LA TAQUILLA 11-13 SEPT: MISIÓN IMPOSIBLE ABRE EN CHINA CON 86MDD, LOS MINIONS SUPERAN A TOY STORY 3.

La taquilla remontó después de una decepcionante semana pasada, por primera vez en la historia dos películas debutaron con más de 25 millones en el mes de septiembre, el cual es considerado por mucho el mes más flojo en la taquilla norteamericana.

081815-celebs-The-Perfect-Guy-movie-poster

El thriller romántico The Perfect Guy debuto en primer lugar con $25.9mdd. La película sólo costó producirla $12mdd. Aunque las críticas fueron devastadoras, eso no impidió que la película triunfara por encima de la competencia. Las mujeres fueron mercado vital para esta película, ya que el 69% de la gente que vio esta película fue el género femenino.

Como dato interesante con esta película, ya son cinco semanas consecutivas en las que una película protagonizada por un elenco de color dominan la taquilla, la semana pasada fue Cuarto de Guerra y las tres semanas anteriores el blockbuster Straight Outta Compton.

imrs

Después de un puñado de fracasos, el director y escritor M.Night Shyamalan debutó en segundo lugar con su nueva película, Los Huéspedes la cual genero $25.4mdd en tres días, lo que le da el mejor debut para un filme de horror en todo el 2015.

La crítica aunque no ha sido excepcional, parece destacar que finalmente el director entrega su mejor película en mucho tiempo. Con poca competencia del género en los próximos días, la película podría generar más de $55 millones al final de su recorrido por las salas estadounidenses, nada mal para un filme que sólo costó $5mdd.

maxresdefault (4)

El filme acerca de la fe, Cuarto de Guerra cayó al tercer lugar en su tercera semana, tan solo 22% menos que la semana pasada. En 21 días la película ha generado $39.2mdd. La película tener su público ya definido y parece encaminarse a terminar con más de $60 millones de dólares.

En cuarto lugar, el filme de Robert Redford A Walk in the Woods perdió un 44% en su segunda semana y recaudó $4.7mdd para un total de $20.0mdd en 10 dias.

Y cerrando el top 5, Misión Imposible: Nación Secreta perdió un 43% en su séptima semana,  y recaudó $4.1mdd para un total de $188.2mdd. La película de espías se convierte en la única película del verano (2015) que ha permanecido siete semanas en el top 5.

mission_impossible_rogue_nation_movie-1366x768

Internacionalmente, Misión Imposible: Nación Secreta volvió a estar en la cima gracias a su estreno en China donde generó $45.2mdd en el fin de semana y $86.3mdd desde su estreno el martes. Tomando en cuenta todo el plano internacional, Nación Secreta genero $50.5mdd este fin de semana en 63 países, elevando el total internacional a $424.8mdd y tiene la mira puesta en los $485mdd que Protocolo Fantasma recaudo en el 2011, para así quedarse con el título de la más taquillera de la franquicia internacionalmente.

Misión Imposible Nación Secreta lleva $613.0mdd a nivel mundial.

scorch-trials

Maze Runner: Prueba de Fuego se adelantó a su estreno en EUA, y este fin de semana debutó en 21 países, generando $26.8mdd. En todos los países donde se estrenó, la secuela debutó mejor que su predecesora por al menos un 40%. Sus mejores estrenos fueron Inglaterra con $4.4mdd, México con $3.8mdd, Taiwán con $3.5mdd, Australia con $2.8mdd, Malasia con $2.5, Hong Kong con $2.1mdd y Singapur con $1.8mdd.

Otra película que se benefició de China fue la de Los Minions, la cual generó $26.1mdd este fin de semana, y de los cuales $19.3mdd fueron generados por China en un solo día (Domingo), lo que le da el mejor día estreno para un filme animado en ese país.  El total internacional de Los Minions asciende a $746.5mdd.

minions

Mundialmente Los Minions llegaron a $1,080.0mdd y con eso superaron a Toy Story 3, convirtiéndose en la segunda película animada más taquillera de la historia. Frozen continúa siendo la más taquillera con $1,274 millones de dólares.

Intensa-Mente por otro lado lleva $395.9 millones internacionalmente y la próxima semana superará los 400 millones al estrenarse en Italia. Después de eso sus últimos mercados serán Alemania el primero de octubre y China el seis del mismo mes.  Intensa-Mente lleva $747.6mdd mundialmente y es actualmente la tercera película más exitosa de Pixar, tan sólo detrás de Buscando a Nemo y Toy Story 3.

Jurassic-World-The-Game

Jurassic World parece ya estar en sus últimos días de exhibición y este fin de semana generó $1.6mdd de los cuales $1.3mdd se generaron en Japón ($68.1mdd). El total internacional para Jurassic World es de $1,007.0mdd y Mundialmente asciende a $1,655.9mdd.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s