LOS MINIONS CAMINO A ROMPER LOS $1,000 MILLONES DE DOLARES.

75!!!!    (19-JUL-2015)

LOS MINIONS CAMINO A ROMPER LOS $1,000 MILLONES DE DOLARES.

1280x720-sSp

Los Minions son un fenómeno, eso es un hecho y Universal debe de estar feliz de que sus monos amarillos serán su tercera franquicia en superar los $1,000 millones de dólares (Las otras siendo Jurassic Park, y Rápidos y Furiosos).

En Estados Unidos, Los Minions parecen estar cayendo de forma precipitada para ser un filme animado, sin embargo eso no evitara que la película supere los 300 millones de dólares cuando todo este dicho y hecho.

Ahora bien, su mayor potencia se encuentra en el resto del mundo, en donde Los Minions parecen encaminados a volverse un mayor éxito comercial que La Era de Hielo. A estas alturas la película lleva recaudados más de 500 millones de dólares en el plano Internacional, con los mercados actuales podría terminar recaudando 650 millones de dólares.  Pero si a eso le sumas que aún falta China e Italia por estrenarse, los secuaces de Gru podrían terminar recaudando más de 750 millones de dólares a nivel internacional.

La pregunta es ¿Cuándo superara los $1,000 millones de dólares? El 13 de Septiembre se estrena en China, si para esas fechas ya supero la tan ansiada cifra, entonces $1,100mdd son posibles, lo que la volvería el segundo filme animado más taquillero de la historia solo detrás de Frozen. ¿Qué curioso no? Pareciera que los personajes amarillos (Simpsons, Minions) o las temáticas de hielo (Frozen, Ice Age) son apuestas que nunca fallan en el campo de la animación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s