emociona y nos hace vibrar; es un cuento perfecto, que nos hace viajar al corazón de las emociones fuertes, y cuando crees que ya lo has visto todo, te vuelve a tomar por sorpresa. Tenacidad vs Realidad Implacable, una actuación magnética y en definitiva una de las historias más intensas del año pasado.

Esta película no tuvo muchas copias en nuestro país ni la publicidad adecuada, así que si todavía esta en tu ciudad te recomiendo que la veas, no te vas a a arrepentir. Te garantizo que te gustara, porque aunque Birdman y Boyhood fueron las favoritas de los críticos, la favorita del pueblo fue Whiplash. Aprovecha que esta aun en las salas de tu ciudad y ve a verla, obliguemos a las distribuidoras a que traigan mas copias de estas películas tan buenas.

Si te gustó este artículo, comenta o compártelo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s