¿CUAL ES LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA DE EL 2015? TOP 9 de pelÍculas animadas.

3!!!! (3-ENE-2016)

RANKING: LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA DEL AÑO 2015:

peanuts-photo-5

El 2015 fue un año versátil en todos los sentidos, fue un año repleto de blockbusters, también fue un año crucial en el muchas franquicias revivieron y otras terminaron, pero si vamos a hablar de un género en específico que cumplió y quizás hasta sobrepaso las expectativas, fue el de la animación.

Para seguir con la temática de la animación, Carculias Record ha hecho este top 9 de las peliculas animadas del 2015. No te olvides de comentarnos para ti, ¿Cual fue la mejor película animada que viste en el 2015? (Como aún no se ha estrenado Anomalisa de Charlie Kaufman en Latinoamérica, no esta incluida en esta lista),

9.- LOS MINIONS:

2421_ds_s0800p0430_0116r-2_0

La ultima de esta lista, es irónicamente la película animada más taquillera de todo el 2015. Y siendo honestos aunque es la peor de la lista, hay que admitir que es un filme medianamente entretenido, lo cual habla bastante bien de la calidad que tuvo el género de la animación este 2015. LOS MINIONS es mucha presentación, mucho deleite visual y promesas, pero escasa sustancia. El principal problema de esta película es que nos faltan personajes que sean capaces de evolucionar emocionalmente, en pocas palabras hace falta Gru.

8.- HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR.

homechase.0

HOME NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR; es un filme divertido y fantasioso que centra su historia en la amistad que surge entre una niña y un extraterrestre. Aunque comete pecados como sobre utilizar las canciones de Rihanna, y en el departamento de novedad no ofrece nada nuevo; es una historia que a final de cuentas funciona en el plano emocional y OH es un personaje que sabe echarse a la bolsa a la mayoría de los niños.

7.- HOTEL TRANSYLVANIA 2.

hotel-transylvania-2-stills-wallpapers

No será innovadora, pero Hotel Transylvania 2 toma todos los elementos que funcionaron en la primera película y los potencializa con una trama familiar decente, al final del día, Hotel Transylvania 2 es una mejor película que su predecesora, y es una buena opción para quienes quieren algo más relajado y cómico en época de Halloween.

6.- UN GRAN DINOSAURIO.

the-good-dinosaur

Obviamente no es la delicia narrativa que fue Intensa-Mente  y quizás el desvariar un poco del estilo al que nos tiene acostumbrados Pixar, le cuesta caro a Un Gran Dinosaurio. Pero no hay que descartarla, este viaje conmovedor sobre encontrarse a sí mismo, y la oportunidad de ver los paisajes más hermosos que hemos visto en una película animada, valen totalmente el precio del boleto.

5.-EL NIÑO Y EL MUNDO:

 o-menino-e-o-mundo03

El Niño y el Mundo la película brasileña nominada al Oscar, es un filme con una animación muy diferente y con un seguimiento narrativo casi abstracto, que demanda verse con otros ojos, y que relata asuntos tan complicados como el doloroso proceso de transformación que ha vivido Brasil, y la pérdida de la inocencia que solo ocurre cuando muere el niño y nace el hombre. Es diferente, bonita, triste, nostálgica.

4.-El PRINCIPITO.

o-EL-PRINCIPITO-facebook

Aunque El Principito es una historia para todas las edades, al final termina teniendo más impacto en los adultos, esa premisa de rescatar a ese niño olvidado que todos algún día fuimos, es algo con lo que es fácil identificarse. La música, el manejo de la animación y el material en el que se basa, la vuelven en una película imperdible para quienes son fans del libro y para quienes van buscando filosofar un poco.

3.- SNOOPY y CHARLIE BROWN: LA PELÍCULA.

peanuts-gang-winter-d

Nostalgia por la infancia, un humor ligero pero enormemente disfrutable, y momentos tiernos son los regalos que ofrece la nueva película del cabeza de chorlito más famoso de todos. Snoopy y Charlie Brown: La Película quizás no iguala a los clásicos, pero eso no la hace menos disfrutable. Es una gran historia para chicos y grandes.

2.-SHAUN EL CORDERO.

 Shaun-the-Sheep-TS3TheSnapshot_05

SHAUN EL CORDERO, es de esas películas que uno debe de considerar cuando se piensa ir al cine. Es una de esas joyitas de la animación en las que literalmente aplica el dicho de “Una imagen vale más que mil palabras”, sin diálogos, con puras imágenes te cuentan una historia de la manera más ingeniosa. Sencilla y hermosa, Shaun el Cordero es un clásico.

1.- INTENSA-MENTE.

maxresdefault

El primer lugar era casi obvio, Intensa-mente es una obra maestra en donde abunda la imaginación, el color y la magia, es de esas hermosas razones por las que uno se enamora del cine. Si Pixar hizo este peliculón estando dos años sin estrenar película alguna, entonces habrá que pedir que se tomen estos descansos más seguido.

Si te gustó este artículo comenta o compártelo en tus redes sociales. Únete a Carculias Record y dale click en seguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s