“Rápidos y Furiosos 7” ya es la séptima película más taquillera de la historia.

Y llegaron los números reales de la taquilla del pasado fin de semana, donde nuevamente por tercera semana consecutiva Rápidos y Furiosos 7 continua reventando la taquilla. Y lo más importante, gracias a otro impresionante fin de semana en China, la séptima aventura de Toretto y compañía es ahora la séptima película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.

Domésticamente en Estados Unidos, Rápidos y Furiosos 7 cayó un 51% respecto al fin de semana pasado para un total de $29.2mdd. En comparación, las últimas dos películas de la saga cayeron un 44% y un 37% en el mismo punto. Hasta la fecha, Rápidos y Furiosos 7 ha recaudado $294.5mdd, ya nomas cuenta con la próxima semana para hacer todo el dinero posible antes de que se le acabe el circo cuando Avengers: La Era de Ultron se estrene en cines el primero de mayo.

cars-drop-from-a-plane-in-first-action-packed-fast-and-furious-7-trailer-i-can-pretty-much-guarantee-that-this-new-furious-7-tv-spot-will

Internacionalmente, Rápidos y Furiosos 7 continua destrozando records y este fin de semana recaudo $166.9mdd, lo que eleva el total a la impresionante cantidad de $857.9 millones de dólares.

En China, recaudó $88.6 este fin de semana; en ocho días la película ha recaudado $245.9mdd en el país más poblado del mundo. La próxima semana no debería tener problemas en superar a Transformers: La Era de la Extinción ($320mdd) para volverse el filme más taquillero de ese país.

Mientras tanto, este fin de semana se estrenó en Japón, su ultimo mercado, en donde recaudo $6mdd. En los demás países las cifras continúan aumentando, en Inglaterra ha generado $46.9mdd, en México $45.6mdd, en Brasil $32.4mdd, Alemania $32.1mdd, Australia $28.6mdd, Rusia $27mdd, Francia $25.3mdd, India $24.2mdd, Taiwan $23.1mdd, Corea del Sur $21.3mdd, Argentina $20.9mdd, Venezuela $19.6mdd, Italia $18.5mdd, etcétera.

Furious-7

Rápidos y Furiosos 7 ahora tiene el 100% de certeza en que se convertirá en la tercera película en recaudar más de $1,000 millones de dólares (Después de Titanic y Avatar) en los mercados extranjeros.  Sin embargo este miércoles comienza su verdadera prueba, cuando Avengers: La Era de Ultron se estrene en algunos países.

Ultimadamente, aunque la competencia le corte las piernas en las próximas semanas, Rápidos y Furiosos 7 lleva recaudado $1,154.4mdd a nivel mundial, está a menos de 150 millones de entrar al top 5 de las más taquilleras de todos los tiempos, cosa que indudablemente ya es cosa segura. Me atrevo a predecir que el número final de Rápidos y Furiosos 7 estará entre los 1400-1425 millones, ¿alguien le quiere apostar?

DARK

Fuente: Boxoffice Mojo

En Segundo lugar, Héroe de Centro Comercial 2 se estrenó con $23.8mdd en EUA. Es el segundo mejor debut en la carrera de Kevin James. La primera pelicula, termino recaudando $146.3mdd en el 2009, sin embargo para su secuela este numero parece lejano de lograr, considerando que ha tenido una enorme cantidad de criticas negativas y será el sandwich de dos colosos como Rápidos y Furiosos 7 y Avengers: La Era de Ultron.

Mall-Cop-2-poster

En tercer lugar estuvo una película independiente de horror titulada, Unfriended, la cual recaudo $15.8mdd en su primer fin de semana. Un filme de horror en esta temporada de grandes estrenos terminara por darle una muy corta estadía en los cines de Estados Unidos. Sin embargo considerando que el filme costo muy poco para realizarse, supongo que puede considerarse un éxito.

dreamworks-home.0_cinema_1200.0

En Cuarto lugar, la película de animación, Home: No hay lugar como el Hogar cayó un 43% respecto a su semana pasada, recaudando $10.6 en su cuarto fin de semana. Hasta la fecha lleva en total $142.9mdd en EUA. Internacionalmente, el filme lleva $127.3mdd con China y Corea del Sur aun por estrenarse.

El filme romántico The Longest Ride quedo en quinto lugar con $7mdd. Un 46% menos que la semana pasada. Hasta la fecha el filme lleva recaudado $23.7mdd en 10 dias.

Este miércoles Avengers: La Era de Ultron invade los cines de Corea del Sur, Rusia, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y la mayoría de Europa.
AV
Si te gusto este articulo, comenta o comparte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s