LA TAQUILLA: Batman v Superman genera el cuarto mejor día de estreno de la historia.

Batman-vs-Superman-flying-Bat-robots

Los primeros números del día de estreno de Batman v Superman: El Origen de la Justicia ponen al filme con una recaudación de $82.0 millones de dólares el día de ayér, de los cuales $27.7mdd fueron producto de las funciones de pre-estreno del jueves.  La película generó el cuarto mejor día de estreno de la historia, superó a filmes como Avengers ($80.8mdd) y Jurassic World ($81.9mdd) y tan sólo se ubica detrás de Avengers: La Era de Ultron ($84.4mdd), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II ($91.1mdd) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza ($119.1mdd).  La película parece encaminada a tener un estreno entre los 165-180 millones de dólares, lo que le daría a Warner Bros el mejor estreno para estudio de todos los tiempos.

INTERNACIONAL:

upermanwalks

En el plano internacional, Batman v Superman: El Origen de la Justicia ya se estrenó en todos los países que faltaban este viernes, y generó $67.2mdd, para un total de $115.3mdd en tres días, y $197.3mdd a nivel mundial.  China y Japón fueron de los 17 territorios que vieron su estreno este viernes.  China le dio a la película la mejor recaudación de estreno, con $20.0mdd, cabe mencionar que El Hombre de Acero generó $63.0mdd en toda su estancia en los cines de China, y El Caballero de la Noche Asciende genero $52.8mdd un año antes. Con este comienzo es seguro asumir que Batman v Superman terminará doblegando las recaudaciones de aquellas películas.

En Inglaterra, la película genero $9.0mdd en su primer día de exhibición, en la India tuvo un día de estreno de $2.5mdd, en Japón la película debutó con $1.2mdd superando a El Hombre de Acero por 73% y al Caballero de la Noche Asciende por 54%.

En México la película ya acumula $9.6mdd tras dos días de exhibición, y parece encaminarse a recaudar más de $15.0mdd para el domingo. En Australia generó $3.0mdd este viernes para un total de $5.7mdd, en Brasil lleva $6.6mdd, en Alemania generó $2.4mdd este viernes para un total de $5.1mdd, en Corea del Sur lleva $3.4mdd.

Batman v Superman parece encaminada a generar mas de $240 millones para este domingo, lo que sumado a su estreno norteamericano, pondría al filme por encima de los 400 millones de dólares en todo el mundo.

Para mas información, visita el reporte del fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s