Final de Game Of Thrones a la vista ¿Últimos 23 episodios?

De acuerdo a Variety, los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B Weiss ya tienen el final en la mira, todo parece indicar que después de la sexta temporada solo quedarían 13 episodios para concluir la aclamada saga.

game-of-thrones-season-6-lena-headey

De acuerdo a ellos, el plan es que después de esta sexta temporada de 10 episodios, la séptima y octava temporada solo cuenten con 7 y 6 episodios respectivamente.

“Creo que después de esta temporada, estaremos dirigiéndonos hacia nuestros últimos 13 episodios. Estamos en el tramo final, por supuesto esa es la idea, pero nada está escrito en piedra”.

David Benioff.

Con la séptima temporada a iniciarse a filmar en Julio, los productores aseguran que filmar temporadas de 10 episodios ha sido una labor extenuante por la magnitud de la producción que requieren, han sido lapsos de trabajo de hasta 12 meses. Lo cual es muchísimo más de lo que se esperaría de una producción para televisión.

Sin embargo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo no ha confirmado aún un trato para temporadas más cortas. ¿Ustedes qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s