MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO, ¿LA SORPRESA DEL VERANO?

FURY ROAD

Este próximo viernes llega a nuestro país la nueva película de Mad Max, quienes no tienen idea de quien hablamos quizás deberían preguntarle a sus papas o tíos quienes muy seguramente recordaran aquella trilogía de los años ochenta que era ni mas ni menos protagonizada por un muy joven Mel Gibson.

Aquellos filmes de los años ochenta gozaron de un éxito sustancial en taquilla (las mas exitosas de Australia en su momento) pero mas que nada fueron vistas como películas de culto. El innovador director George Miller fue alabado por la critica y siendo mas benevolentes, a el podríamos adjudicarle la creación del genero de acción post-apocalíptico.  Pues lo mas interesante aquí es que 30 años después de la ultima película de Mad Max, el director ahora ya todo un veterano de la filmación, decide volver a sus raíces y contarnos un nuevo capitulo de Mad Max.

Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortal Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.

mAD MAX

Tom Hardy (“Batman: El caballero de la noche asciende”) interpreta al personaje que da nombre a “Mad Max: furia en el camino”, la cuarta película de la franquicia. La ganadora del Oscar Charlize Theron (“Monster”, “Prometeo”) interpreta a la Emperatriz, Furiosa. El elenco incluye también a Nicholas Hoult (“X-Men: días del futuro pasado”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max”, “La bella durmiente”) como Immortan Joe; y Nathan Jones (“Conan el bárbaro”) como Rictus Erectus. Conocidas de forma colectiva como Las Esposas, Zoë Kravitz (“Divergente”) interpreta a Toast, Riley Keough (“Magic Mike”) es Capable, Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: el lado oscuro de la luna”) es Splendid y la supermodelo Abbey Lee es The Dag y Courtney Eaton es Fragile. También actúan Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy y el cantante/compositor/artista iOTA como Coma-Doof Warrior.

¿Podría ser esta la sorpresa del verano? Sin duda alguna, hasta el momento lleva 98% de criticas positivas en la pagina de Rotten Tomatoes donde se archivan una buena cantidad de criticas sobre películas.  La mayoría alaba el ritmo frenético que el director le imprime a su película. Así que no seria una sorpresa que la recomendación de boca en boca, ayude a esta película a ser el éxito sorpresa del verano.

Imperdible, este viernes en los mejores cines!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s