DEADPOOL: 20 Datos Curiosos que deberías conocer.

Finalmente mañana llega a los cines Deadpool, una de las películas más esperadas de este 2016, pero antes de que veamos al anti-héroe mas irreverente hacer de las suyas en la gran pantalla, aquí te tenemos 20 curiosidades de la película.

1.- En enero del 2012 se filmó una pequeña prueba de tres minutos con el fin de convencer a los ejecutivos del estudio para seguir adelante con la película de Deadpool. El primero de agosto del 2014, la prueba fue lanzada al público, y basándose en la respuesta abrumadoramente positiva de los fans, finalmente comenzó  la producción de la película. El carrete de prueba fue tan popular, que parte de él fue recreado para la película.

2.-Originalmente el traje de Deadpool tenía una capa de músculos debajo, pero tuvo que ser removida debido a que Ryan Reynolds tenía mucha musculatura y hacia que el traje le quedara muy apretado.

deadpool-gallery-05-gallery-image

3.-Ryan Reynolds ha dicho que Deadpool será el último personaje de comic que  interpretará (Gracias a Dios), sin embargo, él está abierto a secuelas de Deadpool y/o cameos.

4.-En el trailer y en la película, Wade Wilson recomienda, “No hagas el traje de superhéroe verde o animado” Ésta es una referencia directa al actor Ryan Reynolds, quien anteriormente interpreto al superhéroe de DC, Linterna Verde (2011), en la cual, el traje verde era un efecto creado por computadora en vez de un traje el cual Reynolds tenía que ponerse. Ésta también es una cruda referencia a Martin Campbell, el director de Linterna Verde (2011) con el Ryan Reynolds no se llevó bien durante el rodaje de la película.

5.- Esta versión  de Deadpool difiere de aquella de X-Men Orígenes: Wolverine(2009) debido al cambio en la línea de tiempo que ocurrió en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014).

6.- La filmación de Deadpool inició en marzo del 2015 en Vancouver y tuvo una duración de 48 dias.

deadpool

7.- Wade Wilson fue nombrado como un homenaje/parodia de Slade Wilson, también conocido como el mercenario Deathstroke de DC Comics.

8.- Esta es la quinta película de Ryan Reynolds basada en un comic. Él previamente había sido Hannibal en  Marvel Blade: Trinidad (2004), Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine(2009), Hal Jordan en Linterna Verde (2011) y Nick Walker en R.I.P.D (2013).

9.-Ryan Reynolds estuvo involucrado en revisar el guión con los escritores. Se les permitió a los miembros del reparto que improvisaran algunas escenas.

deadpoolneew-xlarge

10.- Los productores confirmaron  que una secuela potencial está en proceso y que podría servir como un crossover con Gambito y los X-Men. Y tomando en cuenta el rotundo fracaso de los 4 Fantásticos (2015), la secuela de Deadpool podría fácilmente remplazar a la secuela en peligro de los 4 Fantásticos.

11.- Esta es la primera película en la franquicia de los X-Men que recibe una calificación R, allá en los Estados Unidos.

12.- Colossus, un personaje original del universo cinematográfico de los X-Men, está establecido para tener una aparición en esta película. Esto quiere decir que la película toma lugar en la época actual.

13.- Ryan Reynolds describe a Deadpool como un reflejo de su ingenio, él es divertido y mordaz y un poco loco. Pero él tampoco está tratando de ser aceptado por los demas, él intencionalmente está tratando de fastidiar a todo mundo.

14.- China se rehusó a garantizar un certificado para que la película pudiera ser exhibida ahí. Esto se debe a que el mercado de importación de películas en China, es muy conocido por censurar la violencia extrema, la blasfemia y el sexo en las películas antes de sus estrenos; y ésta película contiene grandes cantidades de las tres. Mientras que los censores Chinos llegaron a considerar la posibilidad de editar la película para así hacerla más amigable para el público en general; al final decidieron que los cortes necesarios que hubieran tenido que hacerle a Deadpool, la hubieran hecho incomprensible para la audiencia y por eso, decidieron no estrenar el filme en los cines de China.

15.- Cuando Gina Carano hizo la escena de pelea en el depósito de chatarra, ella estaba más asustada por las arañas que por cualquier otra cosa en relación a acrobacias.

deadpool-gallery-04-gallery-image

16.- Originalmente, Wyre iba a aparecer inicialmente como un villano adicional, pero al final fue quitado por razones desconocidas. También hubo planes para que el superhéroe Cable apareciera, pero se decidió que funcionaría mejor en una futura entrega.

17.- Debido a los eventos de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Colossus tiene un acento ruso, indicación de que creció en Rusia. En la línea de tiempo original él creía que había crecido en América del Norte.

18.- Ed Skrein (Ajax) es el tercer actor de Game of Thrones (2014) en aparecer en una película de X-Men, después de Peter Dinklage (Bolivar Trask) y Sophie Turner (Jean Grey).

19.- Deadpool es la primera película de Marvel en ser clasificación R, desde Punisher: Zona de Guerra (2008).

wolverine-04

20.- Hugh Jackman, el único actor en aparecer en todas las películas de X-Men, hizo un cameo en esta película. El aparece en la portada de una revista, la cual más tarde recorta Deadpool para hacer una máscara.

 

¿Te gustó este artículo? compártelo en tus redes sociales y danos like en Facebook.

Anuncios

Un comentario en “DEADPOOL: 20 Datos Curiosos que deberías conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s