RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 se convierte en el cuarto filme en superar los $1,500 millones de dólares!

50!!!!!       (17-MAY-2015)

RAPIDOS Y FURIOSOS 7.-

furious-7-movie-wallpaper-2

Rápidos y Furiosos 7 cosecho otro logro el día de hoy, el filme supero los $1,500 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose así en el cuarto filme en lograrlo, solo detrás de Avatar, Titanic y el primer filme de Los Vengadores. La ahora cuarta película más taquillera de todos los tiempos lleva $348 millones de dólares en Estados Unidos y $1,152 en el resto del mundo. Con algunos países aun exhibiéndola, la película aún tiene una ligera oportunidad de superar a Los Vengadores ($1,519mdd) para así convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

El filme hizo historia al quebrar records de taquilla en la mayoría de los países de Latinoamérica, pero la gran sorpresa nos la dio China donde se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos con $390 millones de dólares. Inclusive si uno la compara con Rápidos y Furiosos 6 la cual recaudo $788 millones en el 2013, esta secuela se incrementó casi un 100%.

Furious-7-crew-in-movie-trailer-screen-shot

La muerte de Paul Walker y la expectativa de ver su último filme, así como la curiosidad generada por ver como terminarían con su personaje sumado a la anticipación de una nueva aventura, hicieron de esta película la tormenta perfecta. Quién hubiera creído que esta sería la primera película que no es de James Cameron en hacer más de $1,000 millones internacionalmente. Yo no ¿Ustedes? Estoy seguro que no.

Los países donde tuvo mejor recaudación son:

China: $390.5mdd.

Inglaterra: $58.3mdd

México: $51.3mdd

Brasil: $45.7mdd

Alemania: $39.4mdd

Venezuela: $38.4mdd

Australia: $34.7mdd

Francia: $33.3mdd

Rusia: $32.2mdd

Corea del Sur: $27.9mdd

Japón: $26.3mdd

Taiwán: $26.1mdd

Argentina: $25.4mdd

India: $24.7mdd

Y para dar por cerrado el debate que aqueja a los fans desde hace varias semanas, ¿cuál juntara más? ¿La Era de Ultron o Rápidos y Furiosos 7? Es mi deber confirmarles que Toretto ha conseguido una sorpresiva victoria sobre los vengadores. Como diría Quicksilver “¿No lo vieron venir, verdad?”.

LA_CA_0401_Hero_Avengers

La Era de Ultron lleva $1,280mdd ($220 millones de dólares menos que RYF7), con China enfrentando sus últimos días en cines y los demás mercados internacionales ya también en el ocaso de su carrera, salvo Japón que si mucho aportara otros $30mdd, Iron Man y sus amigos parecen apuntarle a terminar en el área de $1,400mdd, la quinta mejor recaudación de todos los tiempos….nada mal, pero aun asi lo inesperado: detrás de Rápidos y Furiosos 7.

Si te gusto el articulo comenta o comparte.

Anuncios

Un comentario en “RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 se convierte en el cuarto filme en superar los $1,500 millones de dólares!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s