¿QUÉ ESPERAR DEL INICIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

¿QUÉ ESPERAR DEL INICIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

game-of-thrones-season-6-carice-van-houten-melisandre

“Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte, y Cercei vuelve a ver a su hija.”

Esa fue la “sinopsis” que hace dos días HBO mostró de “The Red Woman” (La Mujer Roja)”, episodio que dará entrada a la nueva temporada de Game of Thrones. Por supuesto que más vaga y poco descriptiva no pudo ser, ¿Pero por qué tanto hermetismo?

A diferencia de muchos shows de televisión que alcanzan su mayor popularidad en las primera temporadas, el fanbase de Game of Thrones ha crecido considerablemente temporada a temporada, y no fue sino hasta el último final de temporada, que realmente quedaron demasiadas incógnitas en el aire, pero la más polémica e impactante de todas: ¿Está muerto Jon Snow?

La curiosidad por ver cuál será el destino de uno de los personajes favoritos de la serie, y el marcado hecho de que todo lo que suceda a partir de esta temporada será material nuevo y no una adaptación de los libros, ha creado una expectativa tremenda para la sexta temporada de Game of Thrones, y por eso como en ningún otro Season Premiere, HBO está siendo extremadamente cuidadoso.

1.- Los Lannister contraatacan.

La temporada pasada resultó ser un placer para aquellos que odiamos a Cercei, pero ahora con la confirmación de la muerte de Myrcella, y después de su humillación pública en el final de temporada, es clarísimo que ahora es su turno de contraatacar. ¿Veremos a Robert Strong hacer uso de sus nuevas habilidades?

game-of-thrones-nikolaj-coster-waldau-season-6-600x399

2.- ¿Daenerys seguirá perdida y cautiva?

¿Cautiva? Quien sabe, pero de que seguirá perdida no tengan la menor duda; los arcos narrativos de Daenerys nunca han sido de los más fluidos, y por lo poquito que deja ver la sinopsis del primer episodio, una nueva aventura apenas está por comenzar para la mamá de los dragones.

game-of-thrones-season-6-emilia-clarke-khaleesi

3.- Muy probablemente veamos más de los arcos narrativos que faltaron de adaptarse en las temporadas pasadas.

La aventura de Arya como la chica ciega, y la saga de los Greyjoy (que había sido relegada por dos temporadas), sean probablemente uno de los principales enfoques del primer episodio.

4.- Melissandre será pieza clave en el primer episodio de la temporada.

Titulado The Red Woman es claro que el episodio alude fuertemente a Melissandre, lo que hace parecer ciertas las sospechas que teníamos acerca de su papel en la posible resurrección de Jon Snow. ¿Pero será tan obvio como parece? No nos sorprendamos si el título de este episodio es engañoso, y lo que tanto esperamos ver sea postergado hasta los siguientes capítulos.

47818902_cached

Pero claro, todo esto son puras especulaciones, y será hasta este domingo 10 de abril que la serie exhibirá el primer episodio en una alfombra roja en Los Ángeles, que sepamos cuales son las reacciones iniciales. ¿Cuáles son sus predicciones del primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s