20 Curiosidades de Misión Imposible: Nación Secreta (ROGUE NATION)

82!!!! (01-AGO-2015)

20 CURIOSIDADES DE MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA. 

mission-impossible-rogue-nation-motorcycle-explosion_1920.0-e1433808025568

Los filmes de espías son geniales, son el escape perfecto de la realidad; los hay todos los sabores y colores, hay unos mas realistas, otros mas enfocados a la acción, y otros donde sus carismáticos personajes nos hacen regresar cada nueva película que estrenan. Misión Imposible es de esas ultimas, y ademas una de esas fantásticas razones para ir al cine. Aquí te presentamos 20 curiosidades de esta super-producción, que si aun no la has visto, te instamos a que lo hagas (Puedes leer la critica en esta misma pagina).

1.-Tom Cruise realizó la secuencia donde Ethan Hunt se trepa en un avión en movimiento sin usar efectos especiales ó dobles. Él fue suspendido en el avión aproximadamente 5000 pies en el aire (1.5 kilómetros).

Mission-Impossible-still

2.- Tom Cruise se lastimó 6 veces en la filmación de esta película.

3.- Los eventos de la película se sitúan inmediatamente después de la película anterior MISIÓN IMPOSIBLE. PROTOCOLO FANTASMA (2011), el cual termina con Ethan preparando a su equipo para investigar al sindicato, la misteriosa y antagónica organización en esta nueva película.

mission-impossible-rogue-nation-first-trailer-hits-the-web-319022

4.- La fecha de estreno original para esta película era para el 25 de Diciembre del 2015, sin embargo Paramount adelantó la fecha de estreno al 31 de Julio, para evitar la competencia con películas como Spectre(2015)Star Wars: Episodio VII- The force awakens (2015).

5.- Tom Cruise y Ving Rhames son los únicos actores que aparecen en los 5 filmes de la franquicia.

6.-El Sindicato, la macabra organización que figura en este filme, fue la antagonista regular en la serie de televisión original Misión Imposible (1996).  La organización también fue mencionada brevemente  en la escena final de Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011).

Sean-Harris-In-Mission-Impossible-Rogue-Nation-Movie-Poster-Wallpaper

7.-Benedict Cumberbatch fue la primera opción para interpretar al villano.

8.- Paula Patton y Maggie Q  iban a volver en este nuevo filme después de sus  respectivas participaciones  Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011) y Misión Imposible III (2006), sin embargo ambas actrices rechazaron el proyecto debido a conflictos de agenda.

mission_impossible_rogue_nation-rebecca_ferguson-as-ilsa-2880x1800

9.-Jessica Chastain fue la primera opción para interpretar a la protagonista  femenina, sin embargo ella rechazó el papel debido a qué no le gustó la idea de tener que  entrenar durante  6 meses para el papel. Ésta es la segunda vez   después de Oblivion que Jessica Chastain rechaza un papel en una película con Tom Cruise. Rebecca Ferguson fue de manera unánime  la segunda opción. Tanto a Cruise como a Christopher McQuirre les gustó su trabajo en la Reina Blanca (2013).

10.- Los productores del filme originalmente querían al director de Misión imposible: Protocolo fantasma (2011)  Brad Bird para dirigir esta nueva película, sin embargo Brad Bird rechazó la oferta y decidió dirigir Tomorrowland: El mundo del mañana (2015).  Siendo Christopher McQuairre el director de este filme.

mission_impossible_rogue_nation_movie-1366x768

11.-Misión imposible: Nación secreta (2015) se estrenó en el 2015, el mismo año en el que se estrenaron varias películas de espionaje como Espías (2015), Spectre(2015) y Kingsman: El servicio secreto(2015).

12.- El nombre del código de Ethan Hunt’ en este filme es “Bravo Eco1-1”, justo como en la primer película de Misión Imposible.

13.-La única película de la franquicia en la que Ethan Hunt no trae camisa durante la escena de la tortura.

Mission-Impossible-Rogue-Nation-17

14.-Es el segundo filme en el que un agente secreto tiene una pelea tras bambalinas durante una opera en Austria. Primero lo hizo Daniel Craig como James Bond en la película Quantum of Solace durante una presentación de Tosca en Bregenze lake stage.

15.-Ethan recibe su nueva misión en un disco. Ésta era una de las diferentes maneras de recibir nuevas misiones en la serie de Misión Imposible.

Watch-the-full-trailer-for-Mission-Impossible-Rogue-Nation

16.-Cercas del final de la película se puede ver un Aston Martin DB5 color plata, el cual se hizo famoso  por el super espía James Bond en 7 de sus filmes.

17.-Todos los chicos buenos en esta película manejan carros BMW y los chicos malos manejan ya sean Mercedes o Audi.

STRICTLY EMBARGOED: 8:00am PST March 22, 2015 Rebecca Ferguson and Tom Cruise in a scene from the motion picture "Mission Impossible 5." Credit: Chiabella James, Paramount Pictures [Via MerlinFTP Drop]

18. Segunda vez desde el 2006 en el que Misión imposible y James Bond son estrenadas en el mismo año. Misión Imposible III(2006) y Casino Royale (2006) ambas fueron estrenadas en el mismo año, y ahora en el 2015 con Misión Imposible Nación Secreta(2015) y  Spectre (2015) la cual está muy próxima a estrenarse.

19.- El récord mundial de aguantar la respiración es de 11 minutos y 35 segundos para los hombres y de 9 minutos y 02 segundos para las mujeres. Sin embargo, estos récords sólo pudieron lograrse manteniéndose completamente quietos para poder reducir la cantidad de oxigeno que el cuerpo consume. Tom Cruise aguanto la respiración por 6 minutos para filmar la escena del estanque con agua.

lxx5sujbttbocxc0jr3h

20.-Cada una de las películas de la franquicia han sido dirigidas por diferentes directores. Brian de Palma, John Woo, J.J Abraham, Brad Bird y Christopher McQuairre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s