CARS 3 es el peor estreno para el Rayo McQueen, mientras La Mujer Maravilla rompe otro record.

Cars 3 domina, pero es el peor estreno para Rayo McQueen, mientras tanto La Mujer Maravilla tiene una tercera semana magnifica que rivaliza con grandes blockbusters como Avengers y The Dark Knight, encaminandola a los $600 millones de dólares en todo el mundo.

EUA

El fin de semana del día del padre resulto ser muy benéfico para muchas películas, ya que varios filmes como La Mujer Maravilla, Piratas del Caribe y Guardianes de la Galaxia cayeron menos de 30% respecto a la semana pasada. Aun así Cars 3 fue la ganadora de la taquilla.

A pesar de que Cars es la franquicia de Pixar menos querida por los críticos, es la única además de Toy Story en conseguir una tercera parte, claro está que esos juguetitos se venden muy bien. Aun así, Cars 3 debuto con $53.7mdd en 4,256 cines quedando debajo de los estrenos de sus predecesoras, Cars debuto con $60.1mdd en el 2006, y Cars 2 hizo $66.1mdd en el 2011. Demostrando que inclusive entre los espectadores no hay tanta expectativa por mas aventuras de Rayo McQueen.

El segundo lugar fue para La Mujer Maravilla, la cual cedió el primer lugar ante la nueva película de Pixar. Sin embargo, Diana Prince y compañía no tienen nada de qué avergonzarse, ya que la película solo perdió un 29% en su tercer fin de semana, recaudando así $41.3mdd, lo cual le da el cuarto mejor tercer fin de semana para un filme basado en superhéroes. Solo Avengers ($55.6mdd), Spider-Man ($45.0mdd) y The Dark Knight ($42.7mdd) lo hicieron mejor. Esto habla de que tan bien recibida está siendo esta película, a pesar de ser el filme del Universo Cinematográfico de DC, La Mujer Maravilla superara esta semana a El Hombre de Acero, y en las semanas siguientes no tendrá problema en superar a El Escuadrón Suicida y BvS. La Mujer Maravilla lleva $275.1mdd en 17 días de exhibición, y parece encaminada a recaudar $360-380 millones de dólares en Estados Unidos.

En tercer lugar, la película biográfica de Tupac, All Eyez On Me supero las expectativas y recaudo $26.4mdd en 2,471 cines.  A pesar de las malas críticas, el público se mostró interesado en conocer más de la historia del fallecido rapero.

El cuarto lugar fue para La Momia, la cual perdió un 54% y genero $14.5mdd en su segundo fin de semana, para un total de $57.1mdd en 10 días. El filme de Tom Cruise parece tener una vibra muy negativa que no le permitirá superar a ninguno de los filmes de la momia protagonizados por Brendan Fraser.

Así quedo el resto del Top 20:

INTERNACIONAL.

La Momia volvió a dominar la taquilla internacional, en su segundo fin de semana internacional se desplomo un 62%, pero recaudo $53.1mdd en 68 países para un total internacional de $239.1mdd. Este fin de semana, debuto en cinco países nuevos entre los que su mejor estreno estuvo Francia con $3.4mdd.

En los viejos mercados, China continua siendo su mayor contribuidor, con $11.5mdd en su segundo fin de semana para un total de $81.4mdd, casi a la par con La Mujer Maravilla, la cual ha estado en cartelera por una semana más que la película de Tom Cruise.

Fuera de China, sus mejores mercados son Corea del Sur con $24.1mdd, seguidos por Rusia con $13.6mdd, Brasil y México con $9.3mdd cada uno, e Inglaterra con $7.8mdd. El 21 de Junio se estrena en Egipto, y el 28 de Julio debuta en Japón.

La Momia lleva $296 millones de dólares en todo el mundo.

La Mujer Maravilla recaudo $39.5mdd en 62 países durante su tercer fin de semana internacional, y con esto llego a un total internacional de $297.2mdd. La película de Gal Gadot se estrenó en Alemania esta semana y continúa en primer lugar en países como Brasil e Inglaterra.

En Alemania debuto con $2.9mdd a la par con El Hombre de Acero pero algo decepcionante para el desempeño que ha tenido en otros lugares. En Holanda debuto con $982,000 dólares, mientras que en Noruega hizo lo suyo con $810,000 dólares.

Su mejor mercado continua siendo China, en donde está en tercer lugar, y lleva acumulado $82.7mdd. Le sigue Brasil con $23.7mdd, Inglaterra con $20.7mdd, México con $19.0mdd, y Australia con $15.3mdd.

La Mujer Maravilla lleva $572 millones de dólares en todo el mundo, y aún le falta Japón y España por estrenarse.

Después de estrepitosas caídas, este fin de semana Alien Covenant regreso al juego con $30.5mdd, de los cuales $30.1mdd se dieron por su debut en China, en donde logro abrir en primer lugar. La película de Ridley Scott no ha logrado tener el éxito esperado, pero con China le da un poco de respiro para aquellos que esperamos una secuela. Alien Covenant con esto llega a $142.3mdd en mercados extranjeros, sin embargo la próxima semana no hay que esperar mucho de China ya que Transformers quizás le robe gran parte de la taquilla al xenomorfo.

Alien Covenant lleva $215 millones de dólares en todo el mundo y ya solo le queda Japón por estrenarse (16 septiembre).

Cars 3 inicio su recorrido internacional en 23 mercados, en donde recaudo $21.3mdd. En los países en donde la última batalla de Rayo McQueen tuvo estrenos significativos fue en México con $5.9mdd y Rusia con $4.8mdd.  En la India recaudo $900,000 dólares superando la taquilla total de Cars 2, Monsters University, Brave, y Up.  La próxima semana se estrena en Australia y Nueva Zelanda, y después se ira estrenando en los demás países paulatinamente.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar recaudo $18.8mdd en 54 países y finalmente cruzo los $500 millones de dólares internacionalmente. Convirtiéndose en la tercera película más taquillera del 2017 en mercados extranjeros. China lidera los mercados con $169.3mdd, seguido por Rusia con $38.5mdd, Alemania con $24.4mdd, Inglaterra con $22.3mdd, y Corea del Sur con $22.1mdd.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar lleva $650 millones de dólares en todo el mundo, y con esto está a nada de superar a La Maldición del Perla Negra ($654 millones), sin embargo no le alcanzara para superar a los demás filmes de la saga. Solo le queda Japón por estrenarse este primero de julio.

Guardianes de la Bahía recaudo $13.2mdd en 50 mercados para un total internacional de $64.4mdd. Entre sus nuevos mercados esta México en donde debuto en segundo lugar con $2.4mdd. Mientras que en Brasil debuto en tercer lugar con $1.3mdd. En España totalizo $609,000 dólares. En Perú recaudo $476,000, en Argentina $295,000 dólares y en Bélgica hizo $273,000.

Sus mejores mercados son Alemania con $11.8mdd, Inglaterra con $10.4mdd, y Australia con $6.5mdd. Esta semana debuta en Francia.

Guardianes de la Bahía lleva $120 millones de dólares.

Mi Villano Favorito 3 debuto en 5 mercados este fin de semana, en donde recaudo $10.1mdd. En Australia recaudo $4.4mdd, lo cual es un 17% más alto que Mi Villano Favorito 2, pero un 2% menor a lo recaudado en su estreno por Los Minions.  En Singapur recaudo $1.5mdd, y en Malasia debuto en primer lugar con $1.1mdd, lo cual es el tercer mejor estreno para el estudio de animación, tan solo detrás de Minions y Mi Villano Favorito 2.  Gru y los Minions llegan a la India este 23 de Junio, y el último fin de semana del mes se estrena en 46 mercados incluyendo Estados Unidos.

La Bella y la Bestia recaudo $2.1mdd en 10 mercados y ya lleva $749.4mdd internacionalmente. Su mejor mercado es Japón, en donde continua en primer lugar tras 9 semanas con un total de $102.3mdd ahí.

La Bella y la Bestia llevan $1,252 millones de dólares en todo el mundo, y continúa siendo el filme más exitoso del 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s