LA TAQUILLA: EL DESPERTAR DE LA FUERZA genera la mayor recaudación de la historia para un lunes.

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA GENERA $40.1 MILLONES DE DÓLARES EN SU PRIMER LUNES, LLEVA $288.1 MILLONES EN 4 DÍAS. 

Star Wars: The Force Awakens Ph: Film Frame © 2014 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved..

La mas nueva aventura de Han Solo y Compañía, El Despertar de la Fuerza continúa destrozando récords de taquilla a diestra y siniestra, en su cuarto día de exhibición en Estados Unidos genero $40.1 millones de dolares (un 34% menos que el domingo), lo impresionante es que esta cifra es perteneciente al lunes de ayer (21 de Diciembre del 2015).

Con esto superó el récord del lunes que Spiderman 2 mantenía desde el 2004 ($27.7mdd), por ejemplo Jurassic World que hasta el momento es la película mas taquillera del 2015, generó $25.3mdd en su primer lunes, Star Wars: El Despertar de la Fuerza lo hizo un 58% mejor. Y si comparamos con Avatar la cual se estreno en las mismas fechas hace 6 años, en su primer lunes generó $16.4mdd.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva $288.1 millones de dólares en cuatro días, y este martes (22 de Diciembre) superará fácilmente los 300 millones de dolares, convirtiéndola en la película que mas rápido lo logra. Jurassic World mantenía el récord como la película mas rápida en cruzar los 300 millones de dolares en tan sólo 8 días. Star Wars lo estaría haciendo 3 días antes. A Este ritmo es casi un hecho decir que Star Wars: El Despertar de la Fuerza va camino a convertirse en la segunda película que cruce los 700 millones de dolares en EUA, tan sólo detrás de Avatar.

Proyección para el miércoles 23 de diciembre: 37 millones de dolares. 

INTERNACIONALMENTE:

Internacionalmente, El Episodio VII genero $41.7 millones de dolares este lunes, lo que eleva el total internacional a $322.7 millones de dolares.  Ya sumado a su recaudación en Estados Unidos, Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva $610.8 millones de dolares, la octava mejor recaudación del 2015, con mucho mas por venir.

3502

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s