15 RUMORES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES.

15 EMOCIONANTES RUMORES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES.

DoorFeat

 

El invierno ya esta aquí…

Pocas veces la televisión es capaz de rivalizar con el cine. Pero si alguien mira hacia el verano del 2016, seguramente encontrara que la sexta temporada de Game of Thrones fue igual de popular y en algunos casos muchísimo más satisfactoria que varios filmes de esa temporada.

Con la serie de Game of Thrones entrando finalmente en el ocaso de su historia, millones de televidentes esperan por el inicio de la séptima temporada. Sin embargo, esta vez la espera será más larga y el placer más corto, ya que la próxima temporada debutará hasta mediados del verano (presuntamente a finales de junio), y solo tendrá siete episodios en lugar de los diez a los que nos tienen acostumbrados.

Con todo eso dicho, a continuación te presentamos 15 emocionantes rumores de la séptima temporada de Game of Thrones.

POSIBLES SPOILERS (LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO).

POSIBLES SPOILERS (LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO).

POSIBLES SPOILERS (LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO).

POSIBLES SPOILERS (LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO).

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO, Y POR TAL RAZÓN NO SE PERMITIRÁN COMENTARIOS CON INSULTOS, SI NO QUIERE ENTERARSE DEJE DE LEER DESDE AQUÍ.

PROLOGO. – LA LISTA DE DIRECTORES.

Si bien los directores que serán parte de la séptima temporada ya están confirmados, hasta el momento no se había mencionado que episodio dirigiría cada uno. Lo único lamentable que podemos encontrar aquí es que Miguel Sapochnik quien dirigió los sublimes dos episodios finales de la sexta temporada no regresara para la próxima temporada.

game-thrones-season-7-directors-alan-taylor

Episodio 1: Jeremy Podeswa.

Episodio 2: Mark Mylod.

Episodio 3: Mark Mylod.

Episodio 4: Matt Shakman.

Episodio 5: Matt Shakman.

Episodio 6: Alan Taylor.

Episodio 7: Jeremy Podeswa.

1.- DAENERYS LLEGARA A WESTEROS EN EL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA.

got-finale-ships-pic

Ya tuvimos seis largas temporadas esperando la llegada de Daenerys a Westeros. Dicen los rumores que al final del primer episodio, Daenerys llega a Rocadragón en donde ella se instala en el cuarto de guerra que usaba Stannis. También se menciona que en este episodio Bran llega al Castillo Negro.

2.- ARYA CONTINUA SU VENGANZA CONTRA LOS FREY.

game-of-thrones-no-one-01

Durante los dos primeros episodios Arya seguirá cazando a los descendientes de Walder Frey. Como se había mencionado en otras ocasiones, Arya desempeñara en la serie el papel que Lady Stoneheart tenía en el libro, así que podemos esperar seguir viendo pasteles de carne. También esperen el regreso de Nymeria.

3.- DAENERYS NO ATACARA DESEMBARCO DEL REY.

astapor_city_view

A pesar de todo el impresionante ejército y sus tres feroces dragones, la guerra entre los Lannister y los Targaryen no se decidirá en la séptima temporada. Cuentan unos “pajaritos” (y no especialmente los de Varys), que Tyrion aconseja a Daenerys no atacar Desembarco del Rey por temor a que muera mucha gente inocente.

4.- DAENERYS Y JON SNOW SE CONOCERÁN EN LA MITAD DE LA TEMPORADA.

he-s-f-cking-dead-game-of-thrones-cast-reveal-the-final-fate-of-jon-snow-in-new-video-913806jpg

Daenerys, Jon Snow y Tyrion; los tres personajes favoritos de la serie se reúnen en Rocadragón en el tercer episodio. Se dice que durante esta reunión Daenerys le pide a Jon Snow que se arrodille ante ella, pero él se niega. Mientras ella busca aliados para gobernar Westeros y eliminar a sus enemigos, el propósito de Jon Snow es contarle sobre los caminantes blancos, sin embargo, Daenerys no le cree.

5.- HABRÁ UNA REUNIÓN STRAK CON BRAN, ARYA Y SANSA EN WINTERFELL.

Después de estar separados por más de seis temporadas, todo indica que en el cuarto episodio de la temporada veremos finalmente una conmovedora reunión de los niños Stark. Al parecer Arya es la última en llegar a Winterfell.

6.- JORAH MORMONT REGRESA AL SERVICIO DE DAENERYS.

jorah-confesses

Si bien hasta ahorita no hay más información de si logro curarse de su condición, todo indica que en el antepenúltimo episodio de la temporada Jorah Mormont llega a Rocadragón para volver a reunirse con Daenerys.

7.- LA FLOTA DE EURON GREYJOY DERROTARA A LA FLOTA DE YARA.

884125dcb6ad91b7_9e2fc3008e7df7d2e8126ffe1446bd32eb62a1e795796cc641dd4f52d6f13175

Los problemas familiares entre los Greyjoy están lejos de acabarse, y al parecer tendremos una devastadora batalla en altamar a mitad de la temporada. Todo indica que Euron Greyjoy saldrá victorioso y capturará a su sobrina Yara, mientras que Theon escapará.

8.-HAY UNA BATALLA ENTRE LOS DOTHRAKI Y LOS LANNISTER.

A mitad de la temporada, los Dothraki y Daenerys atacan el ejército de los Lannister. A pesar de tener una lanza anti-dragones diseñada por Qyburn, son derrotados, Jaime Lannister logra escapar gracias a Bronn.

9.- TYRION Y DAVOS TENDRAN UNA REUNION SECRETA CON JAMIE Y BRONN.

got6x6_00_35_24_00008

Se dice que a mitad de la temporada, Tyrion concreta una cita con Jaime con la intención de de persuadirlo de que se rinda ante el ejército de Daenerys. Probablemente esta reunión termine sin acuerdo entre las dos partes.

10.-JON SNOW TRATARA DE CAPTURAR A UN CAMINANTE BLANCO.

got-6x05-jons-new-coat

Al parecer la séptima temporada tendrá varias batallas, sin embargo el siempre anticipado penúltimo episodio, no contendrá una batalla como tal, sino una vital misión en la que está el juego el destino de Westeros. Jon Snow reúne un equipo (Tormund, el Perro, y a la Hermandad sin Estandartes) para capturar un caminante blanco y llevarlo como prueba de la inminente amenaza que se cierne sobre Westeros.

Pero como no todo es miel sobre hojuelas en Game of Thrones, esta misión resultara ser más peligrosa, y el equipo se verá al borde de la muerte cuando sean atacados por un ejército de caminantes blancos.

11.- VISERION MORIRA PARA SER CONVERTIDO AL EJERCITO DEL REY LA NOCHE.

6x05-The-Door-game-of-thrones-39631980-1280-720

Daenerys aparecerá para salvar a gran parte del equipo, sin embargo en el proceso Viserion morirá, y será convertido en la bestia del Rey de la Noche. Jon Snow le ofrecerá a Daenerys su título como Rey del Norte si ella lo ayuda a enfrentar a los caminantes blancos.

12.- LITTLEFINGER TRATARA DE PONER EN CONTRA A ARYA Y SANSA.

En su lucha por el poder, Littlefinger tratara de jugar sus cartas para controlar el norte y esto lo hara poniendo en contra a las hermanas Stark. Al parecer la carta de lealtad a Joffrey que Sansa tuvo que escribir cuando murió a Robb será el detonante.

13.- EN EL FINAL DE TEMPORADA TODOS SE REUNIRÁN PARA CONOCER LA AMENAZA DE LOS CAMINANTES BLANCOS.

gotfinaledanytyrion.0

Después de que la misión de Jon Snow tiene éxito, se convoca a los Lannister, los Stark y los Targaryen para que vean la amenaza de los caminantes blancos. Aparentemente la montaña despedaza al caminante blanco, pero este aún sigue moviéndose, lo que causa el horror de Cersei. Ella acepta ayudarlos y enviar fuerzas para confrontar a los muertos, pero más tarde le confiesa a Jaime que estaba mintiendo, y que su plan es que los caminantes blancos acaben con todos sus enemigos.

14.- JON Y DAENERYS TENDRAN UNA CULMINACIÓN ROMÁNTICA EN EL FINAL DE TEMPORADA.

Probablemente al inicio o final del último episodio, el rey del norte tendrá una culminación romántica con su “tía” a bordo de un barco.

15.- LOS CAMINANTES BLANCOS CRUZAN EL MURO.

wights_1x10

El rumor más esperado de todos, los caminantes blancos finalmente superan la barrera que separa a los hombres de la muerte. La noche caerá en el penúltimo final de temporada.

Si te gusto este articulo comenta y comparte.

Anuncios

7 comentarios en “15 RUMORES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES.

  1. No creo que vayan a juntar a Jon y a Dany. A menos que quieran tirarse un Disney, eso no tiene cabida.

    El resto es mas de lo mismo y espero que fallen porque si algo nos gusta de esta serie es lo impredecible

    Me gusta

  2. Woooow ahora estoy mas curiosa que nunca por saber si realmente sera asi o no ….haaaa!!!! Pero que papel desempeñan Bram, Sam, Tyrion y Barys …creen que jaime se preste a los locos juegos de su hermana sabiendo lo que les depara el invierno …tal vez ella podria morir a manos de jaime …wooow aun con spoilers es imposible imaginar o entender cada detalle esperemos entoces a tan impresionante batalla en el crudo invierno 😱😱😱😱😱

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s