A 007 MESES DE SPECTRE, TODO LO QUE SABEMOS.

EL PRIMER TEASER DE SPECTRE, LA NUEVA PELICULA DEL 007 ESTÁ AQUÍ!!! 

Recuerdo cuando era niño, mientras le cambiaba a la tele buscando algo que ver, me detuve en el canal 5 (¿recuerdan los famosos sábados de trilogía?) porque me llamo la atención una película que pasaban en ese momento, la escena que capto mi atención fue una en donde un hombre con smoking combatía a un hombre asiático, algo bajito pero bastante corpulento. Este último tenía un sombrero de bombin, lo interesante aquí es que el hombre asiático cuando lanzaba su sombrero de bombin te dabas cuenta que ese sombrero cortaba lo que estuviera a su paso. Y no solo eso, los golpes del hombre alto no le hacían mella al asiático, por si fuera poco había una bomba que estaba a punto de explotar. Al final el hombre alto logra derrotar al asiático con su ingenio y ademas detiene la bomba.  Tenia diez años y esa escena me había dejado picado, quería saber mas sobre esta película, lo único que supe era que las películas de ese sábado eran del 007. Dure varios meses en descubrir que la película que me había dejado impresionado era Goldfinger.

Y desde ahí, no hubo fuerza que pudiera evitar volverme fanático del agente británico. A pesar de que cuando la vi ya tenia mas de treinta años de haberse filmado, tenia el don de ser muy universal, al momento de narrarte la historia todo se sentía muy clásico, los bandos estaban muy definidos; el bueno, el malo, la amenaza, el momento romántico del héroe, era una historia con mucha empatia, muy fantasiosa pero en la dosis perfecta para hacerte querer ser James Bond.

FIRST-LOOK_rgb-2040.0

Este año en noviembre podremos disfrutar de la vigésima cuarta aventura del agente 007 titulada SPECTRE, en esta historia un mensaje encriptado del pasado de Bond, lo envía a tratar de descubrir una siniestra organización. Mientras M combate las fuerzas políticas para mantener funcionando al servicio secreto, Bond destapa las cascaras del engaño para revelar la horrible verdad detrás de SPECTRE.

Los fanáticos de esta saga tenemos un sentimiento de expectación enorme, porque en esta entrega veremos de nuevo a la organización malévola de SPECTRE, los cuales son el enemigo mas importante al cual James Bond se ha enfrentado. Las primeras películas de la franquicia, aquellas con Sean Connery constantemente tuvieron a nuestro héroe enfrentando a esta terrible organización.  Por cuestiones de derechos legales, desde los 70´s jamas se volvió a usar esta organización ficticia en las películas de James Bond, salvo por una escena donde sin mencionar el nombre, el 007 asesinaba a un sujeto muy parecido al personaje de Ernst Stavro Blofeld (El Jefe de SPECTRE).  En noviembre del 2013, la MGM adquiría los derechos conceptuales y los derechos a usar todos los personajes relacionados a SPECTRE.

SPECTRE_PC_0161 (1)

En Diciembre en los Estudios Pinewood, se dio a conocer el elenco que participaría en la cinta así como el titulo de la vigésimo cuarta aventura del agente mas famoso del mundo. Daniel Craig regresaba por cuarta ocasión como James Bond, así como el regreso de los actores Ralph Fiennes, Naomi Harris y Ben Wishaw para repetir sus personajes de M, Moneypenny y Q, respectivamente. Entre las nuevas caras están Christoph Waltz (Djanco Sin Cadenas, Bastardos sin Gloria), Monica Bellucci (Malena, La Pasion de Cristo), David Bautista (Guardianes de la Galaxia), Lea Seydoux (Mision Imposible: El Protocolo Fantasma, Medianoche en Paris), la mexicana Stephanie Sigman (Miss Bala), Andrew Scott (Sherlock) y Rory Kinnear (Quantum, Codigo Enigma).

Actualmente la producción de SPECTRE se encuentra filmando en la ciudad de México en el centro histórico, aparentemente la escena toma lugar en el desfile del Día de Muertos, y se rumora que estas escenas forman parte de la secuencia pre-créditos de la película.

Filmacio769n_Spectre_James_Bond-1 (6)MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-CINE-SPECTRE Spectre-en-la-Ciudad-de-Mexico13 James Bond 'Spectre' filming set

La película ya filmó algunas escenas en Londres, en Roma y algunas zonas montañosas de Austria donde toma lugar una secuencia de acción descrita como muy “importante” en la trama. Hasta ahorita algunos videos detrás-de-camaras de la pelicula:

Anuncios

Un comentario en “A 007 MESES DE SPECTRE, TODO LO QUE SABEMOS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s