El Teaser Trailer de La Bella y la Bestia está aquí!

beourguest

Continúa la tendencia de las adaptaciones de clásicos animados a largometrajes live-action; después de ver lo taquillera que puede ser una adaptación como El Libro de la Selva, ahora los ojos del mundo están puestos en uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos: La Bella y la Bestia.

Este primer teaser tráiler aunque no regala mucho, es suficiente para emocionar a más de uno, las tomas del castillo demuestran que esta producción está dispuesta a respetar y tomar lo más que pueda del clásico original, inclusive la música es similar a la de la película animada. Aun no hay Bestia, ni Gaston, tan solo un pequeño vistazo a Emma Watson como Bella, y las voces de Lumiere y Ding Dong.

Para poder ver el filme completo, tendremos que esperar hasta el 17 de Marzo del 2017, y como este es el primer vistazo, es muy pronto para emitir un juicio, pero es interesante saber en cual dirección tienen planeado ir ¿qué les pareció a ustedes? Deja tus comentarios, o síguenos en la página de Facebook.

3 comentarios en “El Teaser Trailer de La Bella y la Bestia está aquí!

  1. El teaser se ve bueno, aún no sé si iré o no a verla, en lo personal no me convence Emma Watson como actriz y la Bella y la Bestia animada de Disney tampoco es de mis películas favoritas… pero igual terminaré yendo, con mis tres chiquillos por delante 😦

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s