Crítica de MÁS NOTAS PERFECTAS.

85!!!!  (13-AGO-2015)

MÁS NOTAS PERFECTAS:

9f5d1da4-2422-4b1d-8eb0-12b6def16f66

No hay muchas maneras en las que puedas hacer una película acerca de cantantes a capela, supongo que la opción más viable siempre es la de las competencias. Mas Notas Perfectas es una secuela que no demanda ver la primera, aunque si nos sugiere verla para conocer más a los personajes.

La película inicia con las campeonas vigentes de capela, las Bellas de Barden, las cuales realizan un numero en un show realizado por el cumpleaños del Presidente. Las cosas se salen de control cuando La Gorda Amy (Rebel Wilson) rompe sus pantalones en medio del show y termina revelando cosas de más al público. Las Bellas terminan siendo descalificadas para competir en toda competencia americana, irónicamente pueden seguir participando en el campeonato mundial y si lo ganan les prometen ser reinstaladas.

maxresdefault

La música en Mas Notas Perfectas es melosa y divertida. El guión no lo es tanto, pero no siento que sea un filme que sufra tanto por eso, ésta película no es impulsada por la narrativa, todos sabemos que tarde o temprano llegará esa competencia y la ganarán, después de todo así son todos estos filmes de competencia.  El verdadero enfoque está en la dinámica que tienen las chicas, Rebel Wilson y su personaje de La Gorda Amy continúa siendo una verdadera roba escenas, probablemente ella le imprime más de la mitad del humor a esta película, por otro lado Anna Kendrick que básicamente tiene el papel principal se siente como el clásico estereotipo de este tipo de películas.

La novedad en esta secuela, es Hailee Steinfeld a quien vimos en Temple de Acero (True Grit) y ahora la vemos convertida en una hermosísima joven, aquí interpreta a Emily Junk una novata que llega con la idea de continuar el legado de su madre la cual también fue una Bella de Barden.

La historia totalmente centrada en personajes femeninos, con los personajes masculinos tomando una posición muy secundaria, lo sorprendente es que aún así la trama no se siente agotadora, gracias al humor provisto por sus carismáticos personajes.

CONCLUSIÓN:

MAS NOTAS PERFECTAS nos cuenta hasta cierto punto una historia predecible con las típicas bromas que uno esperaría en este tipo de películas, pero lo que es verdad es que la música y el ángel que tienen sus personajes nos terminan divirtiendo bastante, y con eso ya vale la pena el precio del boleto.

Calificación: 3.5/5.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s