EL VIAJE QUE JURASSIC WORLD ME REGALÓ.

87!!!  (22-AGO-2015)

EL VIAJE QUE JURASSIC WORLD ME REGALO.

¿Quién dice que participar en concursos o comprar boletos de lotería no deja? Hace dos meses participe en una trivia de Jurassic World y oh sorpresa que me voy ganando un viaje  a un parque extremo en Veracruz.  Aclaro, no soy fan de publicar cosas personales en Facebook, actualmente la mayoría de la gente tiende a publicar todo lo que hace y a donde va, pareciera que sienten la imperiosa necesidad de sentirse como estrellas y que toda su vida debe estar grabada en las redes sociales. De pronto se vuelve más el interés por el que la gente se entere que están haciendo que por el mero hecho de disfrutar el momento.

Jurassic-World-The-Game

Suena irónico decir eso, después de comentar que me gané un viaje, pero el punto de dar a conocer la noticia, es por dos razones: la primera, es que este es mi blog y también es bueno dar a conocer un poco de la persona que escribe detrás del blog. La segunda razón es porque me gusta hablar de las películas, y en este caso Jurassic World es una película que me está regalando un viaje gratis.

La película como tal termino siendo un naipe mixto, pero un exitazo a final de cuentas. Este domingo se volvió la cuarta película en la historia en superar los $1,000 millones en el plano internacional,  y mundialmente es la tercera más taquillera de todos los tiempos, tan solo detrás de Titanic y Avatar. Dejando de lado el dinero, para unos fue el regreso perfecto de una franquicia que llevaba catorce años congelada, y para otros fue un filme tan gris que solo dejo decepción al salir del cine.

Como lo comentaba en mi review, la película le apuesta a lo seguro y no hay más; si lo analizas es quizás es su peor defecto pero también es a la vez es su mejor acierto. La película tuvo un pegue increíble con el espectador casual y eso se debe a que el filme tiene los ingredientes necesarios para atraer sin necesidad de dar mucho.

20823568_jurassic_world_raptor-1433889498057_1280w

En lo personal Jurassic World es una película que fue creciendo en mí conforme más la veía, y malo fuera sí no, la terminé viendo siete veces en el cine (Imagínense cuando salga Star Wars).  No es que sea uno de los filmes más impactantes que haya visto ni mucho menos, está muy lejos de eso, pero la situación “social” se prestó para ver ese filme tantas veces; viejos amigos querían verla, mi novia quería verla, mis sobrinos querían verla, mi mamá quería verla, y otras sobrinas también querían verla, ¿Qué me pude negar? Si, si pude, pero tengo que admitir que soy un adicto de los fenómenos cinematográficos y como todo buen cinéfilo, lo único que pude decir es “vamos”.

¿Qué sí creo que esta será una película de la cual mucha gente se acordara en diez años? Lo veo muy poco probable, en diez años la gente recordará más a Mad Max: Fury Road, Hotel Budapest, o Inside Out, porque a pesar de que Jurassic World es más exitosa, no es tan enigmática o memorable, pero de seguro habrá por ahí uno que otro fan que la recuerde con cariño.  Ahora, la pregunta es ¿La recordaré con cariño? Dicen que viajar es vivir, y el hecho de que la pasión de tu vida te regale un viaje, no tiene precio. A Jurassic World sin duda alguna la recordaré con cariño.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s