La Liga de la Justicia: 40 Cosas que hay que saber.

Después de que Batman v Superman no superara las expectativas de la taquilla debido a las malas críticas y una pobre recepción del público. Warner Bros está enmendando sus errores y haciendo las cosas de forma distinta, hace poco anunciaron que Geoff Johns y Jon Berg serían los encargados del Universo Cinematográfico de DC.

Justice-League-Movie-Logo-Black-Square

Antier, varios sitios de noticias publicaron el logo oficial de La Liga de la Justicia, y dejaron que algunos reporteros (que previamente habían invitado al set de la película), divulgaran información de esta producción, todo con el afán de dejar en claro que la re-estructuración del proyecto va por un buen camino.  Aquí te presentamos 40 cosas que hay que saber sobre La Liga de la Justicia.

(POSIBLES SPOILERS)

1.-La Liga de la Justicia tomará lugar varios meses después de los eventos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

2.-Aun cuando Warner Bros anunció que hay agendadas dos partes de La Liga de la Justicia, la producción está tomando a La Liga de la Justicia como una historia individual. Deborah Snyder dijo que no es una historia dividida en dos partes.

ben-affleck-batman-v-superman-dawn-of-justice

3.-Al final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Batman tiene el presentimiento de que algo malo aproxima, y de ahí surge la necesidad de armar un grupo de gente “especial” para combatir la amenaza. La historia de La Liga de la Justicia trata acerca de encontrar a ese grupo y juntarlo, y parte de la diversión es observar como las diferentes personalidades de todos logran formar un equipo.

4.-Parece ser que el MacGuffin de la película serán las tres cajas madres. Una pertenece a la humanidad, otra a las Amazónicas, y una última en Atlantis con Aquaman y su gente.

5.-La Liga de la Justicia intenta explicar cómo estas cajas llegaron a nuestro planeta.

6.-Steppenwolf será el villano, pero como aún no se ha cerrado el contrato con el actor, todavía no puede ser revelado quién lo interpretará.

7.-Los Parademons que vimos en la pesadilla que tuvo Bruce Wayne en Batman v Superman adquirirán un mayor papel para la La liga de la justicia.

8.-Willen Dafoe interpretara a Vulko, un personaje de vital importancia en la vida de Aquaman.

9.-Deborah Snyder menciona que Zeus tiene un pequeño rol en la película en la historia de La caja madre.

Batman-vs-Superman-flying-Bat-robots

10.-La película no se filmará en formato IMAX.

11.- La Liga de la Justicia es acerca del propósito de ser un héroe. Batman ha tenido duros momentos desde la muerte de Superman, y él siente que le falló en vida. Él quiere redimirse y de igual manera, proteger el planeta de la próxima amenaza.

12.-Uno de los principales cambios entre Batman v Superman y La Liga de la Justicia, es que vemos a un Batman que está volviendo a confiar en la gente.

13.- Sin la colaboración de Hans Zimmer, esta vez Junkie XL se encargará de todo el soundtrack.

14.- Deborah Snyder dijo que una de las cosas que ellos aprendieron desde las reacciones con Batman v Superman es que las audiencias no quieren ver a superhéroes deconstruidos. Ella también mencionó que la parte más oscura de la historia ya fue mostrada (en la película pasada).

15.- La Liga de la Justicia va a atraer a públicos más jóvenes. Tenemos dos personajes muy jóvenes, Flash y Cyborg. Los cuales son más elocuentes que el resto”.

batman-v-superman-19

16.- Ben Affleck dijo que esta vez su Batman es un poco más ligero y sarcástico, “esta vez es un hombre con una misión más propositiva, muy opuesto a la personalidad llena de ira por lo que paso en Man of Steel.”

17.- Una de las cosas que los fans querían ver en Batman, era usar sus habilidades detectivescas. Affleck dijo que en La Liga de la Justicia, la cualidad de “El detective más grande del mundo” está más presente en esta historia que en la pasada. “Creo que todas las grandes historias de Batman, son en el fondo historias de detectives”.

18.- Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia fue una película oscura y pesada, pero esa no es la tonalidad de La Liga de la Justicia. De acuerdo a Ben Affleck esta historia tiene más espacio para el humor.

19.- Respecto al filme individual de Batman, Ben Affleck menciono que no quiere empezar hasta tener un guion 100% listo. Por el momento dice seguir trabajando con él.

20.- En La Liga de la Justicia podremos ver a la Atlántida en diferentes periodos del tiempo. Se está trabajando para darle ese sentimiento de cultura milenaria.

21.- Los productores no quisieron comentar que Superman está en esta película. Pero basado en lo que vieron los reporteros, Superman no aparece en la primera hora de La Liga de la Justicia.

upermanwalks

22.- Tendremos un look clásico para el Comisionado Gordon en esta película. En el set de filmación pudieron ver a J.K. Simmons vistiendo una gabardina larga, un sombrero, corbata y lentes, muy similar al personaje en la serie animada.

23.- Podremos ver varios vehículos nuevos de Batman, entre ellos el Nightcrawler y el Flying Fox.

24.- También veremos un Batimovil mejorado con ametralladoras y lanza cohetes en el techo del vehículo.

25.- El Nightcrawler es parte de una secuencia de acción masiva que toma lugar en un túnel, al parecer este túnel corre entre Ciudad Gótica y Metrópolis.

26.- Gal Gadot dice que la Mujer Maravilla que veremos en La Liga de la Justicia es muy similar al personaje que vimos en BvS. Por el contrario, la Mujer Maravilla que veremos en su película individual si será distinta, ya que esa es una historia acerca de “volverse adulta y comprender las complejidades de la vida y del ser humano”.

batman-superman-wonder-woman-wide

27.- El traje de Cyborg será creado digitalmente del cuello para abajo, sin embargo aún falta ser diseñado.

28.- Cyborg está usando la tecnología que consiguió de una de las Cajas Madres.

29.- El traje de Flash esta hecho de 148 piezas. Todas las piezas están enumeradas para ayudar a ponerlo, y dos personas ayudan a Ezra Miller para vestirlo. A pesar de toda esa complejidad, sólo toman 5 minutos ponerle todo el traje.

30.- Según los reportes, parece ser que Barry Allen se cuela en la NASA y usa las impresoras tridimensionales para hacer un traje que lo proteja de la súper velocidad.

31.- Flash tiene un par de tenis con el símbolo del rayo en ambos lados y en la base.

32.- El diseñador de vestuario dijo que no sintió estar compitiendo con el vestuario de la serie de televisión, ya que aquí tuvo que diseñar algo que se adecuara al universo cinematográfico de DC.

33.- Hay dos Batitrajes en la película. El primero luce como el traje que ya hemos visto, excepto que esta vez tiene nuevas placas de armadura abajo del disfraz que le añaden protección. El segundo traje tiene fibra de carbono, más protección, y una nueva capucha, al parecer el segundo traje es usado para amplificar su fuerza.

Batman-V-Superman-Darkseid-Tease

34.- El traje de la Mujer Maravilla tiene cambios menores, entre ellos, se le añadió un poco más de rojo.

35.- Toda la ropa que Gal Gadot usa como Diana Prince está siendo fabricado por el departamento de vestuario.

36.- La Liga de la Justicia tiene que vestir a 3,000 extras, y tiene 200 papeles con diálogo.

37.- El diseñador de vestuario describió la vestimenta de la gente de Metrópolis parecida a la de los Neoyorkinos, mientras que para Ciudad Gótica uso un estilo más basado en Filadelfia.

38.- La película se filmara en Londres hasta septiembre, y cuando terminen ahí, irán a Los Ángeles y otra locación sin revelar. Se planea que la filmación concluya en octubre.

39.- La productora Debbie Snyder confirmó que Amber Heard todavía está contemplada para ser Mera en La Liga de la Justicia.

40.- The Flying Fox será como un equivalente a lo que es el Quinjet del Universo de Marvel.

¿Podrá Warner Bros levantarse de la decepción económica que resulto ser BvS? Todo parece indicar que sí.

La Liga de la Justicia se estrena el 17 de Noviembre del 2017.

Si te gustó este artículo, haznos un favor y compártelo en tus redes sociales.

Anuncios

Un comentario en “La Liga de la Justicia: 40 Cosas que hay que saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s