¿QUÉ PELÍCULAS VER ESTA SEMANA? (Del 6 al 12 Marzo)

Nueva semanita y este domingo es el día internacional de la mujer, así que si piensas llevar a tu novia, hermana, mamá o amiga al cine, más te vale que las lleves a ver algo que valga la pena. Este fin de semana, de estreno tuvimos la nueva película de Will Smith, Focus. Pero en lo personal no la recomiendo, más adelante les pondré mi reseña donde explico porqué, por el momento aquí te va mi recomendación semanal de las películas que no te puedes perder en el cine.

Boyhood

  • BOYHOOD.

Para leer la critica completa entra a:  https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/03/10/25-critica-de-boyhood/

Si alguna película le pudo haber ganado a Birdman en la pasada entrega de premios Oscar, era esta. El proyecto más ambicioso del Director Richard Linklater lo llevaron a filmar esta historia en doce años. Una historia quizás mundana y simple, tiene su fortaleza en hacernos viajar por el tiempo a épocas que ya no recordábamos y que sin embargo nos marcaron para convertirnos en quien hoy somos. Boyhood no es una historia que nos intrigue o nos llene de adrenalina, en realidad es una experiencia muy distinta, que te hace sentir y recordar, que al igual que el protagonista tú también escribiste tu historia en esa bella época de la vida llamada infancia.

Es una vergüenza que tanto tiempo después nos llegue esta magnífica película a la ciudad. Pero esa es la triste realidad con la que se topan películas como estas; muy pocas copias y publicidad nula. En Estados Unidos ya hasta salió a la venta; pero si no la has visto te recomiendo totalmente a que lo hagas, siempre lo diré nada como ver por primera vez una película que en el cine.


6d86535eff0b6c304052f3a058f9bf65

  • KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO.

Para leer la critica completa entra a: https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/03/10/26-critica-de-kingsman-el-servicio-secreto/

 

Una vez más te vuelvo a recomendar esta exagerada, irreverente pero más que nada tremendamente divertida película de espías. Esta historia combina el presuntuoso estilo de los filmes de James Bond con una pizca de humor negro y altas dosis de acción. Si lo que buscas es divertirte y desconectar el cerebro un rato, Kingsman: El Servicio Secreto es tu película.


fb_share

  • EL FRANCOTIRADOR.

Para leer la critica completa entra a: https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/02/22/17-critica-de-el-francotirador-american-sniper/

Que tan flojos están los estrenos de este fin de semana, que debo volver a recomendarles El Francotirador, la cual ya tiene tres semanas en cartelera. Actualmente la película de guerra más taquillera de la historia es dirigida por Clint Eastwood y está basada en el francotirador más letal del ejército de los Estados Unidos. Es un filme sólido, lleno de tensión, drama y un ritmo frenético, aunque tiene un par de detalles que podrías cuestionar de la trama no cabe duda que es una buena opción para verse en el cine.

Si te gusto este articulo comenta o comparte.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s