“RAPIDOS Y FURIOSOS 8” EN ABRIL DEL 2017!!!!!

Con Rápidos y Furiosos 7 a punto de entrar al top 5 de las películas más taquilleras de la historia, no era extraño suponer que aún habrá más Toretto y compañía para rato. Vin Diesel ha confirmado y anunciado en el CinemaCon que Rápidos y Furiosos 8 llegara a los cines el 14 de abril del 2017.

Fast-and-Furious-6-Poster1-538x360

Hace poco Universal Pictures anunció que Rápidos y Furiosos 7 había superado los $1,000 millones de dólares a nivel mundial en 17 días de exhibición. Arrebatándoles el record a Los Vengadores, Avatar y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 que lo compartían con 19 días.

¿No pensaban que con esta última entrega todo iba a terminar? En menos de dos años volveremos a ver a Toretto y compañía. Pero después de la impresionante recaudación y aceptación de esta séptima entrega, ¿podrán superarse a sí mismos en una nueva escuela? Tendremos que esperar un rato para averiguarlo.

Si te gustó este artículo, comenta o comparte.

Anuncios

Un comentario en ““RAPIDOS Y FURIOSOS 8” EN ABRIL DEL 2017!!!!!

  1. Pues el estudio tiene que entender que la mayor parte de la gente fue a ver la peli para saber que pasaba con el personaje del ya fallecido Paul Walker…. dudo que una nueva secuela pueda igualarla. Al menos que fallezca otro actor..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s