Las 15 mejores escenas de VOLVER AL FUTURO:

111!! (21-OCT-2015)

TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO: LAS 15 MEJORES ESCENAS.

Aun seguimos en Octubre y sigue siendo el mes de Volver al Futuro, aquí te presentamos las 15 mejores escenas de toda la trilogía de Volver al Futuro.

15.-Pleito en el festival!

Los Tannen siguen siendo un problema en el viejo oeste, todo queda listo para un ultimo duelo entre los McFly y los Tannen.

14.-El Doc establece el plan para regresar a Marty al Futuro!

Con la tecnología y recursos de 1955 es prácticamente imposible devolver a Marty a 1985, pero el Doc ve una pequeña ventana de oportunidad cuando se entera que en una semana caerá un tormenta eléctrica. El sentimiento de riesgo que tiene esta escena es fantástico, le añade sabor a la película, o tienen éxito o Marty se queda atrapado en 1955.

13.-La pesadilla de 1985, un Biff súper poderoso!

El filme da un giro inesperado, el villano tiene más poder que nunca y el presente es una pesadilla.

12.-El Doc salva a Clara!!

Los Clímax de toda la trilogía son fantásticos, y el de la última película no es la excepción, Doc debe salvar al amor de su vida en un momento decisivo.

11.-Marty enfrenta sus inseguridades!

Siempre afectado por el hecho de que lo llamen Gallina, Marty contempla sobre que es mas importante en un momento de vida o muerte.

10.-La persecución de las patinetas voladoras!

Muy similar a la primera película, con la diferencia de que esta vez Marty no está adelantado a su tiempo, esta vez él está en desventaja, pero su ingenio hace de esta escena un asombroso duelo entre lo clásico y lo nuevo.

9.-George McFly finalmente enfrenta a Biff!

Después de toda una vida llena de maltrato e inseguridad, George McFly hace efectivo el dicho de “El valiente vive hasta que el cobarde quiere” y si no me creen pregúntenle a la quijada de Biff. Este momento es un punto angular en toda la serie, ya nada volvería a ser igual.

8.-La Última Confrontación!

Marty se enfrenta en un duelo definitivo con la familia Tannen, y le hace un homenaje a Clint Eastwood digno del mejor pistolero.

7.-La Batalla por el Almanaque en 1955!

Marty vs Biff nuevamente, estos dos están destinados a enfrentarse en diferentes épocas de la historia. Volver al Futuro II tiene un clímax cargado de acción, bastante digno para una de las mejores historias que se han visto en el género del Time Travel.

6.-Western Union y la carta de 70 años!

Siempre he creído que las escenas de lluvia tienen un efecto cargado de drama; y quizás por esa razón siempre ame este desenlace, porque no sabíamos que había pasado con el Doc, y el momento donde llega el tipo de correos esta muy bien filmado, nos transmite esa sensación de misterio, y luego esta la revelación de esa carta, sin duda un cliffhanger fantástico.

 

5.-El DeLorean es revelado!

Esta es la escena que establece la dirección que tomara esta aventura, ver por primera vez al DeLorean es inolvidable e icónico.

4.-El Futuro no está escrito.

El gran final de la trilogía; esta escena cierra con broche de oro toda la trama de Volver al Futuro y deja una hermosa conclusión sobre todo el tema del tiempo y el futuro; el futuro es construido por nosotros mismos.

3.-Marty (Calvin Klein) y la persecución en patineta!

Este momento es legendario, Marty deja en ridículo a Biff Tannen y sus secuaces en una de las escenas más icónicas de los años ochenta, esta escena tiene de todo: acción, comedia, romance (de cierto modo) y lo más importante deja todo preparado para el clímax.

2.-21 de Octubre del 2015!

Una fecha que muchos de nosotros estuvimos esperando con anticipación, por fin se resolverían preguntas como ¿Qué tan parecido será el futuro al que nos mostraron en la película? Ver esta escena, nos llena de nostalgia por las expectativas que nos hicimos.

y la mejor escena de toda la saga es:

1.-El Rayo impacta en la torre del reloj.

No podía ser otra, esta es la mejor escena de toda la saga, es por mucho el mejor clímax, el más enigmático, no por nada este momento es mencionado en toda la trilogía. Es el momento definitivo de toda la saga.

¿Qué opinas de este ranking? ¿Cuál es tu escena favorita?

Comenta y Comparte.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s