LAS 30 PELÍCULAS MAS ESPERADAS DE LOS PRÓXIMOS DOCE MESES.

Aunque ya se fueron tres meses del 2015, básicamente la mayoría de los estrenos “fuertes” que tenemos adelante, y de los cuales ya se empiezan a mencionar entre la gente, abarcan de aquí hasta marzo del 2016.  Así que entre lo que escucho de la gente me surgió la duda de cuales son las películas mas esperadas de abril del 2015 hasta marzo del 2016. Esto lo hago en base a lo que escucho de las personas, por si luego se preguntan como es posible que películas como los Minions este mas adelante en la lista que la nueva película de Quentin Tarantino, tengan en cuenta que en base a consenso popular.

Pero ya sin mas retrasos comenzamos esta cuenta regresiva con:


30.-  En el Corazón del Mar (In The Heart of The Sea)

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra “Essex” fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “Heart of the Sea” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Director: Ron Howard.

Reparto: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson.

¿Cuándo se Estrena? El 11 de Diciembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque originalmente era prevista para estrenarse en marzo del 2015 pero al final los productores decidieron estrenar la cinta a finales del 2015 para contender en las entregas de los premios anuales. Si es así, entonces la película ha de tener potencial, además de que en el tráiler todo se ve a una escala bastante épica.


29.- Magic Mike XXL

Retomando la historia tres años después de que Mike se retiró de la vida de Stripper en su mejor momento, en Magic Mike XXL encuentra a los restantes “Reyes de Tampa” listos para tirar la toalla. Pero lo quieren hacer a su manera: tirando la casa por la ventana en una última y deslumbrante actuación en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo los reflectores con ellos. En camino a su último show, con unas paradas relámpago en Jacksonville y Savannah para renovar viejas amistades y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos y se sacuden el pasado en maneras sorprendentes.

Director: Gregory Jacobs.

Reparto: Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer.

¿Cuándo se Estrena? El 1 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por las legiones de chicas que esperan ver una alta dosis de testosterona, y porque honestamente la primera parte fue buena película, pero antes de que se adelanten, un factor importante a considerar es que la primera parte fue dirigida por Steven Soderbergh y contaba con Matthew McConaughey en su reparto, y ninguno de ellos dos regresa para esta nueva pelicula, así que quizás estemos el producto final no sea tan “fresco” como muchos esperan.


28.- Poltergeist.

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Director: Gil Kenan.

Reparto: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris.

¿Cuándo se Estrena? El 22 de Mayo del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Una de las películas de horror más recordadas de los ochentas es Poltergeist. Y el tener de vuelta esta historia en la pantalla grande con un nuevo elenco, es una propuesta que muchos fans del género de horror ansían por la curiosidad que despierta.


27.- El Agente de C.I.P.O.L (The Man from U.N.C.L.E)   

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Director: Guy Ritchie.

Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant.

¿Cuándo se Estrena? El 14 de Agosto del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque es un año que parece rendirle homenaje al género de los espías, y tenemos ante nosotros una historia llena de acción y comedia, en donde según mi muy humilde opinión hay la garantía de que exista el balance correcto gracias al experimentado director Guy Ritchie. ¿Mencione que además tenemos a Superman y El Llanero Solitario haciendo mancuerna como agentes secretos dispuestos a salvar al mundo? Diversión, diversión, diversión.


 26.- Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road)

Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

Director: George Miller.

Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley

¿Cuándo se Estrena? El 15 de Mayo del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque es la precuela de la trilogía de Mad Max, y nada más con ver el tráiler te das cuenta que será un verdadero viaje lleno de locura y explosiva acción.


25.- La Noche del Demonio 3 (Insidious: Chapter 3)

Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Director: Leigh Whannell.

Reparto: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Stefanie Scott.

¿Cuándo se Estrena? El 5 de Junio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? A pesar de tener un éxito moderado en taquilla, es de las franquicias de terror más gustadas por el público en los últimos cinco años,  ya está confirmado que esta película será la precuela de las dos primeras entregas.


 

24.-Fantastic Four

Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras tele-transportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.

Director: Josh Trank.

Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

¿Cuándo se Estrena? El 5 de Agosto del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Esta es una mezcla de expectativa y polémica, la mayoría de los fans del comic han odiado la dirección que parece llevar el reinicio de esta franquicia. Sin embargo, gente allegada a la producción aseguran que la gente saldrá sorprendida. Y bueno… hasta para ver cómo se desempeña este director, que después de esta película dirigirá un spinoff de Star Wars.


23.-Tomorrowland

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Director: Brad Bird.

Reparto: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Roberson, Judy Greer.

¿Cuándo se Estrena? El 22 de Mayo del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Está basada en el popular parque temático de Disneyland, cuenta con dos aclamados actores como George Clooney y Hugh Laurie. Pero más que nada tiene el sello del director Brad Bird quien es conocido por crear historias altamente entretenidas y lo que es mejor, de bastante calidad narrativa. Hasta la fecha seguimos sin verle una mala película.


22.-Crimson Peak.

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Director: Guillermo del Toro.

Reparto: Mia Wasikowska, Charlie Hunnam, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

¿Cuándo se Estrena? El 9 de Octubre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque es el regreso de Guillermo del Toro al género de horror y misterio, y cuenta con un elenco de primera.


21.-Pixels.

Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa que tuvo una relación pasada con la esposa atractiva de Will, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los gamers de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Director: Chris Columbus.

Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad.

¿Cuándo se Estrena? El 24 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque parece una carta de amor para aquellos videojugadores que nacieron con juegos clásicos como Pacman y Donkey Kong. Ademas de que cuenta con actores de comedia que tienen sus grupos de fans establecidos. ¿Olvide decir que Peter Dinklage aparece en este filme?


20.-Terminator: Genysis

Ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, Terminator: Génesis es la primera de las tres películas que Paramount quiere hacer para continuar la historia de Terminator. Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.  Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger.

Director: Alan Taylor.

Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Jason Clarke y J.K Simmons.

¿Cuándo se Estrena? El 1 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? A pesar de que las dos últimas películas de Terminator son consideradas un fracaso entre el público, esta promete reiniciar la saga retomando los elementos clásicos de las primeras entregas. Y quienes son fans de Daenerys en Game of Thrones, verán este filme por la fidelidad que le tienen al trabajo de la hermosa actriz.


19.-Everest

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

EVEREST-NOUVELLE-PHOTO

Director: Baltasar Kormakur.

Reparto: Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Sam Worthington, Keira Knightley, Josh Brolin, y Robin Wright.

¿Cuándo se Estrena? El 18 de Septiembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Una historia basada en la vida real con un elenco de primera, suena a carnada para los Oscares, claro que existe la posibilidad de que el resulto final sea un fiasco, pero todo apunta a una historia cargada de adrenalina que nos dejara al filo del asiento.


18.-Kung Fu Panda 3

Po se reúne con su padre biologico y regresa a su lugar de nacimiento donde parece no encajar. Ahí conoce a Mei Mei una panda que ha sido prometida en un matrimonio arreglado para Po, pero antes deberá enfrentarse a la amenaza del Coleccionista, un malvado espíritu que roba los poderes de los maestros de Kung Fu derrotados.

1920x1080 Wallpaper

Director: Jennifer Yuh Nelson.

Reparto: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Bryan Cranston y Mads Mikkelsen.

¿Cuándo se Estrena? El 18 de Marzo del 2016.

¿Por qué es tan esperada? Sus predecesoras, en especial la primera parte fueron muy bien recibidas por el público. Y todo el mundo se quedó intrigado con el final de la segunda parte, donde hubo más preguntas que respuestas, y parece ser que aquí en Kung Fu Panda 3 parece serán resueltas.


 

 17.-Ted 2

Ted finalmente se casa con su novia Tamy-Lynn, y juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Por la obvia razón de que Ted es sólo un oso de felpa y no puede embarazar siquiera a una almohada, acude a su dueño y mejor amigo John Bennett para que se ofrezca como su donante de esperma y de paso, practicarle a Tamy-Lynn el método de inseminación artificial. El problema radica en que, para Ted ser papá, primero debe ser reconocido ante las leyes norteamericanas como ‘una persona normal’, o más bien ‘un ciudadano con derechos, igual que todos’. Para ello, ambos acuden con una abogada para resolver el caso: Samantha Jackson.

Director: Seth McFarlane.

Reparto: Mark Wahlberg, Seth McFarlane, Amanda Seyfried y Liam Neeson.

¿Cuándo se Estrena? El 26 de Junio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Después del tremendo éxito de la primera parte entre el público, una secuela era casi exigida.


16.- El Hombre Hormiga (Ant-Man)

La próxima evolución en el Universo Cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de los Avengers con Ant-Man. Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.

Director: Peyton Reed.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Michael Douglas.

¿Cuándo se Estrena? El 17 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Al formar parte del universo cinematográfico de Marvel, ya tiene un lugar asegurado entre las más esperadas por el público. Aunque la renuncia de Edgar Wright como director de la película ha dejado en duda que este filme tenga la calidad suficiente para mantener el record ganador de Marvel y Disney.


15.- The Good Dinosaur

¿Qué pasaría si el catastrófico asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra no hubiera golpeado el planeta y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido? El filme es una historia cómica y original sobre un Apatosaurus adolescente de 70 pies de altura con un gran corazón llamado Arlo. Después de algunos eventos traumáticos, Arlo se embarca en una aventura para restaurar la paz con la compañía no deseada de un joven humano llamado Spot.

un-gran-dinosaurio-smll

Director: Peter Sohn.

Reparto: Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand y Neil Patrick Harris.

¿Cuándo se Estrena? El 25 de Noviembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Es de Pixar, y siendo la segunda película del estudio en el mismo año, es como decir que la Navidad llego dos veces.


14.- Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer junto a una nueva y temible transformación planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Director: Tadayoshi Yamamuro.

Reparto: Mario Castañeda, Rene Garcia y Gerardo Reyero.

¿Cuándo se Estrena? El 19 de Junio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Los héroes de la infancia regresan una vez más a la pantalla grande. Quien no se emocionó cuando Goku se transformó por primera vez en Super Saiyajin en aquella épica batalla con Freezer. El odiado villano también está de regreso, como dicen por ahí: lo viejo vuelve a ser nuevo.


13.- Mission Impossible: Rogue Nation.

Ethan Hunt y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de ellos y cuyo objetivo es destruir a la IMF.

Director: Christopher McQuarrie.

Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson.

¿Cuándo se Estrena? El 31 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque se ve extremadamente divertida, después del Protocolo Fantasma, Tom Cruise y compañía elevaron la calidad de la saga a niveles insospechados. Y luego de que se dijo que Brad Bird no dirigiría la quinta parte, yo admito haber perdido el interés por ver esta nueva entrega, pero después de haber visto el primer avance, mi interés ha regresado totalmente, creo que estamos frente a otra entrega con una sobredosis de acción y misterio.


12.- Peanuts Movie

En conmemoración con el aniversario número 65 años del comic de Charlie Brown y Snoopy. La 20th Century Fox nos trae a la gran pantalla las aventuras de este famoso dúo.

Director: Steve Martino.

Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley

¿Cuándo se Estrena? El 15 de Mayo del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por todos los fanáticos de Snoopy y Charlie Brown.


 

 11.- Intensa-Mente (Inside Out)

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Director: Pete Docter.

Reparto: Amy Poehler, Bill Hader.

¿Cuándo se Estrena? El 19 de Junio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Después de dos años sin haber estrenado alguna película, los pixar fans ya estamos sedientos de algo nuevo por parte de ellos, además de que este parece ser el proyecto más original en bastante tiempo para una película animada.


 

 10.- The Revenant.

La película al estilo Western, está basada en la novela del mismo nombre “The Revenant: A Novel of Revenge.” Sera protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien interpretara a Hugh Glass un cazador de pieles en el siglo XIX, que después de ser herido y dejado al borde de la muerte por un oso, es dejado al cuidado por dos mercenarios sin escrúpulos; sin embargo cuando un grupo de indios se acerca al campamento, los mercenarios dejan al hombre herido a su suerte, no sin antes robarle sus pertenencias. Hugh Glass lucha por sobrevivir y tomar venganza en ese territorio inexplorado.

revenant-01_612x381

Director: Alejandro González Iñarritu.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson.

¿Cuándo se Estrena? El 25 de Diciembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? ¿Un Western protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy? Y ademas…. ¿Dirigido por el ganador del Oscar, Alejandro González Iñarritu? No necesita más explicaciones, quizás aquí está el tan ansiado Oscar para Leonardo DiCaprio.


 

 9.-The Hateful Eight

Ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domerge, se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como “El verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Unión convertido en infame caza recompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…

Director: Quentin Tarantino.

Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.

¿Cuándo se Estrena? Finales del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Es de Quentin Tarantino, no necesito decir más.


 

 8.- Los Minions.

Esta película situada antes de los eventos de Mi Villano Favorito 1 y 2, narra las aventuras de tres minions que deciden ir en busca de un nuevo líder, ubicándose en la ciudad de Nueva York y llegan a una carretera donde piden un viaje y unas personas los llevan a Orlando a Villano-con donde servirán a una villana llamada Scarlett Overkill.

Director: Pierre Coffin y Kyle Balda.

Reparto: Sandra Bullock, John Hamm.

¿Cuándo se Estrena? El 10 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por el fenómeno que han causado estos amarillos personajes, que irónicamente parecen tener más popularidad que el personaje principal de donde están basados.


 

 7.- Furious 7.

El día de mañana se estrena la séptima entrega de esta cargadísima serie de acción, nos trae una historia de venganza, cuando Deckard Shaw el peligroso hermano de Ian Shaw, comienza a cazar a Toretto y Compañía. Es la última película de Paul Walker.

Director: James Wan.

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Kurt Russell.

¿Cuándo se Estrena? El 2 de Abril del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque es una franquicia que va de menos a más, que secuela tras secuela, adquiere más cantidad de fans, algo que pocas sagas pueden presumir. La inclusión de Jason Statham como villano pone las expectativas a un nivel mucho más alto, y además es la actuación final del fallecido Paul Walker. Vayan a verla mañana.


 

 6.-Sinsajo Parte II (Mockingjay Part II)

El Impactante desenlace de la novela de Suzanne Collins. Nos trae la climática batalla entre los rebeldes y el Capitolio.

mockingjay

Director: Francis Lawrence.

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland.

¿Cuándo se Estrena? El 20 de Noviembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Es la conclusión de la saga juvenil más famosa del momento.


 

 5.- Jurassic World.

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Director: Colin Trevorrow.

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Irrfan Khan y Vincent D´Onofrio.

¿Cuándo se Estrena? El 12 de Junio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por un fuerte sentimiento de nostalgia noventera, han pasado 14 años de la última entrega, y más aún, 22 años desde la primera y más aclamada película de la saga y la estelariza Chris Pratt, quien es el actor del momento; además ver rugir otra vez al T-Rex en la pantalla grande, eso es algo por lo que ya vale el precio del boleto.


 

 4.-Batman V Superman: Dawn of Justice.

Crossover de los personajes Superman y Batman, anunciado en la Comic Con 2013 por el propio director Zack Snyder. Será una secuela de “El hombre de acero”, aunque además de Superman aparecerán Batman y Wonder Woman.

Director: Zack Snyder.

Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jeese Eisenberg y Lawrence Fishburne.

¿Cuándo se Estrena? El 25 de Marzo del 2016.

¿Por qué es tan esperada? Batman el mejor superhéroe de todos los tiempos (sin resentimientos para algunos) se encuentra en el mismo filme que Superman, el superhéroe más antiguo de todos los tiempos, ambos enfrentándose por primera vez en la historia del celuloide. Aunque el proyecto no está en las mejores manos, la curiosidad y expectativa es tremenda, la Warner Bros retraso un año su estreno para darle a su director la oportunidad de pulir el mejor producto posible.  Esta película pretende iniciar el Universo Cinematografico de DC, ya que aquí veremos a Lex Luthor, La Mujer Maravilla, Aquaman entre otros. Con Mad Max veremos el primer avance de esta superproducción.


 

 3.- Spectre

En esta historia un mensaje encriptado del pasado de Bond, lo envía a tratar de descubrir una siniestra organización. Mientras M combate las fuerzas políticas para mantener funcionando al servicio secreto, Bond destapa las cascaras del engaño para revelar la horrible verdad detrás de SPECTRE.

Director: Sam Mendes.

Reparto: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Belluci, Lea Seydoux, Dave Bautista.

¿Cuándo se Estrena? El 6 de Noviembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? La franquicia de James Bond es la saga más longeva de la historia del cine, así que siempre nos dará de que hablar. A pesar de que vivió largas épocas de declive, esto parece haber quedado atrás, ya que en los últimos años ha resurgido en todo su esplendor con una luz que no veíamos desde la época de Sean Connery. Daniel Craig regresa como Bond por cuarta vez, y esta vez intentara superar la alta barrera que dejo Skyfall, a su favor tiene varios factores que le brindan una expectativa tremenda, una de ellas el regreso de SPECTRE, la organización criminal que el Bond de Sean Connery combatió en los sesentas y que ahora regresan después de 40 años de ausencia en la franquicia; y ya, siendo honestos, como mexicanos tenemos muchísima curiosidad de ver las escenas que filmaron en nuestro país.


 

 2.- Avengers: Age of Ultron.

En esta nueva aventura, mientras Tony Stark trata de impulsar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo Iron Man, Capitan America, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta está en juego. Cuando el villano Ultron emerge, depende de los vengadores para detener sus terribles planes; alianzas inquietas y acción inesperada adoquinan el camino para esta única y épica aventura global.

Director: Joss Whedon.

Reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson.

¿Cuándo se Estrena? El 30 de Abril del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Simple y sencillamente porque hace tres años  todo el mundo quedo sometido ante el Universo Cinematográfico de Marvel cuando la culminación de la primera fase, llevo a todos sus superhéroes a unirse en contra de Loki. Aquella aventura recaudo más de 1,500 millones de dólares en todo el mundo, volviéndola la tercera película más taquillera de la historia. Y en estos tres años que han pasado, la fiebre por los vengadores no ha disminuido en lo más mínimo.


 

 1.- Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens).

Treinta años después de los eventos de El Regreso del Jedi, la galaxia vuelve a ponerse en peligro y un nuevo trió de héroes deberán embarcarse en la aventura para restaurar la paz del universo.

Director: J.J Abrams.

Reparto: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Issac, Andy Serkis y Max Von Sydow.

¿Cuándo se Estrena? El 18 de Diciembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por infinidad de razones, que van desde nostalgia, emoción, magia, curiosidad; Pero siendo más específicos,  una de ellas es que es una de las sagas más conocidas y queridas del cine. Otra es que esta es una secuela de la trilogía original, así que los fans más viejos de la saga podrán volver a ver a Luke Skywalker, Han Solo y Leia después de treinta años. Eso sin mencionar que Disney planea con esta película marcar el inicio de una nueva trilogía que habrá de expandir el universo de Star Wars.

¿Como la ven? Sin duda un año que estará plagado de Superproducciones y aventuras inimaginables. Vayan llenando su cochinito, porque el Cine parece ser un lugar al que volveremos varias veces.

Si te gusto este articulo, comenta o comparte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s