Avengers: La Era de Ultron, 15 Cosas Que Probablemente No Sabías.

ACTUALIZADO (19-MAR-2015).- EL NUEVO TV SPOT DE AVENGERS AGE OF ULTRON:

Faltan menos de 60 días para que Avengers: La Era de Ultron llegue a las salas de todo el mundo, esta película fungirá como el clímax de la fase dos del universo cinematográfico que Marvel ha estado construyendo desde el 2008.

La primera entrega de los Vengadores tuvo un éxito arrollador hace tres años convirtiéndola en la tercera película con mayor recaudación global de la historia, por eso es que las expectativas para esta secuela son enormes. Todo recae en manos de Joss Whedon y Kevin Feige que hasta el momento se las han arreglado para saber balancear a tantos personajes en una historia de poco más de dos horas, pero no hay que preocuparse tanto, generalmente en el género de las películas de superhéroes las segundas partes suelen ser brillantes o ¿ya no se acuerdan de The Dark Knight o Spider-Man 2? Mejor preocúpense cuando se acerque la tercera parte.

Marvel y Whedon han sido muy estrictos en no tratar de mostrar demasiado, de hecho en los avances que han mostrado aún no hemos visto nada de la batalla final de la película. Pero aun así, en producciones como estas es muy difícil mantener todo en secreto, tanto es así que se han filtrado imágenes, descripciones de juguetes que están ligados a la película, etc. ¿Qué tanto sabemos hasta el momento de Avengers: La Era de Ultron? A continuación te enlistamos 15 cosas que sucederán en la pelicula. ADVERTENCIA DE SPOILERS, SI PREFIERES NO ENTERARTE DE DETALLES DE LA TRAMA, DEJA DE LEER DESDE AQUÍ.


1.- Los Gemelos se enfrentaran a los Vengadores.

A estos dos misteriosos personajes que vimos como prisioneros de pruebas de la terrible organización HYDRA, al final de los créditos de Capitán América: Winter Soldier, los veremos presentarse a gran escala en La Era de Ultron como Quicksilver y Scarlett Witch quizás esto ya no sea una sorpresa a estas alturas, pero en los trailers hemos podido ver que se aliaran con el gran villano de la pelicula: Ultron. Lo que hace suponer que en su cautiverio les han formado la idea de que Los Vengadores son el enemigo.

QuicksilverScarletWitch1_0


2.-La película comienza con una batalla en la Fortaleza de Baron Strucker.

Como pudimos ver al final de la secuela del Capitan America, el Baron Strucker aun controla una pequeña fracción de HYDRA. Los Vengadores van tras el al inicio del filme, pero los sets que Lego sacara basados en la película han revelado más de la confrontación inicial, parece ser que Scarlet Witch y Quicksilver se involucran en la pelea, para después escapar de su cautiverio. Los Vengadores deberán de recuperar el cetro de Loki que está en posesión de Strucker.

avengers-age-of-ultron-chris-evans1


3.- Ultron quiere apoderarse del cetro de Loki.

Después de que los gemelos escapan de la base de Von Strucker, Stark inicia su programa de drones de seguridad para detenerlos, creando a Ultron en el proceso, presuntamente el cual aprende que los drones fueron creados con ayuda del cetro, algo que se volverá clave para sus planes de replicarse.

Por si fuera poco, otra vez los juguetes de Lego han revelado que el cetro juega un papel importante en esa escena.

The Heroes are having a party when suddenly Avengers Tower comes under Ultron attack from the inside! Evil Ultron Mark 1 has assembled himself in the lab and is exploding out the windows. Help Iron Man and Thor to defeat Ultron and the 2 Iron Legion accomplices under his control.
The Heroes are having a party when suddenly Avengers Tower comes under Ultron attack from the inside! Evil Ultron Mark 1 has assembled himself in the lab and is exploding out the windows. Help Iron Man and Thor to defeat Ultron and the 2 Iron Legion accomplices under his control.

4.- Hulk es manipulado por Scarlett Witch en la pelea contra Iron Man.

Como hemos podido ver en los trailers una emocionante y brutal pelea ocurrirá entre Hulk y Iron Man, sin embargo existía la duda de si el traje de Hulkbuster era controlado por Ultron o era Hulk el que se había vuelto loco. Pues en realidad Hulk es el que está fuera de control gracias a las habilidades de Scarlett Witch, lo que obliga a Tony Stark a usar su Hulkbuster.

avengers-age-of-ultron-trailer-screengrab-27-hulk-hulkbuster


5.- El Halcón aparecerá.

Anthony Mackie había mencionado que le encantaría participar en la secuela de los vengadores, sin embargo nada se había hecho oficial. Hasta la semana pasada que mostraron el poster donde su nombre aparece. ¿El Halcon regresara para ayudar a Steve Rogers? Este primero de mayo nos enteraremos.

the_falcon_captain_america_the_winter_soldier-wide


6.- Peggy Carter también.

Ahora con la serie de Agente Carter en televisión, el primer amor de Steve Rogers está experimentando un aumento en su popularidad, pues ahora es confirmado que también tendrá un pequeño rol en esta secuela, los rumores parecen indicar que se tratara de un recuerdo.

Haley-Atwell-Peggy-Carter-


7.- Scarlett Witch atormentara a los Vengadores con visiones.

Mientras que la fuerza y supervelocidad de Quicksilver son poderes muy vistosos y divertidos, hasta ahorita no hemos tenido un personaje con habilidades tan únicas y formidables como las de Scarlett Witch.  Por lo que hemos podido observar en los trailers, tanto Black Widow como el Capitán America parecen experimentar recuerdos (Quizás de ahí veamos a Peggy Carter). Todo sugiere a que Scarlett Witch usara su habilidad de crear visiones para atormentar a estos personajes con sus miedos del pasado.

avengers-age-of-ultron-scarlet-witch


8.- Ultron viajara a Wakanda.

Con la película de Black Panther confirmada, es obvio que pronto Marvel empezara a expandir mas el mundo en el que habitan sus personajes. Y con Ultron tratando de evolucionar durante toda la película, parece ser que el villano viaja hacia la ficticia nación africana de Wakanda para mezclar su cuerpo con una aleación de Vibranium (el mismo metal del que esta hecho el escudo del capitán america), lo que lo volvería prácticamente invencible.

aou_ultron_hand-1414069345


9.- Andy Serkis interpreta a Klaw y es pieza clave en la evolución de Ultron.

Andy Serkis parece ser la estrella mas grande del 2015, ya que no solo tendrá un papel en esta secuela sino también en Star Wars Episodio VII. Pero bueno, regresemos a lo que cruje chencha con esta película; Andy Serkis sera Klaw un conocido villano de Black Panther, pero aquí todo parece indicar que su rol será clave en proveerle a Ultron el vibranium que necesita para evolucionar.

s47-pm52


10.- Steve Rogers y Tony Stark discutirán….otra vez.

Esta es obvia, ambos personajes deberán marcar muy claramente sus diferencias en esta película para ir sembrando las bases de Civil War.


11.- Joss Whedon ha insinuado que uno o varios vengadores podrían morir en este filme.

El director lo ha mencionado desde el principio, esta secuela es muchísimo más oscura que la primera parte, y declara que con Ultron hay más cosas en juego y la amenaza es mayor que la que hubo con Loki. Aunque no ha declarado nada en concreto ha dejado entrever que uno o varios vengadores podrían conocer su destino al final de la cinta. ¿Sera?

avengers-poster


12.- Los eventos al final de La Era de Ultron son clave para la trama de Capitan America: Civil War.

Las consecuencias del desenlace de Los Vengadores: La Era de Ultron serán un punto de partida para la trama que ocurra en la anticipada secuela del Capitán América. Por lo que no sería muy raro ver a unos vengadores muy separados entre sí al final de la pelicula.

Avengers-Age-Of-Ultron-2015


13.-Heimdall aparecerá.

Por lo que hemos podido ver en el poster y en algunas declaraciones, el vigilante del puente de Asgard hará su aparición en este filme. Aunque aún no sabemos qué tan clave será su papel, se rumora que será crucial para eventos futuros.

Heimdall


14.- Loki también está de regreso!!!

El actor Idris Elba encargado de interpretar a Heimdall, es el responsable de esta información donde se le salió mencionar, que su personaje y Loki aparecerán en una escena de Avengers: La Era de Ultron. Eso quiere decir que al menos se responderán unas cuestiones sobre que sucedió al final de Thor: Un Mundo Oscuro.

loki-poster-marvel-s-biggest-secret-loki-founded-the-avengers


15.- EL JUEVES 5 DE MARZO, ESTRENARAN EL TRAILER FINAL DE AVENGERS: LA ERA DE ULTRON!!!

Con todos los posters de los personajes ya publicados, nomás nos falta ese avance final de la película más esperada del verano.  Mantente atento, porque este jueves 5 de marzo conoceremos la última probadita antes del festín que será La Era de Ultron.

ACTUALIZACIÓN (4-MAR-2015).- El TRAILER FINAL ESTA AQUI!!

 

Avengers_Age_Of_Ultron-poster1

A menos de sesenta días, estos dos últimos meses pintan para ser un bombardeo de tv spots, noticias y publicidad sobre esta película. Ya falta poco, para que el mundo se vuelque en un frenesí para ver este fenómeno mundial. ¿Qué tan ansiosos están por ver la película?

Si te gustó este artículo comenta o comparte.

Anuncios

4 comentarios en “Avengers: La Era de Ultron, 15 Cosas Que Probablemente No Sabías.

  1. ultron va desaparecer a thor y van a pensar que esta muerto, cuando en realidad lo transportan ha asgard(es obvio porque thor no aparece en civil war y aparecer en ragnarok de nuevo), mientras que el capitan america empuña el mjolnir y le da el golpe final a ultron..por eso ya andaban con el trailer donde nadie puede levantar el mjolnir y al final el capitan america tmb va ser digno

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s