DAREDEVIL: Comentarios de la Temporada 2

daredevil-season-2-faq-pic

DAREDEVIL: Comentarios de la Segunda Temporada

Si hay algo bueno que nos ha traído el mundo de los super héroes a la pantalla chica, sin duda lo es Daredevil. La segunda temporada del diablo de Hell’s Kitchen llega cargada de acción, emoción, una excelente trama y mucha violencia explícita. Si pensabas que la película de Deadpool  merecía su clasificación para mayores de edad por su violencia, entonces deberías de ver ésta segunda temporada de Daredevil para reconsiderarlo.

Lo mejor de esta temporada es que aunque no hayas visto aún la primera , podrás seguir la trama principal gracias a los diálogos insertos que te ponen al tanto de las cosas, tan sutílmente que a los que ya disfrutamos de todos los episodios anteriores no nos fastidian que nos recuerden lo que ya vimos.

Matt Murdock (Charlie Cox), Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll), continúan con su trabajo en el despacho de abogados Nelson y Murdock para salvar Hell’s Kitchen de las nuevas amenazas que enfrentan. Debemos agradecer que cada uno de ellos muestran diferentes facetas y no se encuentran encasillados en un solo rol, así como Foggy puede ser gracioso también puede ser serio o dramático, Karen no se define solo como la típica damisela en problemas, pues tiene su lado fuerte y detectivesco, y Matt no se conforma solo con su papel de héroe pues nos muestra que es solamente una persona común tratando de hacer lo mejor posible para su ciudad. Todo esto se logra gracias a que nos muestran la historia lo más apegada a la realidad, relegando la ficción o lo fantástico de los cómics solo a lo indispensable y no se abusa de ello.

LOS ALIADOS

Tal y como nos lo muestran en el trailer, se integran dos personajes más al mundo de Daredevil, Elektra Natchios interpretada por la hermosísima Elodie Yung y The Punisher estelarizado por el inolvidable Jon Bernthal. Es curioso como al ver a Jon solo te recuerda a Shane de The Walking Dead, sin embargo el papel de The Punisher le va como anillo al dedo puesto que ya lo conocíamos como un sádico mata zombies así que es fácil asociarlo como un sádico mata criminales ahora. La hasta entonces poco conocida en América Elodie Yung interpreta de muy bien a uno de los grandes amores de Daredevil, y se evidencia la buena química entre ambos actores para darle más realismo a su trabajo.

La inclusión de Elektra y The Punisher ha sido una gran acierto por parte de Netflix y Marvel, sin en algo estaremos de acuerdo es que a la serie tuvo una muy buena recepción por parte del público y cuando pensamos que no podían sorprendernos más justamente lo hicieron. Estos dos personajes te harán ver el mundo de Daredevil desde otra perspectiva, donde te pondrán en duda si es que en verdad todo es negro o blanco, pues las situaciones de cada personaje te muestran que la línea que separa el bien del mal, de lo correcto y lo incorrecto está lleno de matices grises, poniendo en una encrucijada a Daredevil.

La acción no ha sido dejada de lado en esta temporada, si te gustó la escena de pelea de 2 minutos de la temporada pasada, te encantará las nuevas escenas de pelea, pues hay mucha, mucha, mucha acción que pone a prueba al Diablo de Hell’s Kitchen contra enemigos cada vez más hábiles, fuertes y armados. La adaptación del cómic a la pantalla chica es simplemente genial, a los que ya conocemos la historia de Daredevil gracias a los cómics o a los resúmenes de wikipedia en internet, no saldrán decepcionados, pues a pesar de cambiar ciertos factores claves, en escencia se conserva la trama original.

No cabe duda que todo el equipo ha trabajado muy duro en cada episodio de Daredevil, pues cada uno de ellos con una hora aproximada de duración, nos mantiene entretenidos haciéndonos sentir varias emociones en cada momento, los personajes están muy bien trabajados y sus apariciones en escena siempre aportan algo para que la trama siga avanzando, lo cual me parece que es muy difícil de lograr hoy en día.

Quieres engancharte con una serie en Netflix? Pues entonces no esperes más para ver la nueva temporada de Daredevil y si no has visto aún la primera, tienes muchas horas de entretenimiento por delante, por mi parte la veré de nuevo.

daredevil-season-2-poster-2

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s