¿QUE PELÍCULAS VER ESTE FIN DE SEMANA? (Del 13 al 19 de Marzo)

Y llegó el momento de que se estrene la película mas esperada del mes de Marzo, La Cenicienta llega para contarnos una versión nueva de aquel clásico de 1950.  Entre los nuevos estrenos también se encuentra la película de ciencia ficción Chappie.  ¿Pero cual vale la pena, el precio del boleto?

La respuesta es:


LA CENICIENTA

vogue-a-cinderella-story-01

Una historia conocida por todos, un cuento rosa, que gusta a grandes y chicos, a los chicos por el contenido alto en temática soñadora y a los grandes porque nos remite a la infancia. Esta es una película dulce y feliz. En realidad no hay otra manera de catalogarla. Y si eso suena como que va a calificar muy bajo en tu hipstertometro para que la consideres, entonces tu te lo pierdes. Porque aunque no esta al nivel del super clásico animado, no es una mala hermanastra tampoco.

PD.- Ademas para las fanatic@s de Frozen, viene el cortometraje de FROZEN FEVER.

https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/03/13/critica-de-frozen-una-aventura-congelada/


Pero como no a todos les gustan los cuentos de hadas, tenemos acción y buen drama para entretenernos esta semana, mis otras dos recomendaciones son.

6d86535eff0b6c304052f3a058f9bf65

  • KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO.

Esto me pone triste, esta es una película emocionante y fantástica, y me molesta ver que en mi ciudad (Chihuahua) ya nomas están exhibiéndola en UNA SOLA FUNCIÓN en el Cinemex Platino!! Sinceramente merece mas que películas como Focus o Archivo 253.  Así que una vez más te vuelvo a recomendar esta exagerada, irreverente pero más que nada tremendamente divertida película de espías. Esta historia combina el presuntuoso estilo de los filmes de James Bond con una pizca de humor negro y altas dosis de acción. Si lo que buscas es divertirte y desconectar el cerebro un rato, Kingsman: El Servicio Secreto es tu película, no te vas a decepcionar.

Para leer la critica completa entra a: https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/03/10/26-critica-de-kingsman-el-servicio-secreto/


fb_share

  • EL FRANCOTIRADOR.

Para leer la critica completa entra a: https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/02/22/17-critica-de-el-francotirador-american-sniper/

Que tan flojos están los estrenos de este fin de semana, que una vez mas les recomiendo El Francotirador, la cual ya tiene cuatro semanas en cartelera. Actualmente la película de guerra más taquillera de la historia es dirigida por Clint Eastwood y está basada en el francotirador más letal del ejército de los Estados Unidos. Es un filme sólido, lleno de tensión, drama y un ritmo frenético, aunque tiene un par de detalles que podrías cuestionar de la trama no cabe duda que es una buena opción para verse en el cine.

Si te gustó este artículo comenta ó comparte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s