Famosos recuerdan con cariño a Carrie Fisher.

carrie-1

“¿La General? Para mi ella es de la realeza”

Aunque sabemos que la muerte es lo único seguro que tenemos en vida, sin duda como es difícil hacerse a la idea. Y pareciera que el 2016 se ha encargado de que no se nos olvide, muchísimas personalidades se nos han ido en este 2016.  Hoy lamentablemente recibimos la noticia de que la actriz Carrie Fisher murió a los sesenta años, victima del paro cardíaco que sufrió el viernes 23 de diciembre.

Conocida principalmente por su papel de la Princesa Leia en Star Wars, Carrie Fisher le sobrevive su mama, su hermano y su hija. A todos nos tomo por sorpresa cuando el viernes 23 de diciembre, la actriz sufrió un paro cardíaco a bordo de un avión. Y cuando parecía que ya estaba fuera de peligro, la luz de su vida se extinguió.

Hasta el momento ya han sido varios los actores y directores que han mencionado algo respecto al fallecimiento de Carrie Fisher.

“Carrie y yo hemos sido amigos durante la mayor parte de nuestra vida adulta. Era extremadamente inteligente, una actriz, escritora y cómica llena de talento, con una personalidad llena de color que todo el mundo adoraba. En ‘La guerra de las galaxias’ fue nuestra gran y poderosa princesa, luchadora, sabia y llena de esperanza en un papel que fue mucho más difícil de lo que la mayoría de la gente podría pensar. Mi corazón y mis oraciones están con Billie, Debbie y la familia, amigos y fans de Carrie. Todos la echaremos de menos”

George Lucas.

Carrie fue única… brillante, original. Divertida y emocionalmente audaz. Ella vivió su vida con valentía. Mis pensamientos están con su hija Billie, su mama Debbie, y sus muchos amigos. 

Harrison Ford.

Devastada ante esta monumental pérdida. Que suerte tuvimos de conocerla. Y qué terrible tener que decirle adiós.

Daisy Ridley. 

Respecto a su compromiso con las futuras entregas de la saga, se confirmo que la actriz si termino de filmar todas sus escenas para Star Wars: Episodio VIII. Sin embargo, el guion del Episodio IX ya estaba listo y se pensaba empezar la filmación en mayo del 2017, con la muerte de Carrie Fisher es probable que se retrase el inicio de la filmación del Episodio IX.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s