20 Curiosidades de LOS MINIONS.

73!!!!   (16-Jul-2015)

15 CURIOSIDADES QUÉ NO SABÍAS DE LOS MINIONS.

Minions-movie-1

Los Minions quizás sólo viven para ser seguir a un villano, pero parece que muchos estudios de animación los siguen a ellos por la manera en que atraen al público. Es innegable su impacto en la cultura popular. Aquí te traemos 20 Curiosidades de la película de Los Minions.

1.- El director Pierre Coffin hace las voces de los 899 Minions de la película.

2.- Los Minions dicen gracias en diferentes idiomas. Por ejemplo “terima kasih” significa Gracias en el idioma de Indonesia.

2421_ds_s0800p0430_0116r-2_0

3.-Los tres Minions principales (Kevin, Stuart y Bob) fueron diseñados para parecerse a las hijas de Gru: Margo, Agnes y Edith.

4.-El filme cobra lugar en  1968 y 42 (a.G) años antes de Gru. Si le añades 42 años a 1968, sería 2010, el año en el que los Minions y Gru hacen debut en Mi villano favorito (2010).

5.- Bob tiene “Heterocromía Iridium” Sus ojos son de dos diferentes colores.

 

6.-Esta es la primera película en la que Sandra Bullock interpreta a una villana, la cual en este caso es: Scarlett Overkill.

7.-En el primer trailer, un Minion recoge un plátano que se encuentra debajo de una roca. Luego él dice: “C’est Banana, Miam Miam!”. Que en Francés significa “Es un plátano, delicioso!

LeFPs

8.- El lenguaje conocido como “Minionese”, el cual es hablado por los Minions, es una mezcla de diferentes lenguajes incluyendo inglés, español, francés y hebreo.

9.-Gargamel, de los Pitufos, se ve sentado frente a los minions en Villiancon.

10.- La corona real que se ve que usa Bob durante la escena de  su coronación, puede ser vista en Mi villano Favorito, cuando los Minions le están ofreciendo a Gru sus tesoros para poder financiar el robo de la luna.

minions

11.-Durante la escena de la alcantarilla la señal que se lee “Abby Road” es una referencia a la canción Abby Road de los Beatles e incluso hay un  pequeño cameo  animado de ellos.

12.-El primer corto de este filme se ve en los créditos finales de  Mi Villano Favorito 2 (2013) , donde tres minions están audicionando para este filme. Aunque las características  de estos minions cambiaron ligeramente después de su primera aparición. El color de ojos de Bob es más obvio en ese filme en comparación con el corto. Por ejemplo.

13.-Kevin, Stuart, y Bob visitan’Villain Con’, el cual comparte muchas cosas en común con el  Comic Con. De hecho, la presentación rimbombante de  Scarlet Overkill toma lugar en el  ‘Hall H’, comúnmente utilizado para algunos de los grandes eventos del Comic Con.

EXCLUSIVE FOR FIRST USE IN USA TODAY Scarlett Overkill, voice of Sandra Bullock, in a scene from the animated motion picture "Minions." CREDIT: Universal Pictures and Illumination Entertainment [Via MerlinFTP Drop]

14.-Los programas de televisión vistos en la tienda departamental durante su estancia en la noche fueron: El santo, Hechizada, y  The Dating Game .

15.- La canción que  Stewart toca en la guitarra eléctrica cerca del final de la película es  “Eruption”  de Van Halen.

Screen-Shot-2015-02-09-at-14.38.09

16.- Esta película toma lugar en 1968. Cuando los minions están tratando de entrar a la Torre de Londres, los costos de entrada están marcados en moneda decimal, sin embargo Inglaterra no adopto la moneda decimal hasta 1971.

17.- El Kevin de esta película es muy distinto al Kevin que aparece en el primer filme de Mi Villano Favorito.

18.-Cuando los minions llegan al Villano-Con, se puede apreciar en uno de los stands al Doctor Nefario el cual está mostrando su pistola congelante, y entre la multitud puedes observar a un pequeño Gru con su mama.

minionshiugh

19.- Cuando los Minions restantes se dirigen a Inglaterra a encontrarse con Kevin, Stuart y Bob. Hay un momento en donde accidentalmente pasan por un set de cine donde están filmando a unos astronautas en la luna. Esto es un pequeño guiño a la teoría que siempre se ha tenido de que el video donde los astronautas pisan la luna fue un montaje realizado por el director más vanguardista de esa época: Stanley Kubrick.

20.- En Otra referencia cultural, cuando los minions se quedan a dormir en la tienda departamental, pueden ver en la televisión programas como The Saint, Bewitched y The Dating Game.

Si te gustó este artículo, comenta o comparte.

 

Anuncios

5 comentarios en “20 Curiosidades de LOS MINIONS.

  1. Excelente articulo, !! De lo mejor la selección de los temas, alguien sabe a quien pertenece la firma de la guitarra que aparece en los objetos robados de scarlet para llenar él vacío.. ?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s