Crítica de EL NIÑO (The Boy)

the-boy-600x889.jpg

Ésta película se encuentra actualmente en cartelera, recuerden que las películas se les crítica dependiendo del género y que tan buena resulta cumpliendo ciertos elementos que caracterizan a ese género.

Todo comienza cuando una niñera llamada Greta Evans (Laura Cohen de The Walking Dead) es contratada por una familia inglesa para cuidar a su hijo quien realmente se trata de un muñeco de tamaño real. Después de que ella quiebra ciertas reglas estrictas sobre el cuidado del muñeco comienzan a suceder una serie de eventos que le hacen creer que éste tiene vida propia.

La película tiene un buen comienzo, la presentación de los personajes y el comienzo de la trama es rápido, sin rellenos, al igual que el resto de la película cada escena que sucede tiene un porque el cual lo sabremos conforme va avanzando la cinta. No llega a cansar puesto que la trama se desarrolla sin perder el hilo principal lo que nos mantiene atentos en cada escena.

the-boy-both

Las actuaciones son buenas, las reacciones de los personajes me parecieron de lo más lógicas y sin exageraciones, algo muy difícil de encontrar en las películas de horror de hoy en día las cuales tienen la tendencia de caer en los clichés.

El final de la película dividió al público en la sala, a algunos les pareció muy buena y a otros los decepcionó, yo sin embargo me quedo en un punto medio. Tiene buenos personajes, una trama que parece predecible pero que no lo es, y tiene buen ritmo la película, sin embargo le hicieron falta algunos más elementos para dejarnos con la sensación de temor al terminar de verla.

La recomiendo como una película palomera, para pasar el rato y ver algo diferente, sin embargo no esperen que sea la película de horror del año ni tampoco un fiasco que no se pueda ver.

Calificación: 2.5 de 5

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s