Jefe en Pañales domina EUA, pero La Bella y la Bestia la taquilla mundial.

En una cerrada carrera por la posición número uno, la nueva comedia animada de DreamWorks; Un Jefe en pañales, logró una decente victoria sobre el fenómeno de taquilla, La Bella y la Bestia.

Con un impresionante estreno de un estimado de $50.2mdd. El lanzamiento de Fox promedió una jugosa cantidad de $13,305 dólares por localidad, y se colocó en el sexto mejor estreno de fin de semana para una película animada en el período de Marzo-Abril, el cual tiene un futuro prometedor debido a las vacaciones de semana santa.

Un Jefe en pañales, obtuvo opiniones mezcladas por parte de la crítica, pero aun así superó las expectativas, acercándose a los $52.1mdd que logró Home hace dos años en la misma época del año, la cual terminó con una suma de $177.4mdd.

Colocándose en la segunda posición, en su tercera semana, se encuentra La Bella y la Bestia, La cual recaudó $45.4mdd, lo cual representa una caída del 50% respecto a la semana pasada. Sin contar filmes estrenados en diciembre, esta recaudación se encuentra como una de las mejores para un tercer fin de semana, tan solo después de Los Vengadores y Jurassic World, los cuales recaudaron más de $50 millones durante sus terceras sesiones. El gigante de Disney lleva $393.3mdd y se encuentra escalando al número 26 de la taquilla estadounidense de todos los tiempos, con una buena oportunidad de alcanzar los $525 millones de dólares o más.

La película de Ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson, Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro, abrió con $18.6mdd en 3,440 cines, logrando un tibio promedio de $5,429 por cine. Ésta recaudación fue menos de la mitad de los 43.9mdd que generó Lucy en su primer fin de semana en el  2014. Las críticas se encuentran mezcladas.

En cuarto lugar y sufriendo la más grande caída en el top ten, Los Power Rangers recaudaron $14.2mdd durante su segundo fin de semana, lo que representa una caída del 64% respecto a su debut. Con $64.8mdd a la fecha, Lionsgate parece que terminara con una recaudación final de 90 millones en los Estados Unidos.

Cerrando el top 5, y sosteniéndose en su cuarto fin se semana, a pesar de un mercado lleno de competidores, Kong: La Isla Calavera cayó  un  41%, para una recaudación de $8.6mdd. Con esto, Warner Bros ha elevado su total a $147.6M en Estados Unidos.

Así quedo el resto del Top 20:

INTERNACIONAL.

La Bella y la Bestia continua dominando la taquilla internacional, este fin de semana recaudó $66.5mdd en 55 mercados para un total de $480.8mdd en mercados extranjeros, y un total global que supera los $875 millones de dólares.

Este fin de semana, la adaptación del clásico animado debuto en Holanda ($1.8mdd), Malasia ($2.4mdd), Nueva Zelanda ($1.4mdd), y Chile ($1.5mdd). El filme aún se mantiene en primer lugar en países como Alemania, España, Inglaterra, Brasil, Corea del Sur y Australia.

Hasta el momento los mejores mercados para La Bella y la Bestia son: China ($80.6mdd), Inglaterra ($64.7mdd), Brasil ($31.2mdd), Corea del Sur ($30.2mdd), México ($27.0mdd). El 21 de abril se estrena en Japón.

Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro recaudó $40.1mdd en 52 países en su semana de estreno, de los cuales en 11 territorios logro debutar en primer lugar. Entre sus estrenos más notables están Rusia ($5.3mdd), Corea del Sur ($4.2mdd), Francia: ($3.1mdd), Inglaterra ($2.8mdd), México ($2.1mdd), Alemania ($2.0mdd), Brasil (1.9mdd), Australia (1.8mdd), España ($1.3mdd), Hong Kong ($1.2mdd), Indonesia ($1.1mdd), Taiwán: ($1.1mdd), e Italia ($1.0mdd).

La adaptación del popular manga tuvo un estreno superior a películas como Elisyum, y Al Filo del Mañana, sin embargo habrá que tomar en cuenta si la película está teniendo la misma aceptación que aquellos filmes de ciencia ficción. Por lo pronto la próxima semana se estrena en Japón y China.

Un Jefe en Pañales debutó con $36.2mdd en 34 países, y elevo el total internacional a $59.0mdd. En Rusia la película continua destrozando records y en dos semanas ya acumula $21.5mdd, lo que la convierte en la novena película animada más taquillera de ese país.

En México, debutó en primer lugar con $6.5mdd, lo cual le dio el mejor debut para un filme de Dreamworks, mientras que en Francia logro generar $5.3mdd. Hasta el momento la película de Un Jefe en Pañales está desempeñándose mejor que Ralph El Demoledor por un 70%, que Trolls por un 71%, y un 96% mejor que Lego: La Película. La próxima semana debuta en Inglaterra.

Los Pitufos en la Aldea Perdida comenzaron su recorrido en la taquilla internacional este fin de semana, y recaudaron $15.1mdd en 32 países. Entre sus mejores estrenos se encuentran Rusia ($2.5mdd), España ($2.1mdd), e Inglaterra ($1.8mdd). El filme abrirá en China el 21 de abril.

Kong: La Isla Calavera genero $34.6mdd en 67 mercados, para rugir un total internacional de $329.5mdd (superando la suma internacional de Godzilla del 2014), y llegando a un total mundial de $477.4mdd.

En China, genero $23.7mdd para un total de $124 millones de dólares, lo que la convierte en la sexta película más taquillera del 2017 en ese país, y la tercera que es producción hollywoodense. En Japón, la película lleva $10.3mdd tras dos semanas de exhibición.

En su segunda semana de exhibición extranjera, Power Rangers añadieron 8.1mdd en 70 países, y elevaron el total internacional a $32.7mdd. México agrego $2.0mdd en su segunda semana para un total de $4.7mdd. Brasil es el segundo mejor mercado con $4.1mdd, mientras que Inglaterra es tercero con $3.8mdd.

Power Rangers acumula $98 millones de dólares en todo el mundo, lo cual indica que aún le falta recaudar bastante dinero para quedar tablas con su costo de producción que fue de 100 millones de dólares. Por lo pronto, aún falta por estrenarse en Francia, Italia, España y Corea del Sur.

Life: Vida Inteligente recaudo $6.3mdd en 57 mercados, y tras dos semanas de exhibición acumula apenas $28.6mdd.

Sing recaudo $5.2mdd en 29 países, y llego a $343.6mdd en mercados extranjeros. En Japón se mantiene en primer lugar por tercera semana consecutiva, en donde lleva $29.1mdd hasta la fecha.

Logan recaudo $5.2mdd en 63 países para un total internacional de $373.5mdd, y $585 millones de dólares a nivel mundial. Con Japón aun por delante, la última aventura de Hugh Jackman como Wolverine superara los $600 millones en todo el mundo.

Si te gusto este artículo, no te olvides de compartir.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s