“RAPIDOS Y FURIOSOS 7” DESTROZA RECORD DE TAQUILLA EN CHINA Y SE ENCAMINA AL TOP 10 DE TODOS LOS TIEMPOS.

furious-7-movie-screenshot-sosnation_com-5

Este fin de semana, la acción imparable de Rápidos y Furiosos 7 se aferró al primer lugar por segunda semana consecutiva y también gozo rompiendo el record de estreno en China, lo que la pone en trayectoria de volverse una de las películas más taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial.

Mientras que en abril, muchas productoras darían lo que fuera porque sus películas se estrenaran con mas de 50 millones de dólares en E.U.A, Rápidos y Furiosos 7 lo hizo en su segundo fin de semana, donde recaudo 59.6 millones de dólares, un 59% menos respecto a su primer fin de semana, lo cual es una mejoría respecto a sus dos predecesoras las cuales perdieron más del 62% en su segundo fin de semana en taquilla.

furious-7-2

En los diez días que lleva exhibiéndose, la película ha recaudado $251.5 millones de dólares en Estados Unidos, lo que ya la coloca como el capítulo más taquillero en la historia de la saga de Rápido y Furioso. Sin competencia fuerte durante dos semanas más, la última película de Paul Walker no debería tener problemas en superar los 350 millones de dólares. Si bien su desempeño ha sido asombroso en las salas estadounidenses, internacionalmente no es asombroso, sino lo que le sigue, es toda una “BESTIA COLOSAL” a nivel mundial.

Internacionalmente, La película recaudo 198.7 millones de dólares este fin de semana. El protagonista de ese gigantesco fin de semana fue el país de China donde la película se estrenó este domingo, destrozando el record de mejor recaudación en un solo día, las estimaciones indican que la película recaudo $68.6 millones de dólares, lo que es impresionante ya que solo le basto un solo día para superar la recaudación total de Rápidos y Furiosos 6 en China ($64,4mdd). El Record de más recaudación para un solo día en China, lo tenía Transformers: La Era de la Extinción ($43mdd), la película de Michael Bay termino recaudando 300 millones de dólares durante toda su estadía en China. Lo que quiere decir que la séptima aventura de Toretto y compañía recaudara mínimo, otros 200 millones de dólares más en china.

3044595-poster-p-1-paul-walker-james-wan-furious-7

La película también se estrenó en Rusia, donde recaudó $15.9 millones de dólares en cuatro días, un record de asistencia para ese país. Mientras tanto, México se mantiene como el segundo mejor mercado extranjero para la película (tan soóo detrás de China), en 11 días ha recaudado $39.7mdd, le sigue Inglaterra con $39.1mdd, Alemania con $28.3mdd, Brasil con $23.6mdd, Australia con $23.1mdd, India con $20.8mdd, Francia con $20.7mdd, Taiwan con $18.8mdd, Argentina con $16.3mdd, Italia con $16.2mdd y Corea del Sur con $16.1mdd. Este viernes 17 se estrena en su último mercado, Japón.

En tan solo doce días, Rápidos y Furiosos 7 lleva $550.5mdd internacionalmente. Incluyendo la recaudación de E.U.A, el filme ya ha recaudado más de $801mdd mundialmente, con lo cual ya ha superado los $788mdd de Rápidos y Furiosos 6, para volverse la más taquillera de la franquicia. Más de $1,300 millones de dólares están en juego para este filme, que de ser así, la estarían metiendo entre las 5 películas más taquilleras de todos los tiempos, junto a Avatar, Titanic, Avengers y la ultima pelicula de Harry Potter.
Film Title: Furious 7

Home: No Hay Lugar Como el Hogar, se mantiene en Segundo lugar en E.U.A, con $18.5mdd en su tercer fin de semana. Hasta la fecha lleva recaudados $129.1mdd, lo cual es más de lo que llevaban Los Croods y Como Entrenar a Tu Dragón 2 a la misma fecha.

Internacionalmente la película animada, recaudo $15mdd este fin de semana para un acumulado de $111.0mdd. Globalmente el filme de Dreamworks lleva $240 millones.

homechase.0

La adaptación de la novela de Nicholas Sparks The Longest Ride quedó en tercer lugar con $13.1mdd este fin de semana. No fue un resultado particularmente fuerte, y con el final de las vacaciones, podría indicar que la película terminara con una recaudación cercana a los 30 millones de dólares.

The-Longest-Ride-7-Britt-Robertson-Review

La comedia de Will Ferrell, Get Hard quedo en cuarto lugar con un estimado de $8.2 mdd. Un 34% menos que la semana pasada. En tres semanas, la comedia de Will Ferrell y Kevin Hart lleva $71.2mdd.

get_hard_poster3-keep-it-real

En Quinto Lugar tenemos a La Cenicienta la cual se ha mantenido por cinco semanas en el top 5, este fin de semana recaudó $7.1 millones de dólares, un 30% menos que la semana pasada. En total lleva acumulados $180.7mdd, no debería tener problema en terminar con más de 200 millones de dólares al final de su recorrido. Internacionalmente la película tiene un total de $256.0mdd.

Cinderella_2015_19

Si te gustó este artículo comenta o comparte.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s