SPIDER-MAN REGRESO A CASA es el estreno mas taquillero para una no secuela de Marvel.

INTERNACIONAL.

El Hombre Araña siempre ha sido uno de los superhéroes más populares en todo el mundo, y eso quedo claro este fin de semana cuando el nuevo reboot, De Regreso a Casa recaudo $140.5mdd en 56 países, superando el estreno de todos los filmes de la saga, tomando en cuenta la moneda local.

En comparación, El Asombroso Hombre Araña 2 hubiera recaudado $97.0 millones en su primer fin de semana si se hubiera estrenado en los mismos mercados en los que Homecoming debuto este fin.

Corea del Sur es el mejor mercado con $25.4mdd en sus primeros cinco días, lo que le genera el tercer mejor estreno para una película Hollywoodense en ese país. Para comparar, en su primer fin de semana Spider-Man De Regreso a Casa ya hizo más dinero que lo recaudado por Transformers: El Ultimo Caballero en tres semanas. Peter Parker debuto en primer lugar en cada uno de los 11 mercados asiaticos en donde Spider-Man llego esta semana. En la India, De Regreso a Casa genero $6.5mdd, mientras que en Indonesia recaudo $6.8mdd, y en Taiwan $4.7mdd.

En Latinoamérica, México lidera los mercados con un estreno de $11.7mdd, seguido por Brasil con $8.9mdd. En toda la región genero $32.4mdd, y debuto en primer lugar en 9 países de los once donde se estrenó.

En Europa, aún falta por estrenarse en Francia y Alemania, pero en Inglaterra El Hombre Araña atrapo $12.1mdd. En Rusia genero $7.8mdd y en Italia $3.1mdd.  En Australia logro recaudar $7.7mdd en su estreno.

La gigantesca campaña publicitaria que tuvo a Tom Holland visitando paises como Mexico, Francia, Inglaterra y Singapur ha dado frutos, la próxima semana Spider-Man De Regreso a Casa llegara a Alemania y Francia.

Spider-Man De Regreso a Casa lleva $257 millones de dólares en todo el mundo, y aun faltan varios países importantes por estrenarse como Japón y China.

Mi Villano Favorito 3 perdió por una nariz la competencia por el primer lugar, y este fin de semana recaudo $136.7mdd en 62 países, su total internacional llego a $296.2mdd. Si bien la tercera aventura de Gru no ha tenido el éxito deseado en Estados Unidos, Internacionalmente está desempeñándose mejor que sus predecesoras, e inclusive ligeramente mejor que Los Minions.

Este fin de semana, Mi Villano Favorito 3 debuto en 7 países, entre los que destaca China, en donde rompió récord de estreno para un filme animado con $65.2mdd. En Francia debuto con $9.9mdd para el segundo mejor estreno de la compañía tan solo detrás de Los Minions, un caso que se repitió en Alemania ($8.7mdd), y Bélgica ($1.4mdd).

Sus mejores mercados después de China son; Inglaterra ($25.5mdd), México ($23.0mdd), Australia ($18.1mdd), Brasil ($18.0mdd), y Rusia ($17.3mdd).

Mi Villano Favorito 3 lleva $445 millones de dólares en todo el mundo y aún falta por estrenarse en Indonesia, Japón, Corea del Sur, Eslovenia, Italia, Turquía, y Grecia.

Transformers: El Ultimo Caballero recaudo $18.6mdd en 47 paises, y elevo su total internacional a $375.7mdd. En China, Optimus Prime llego a los $219.5mdd tras tres semanas de exhibición. En Corea del Sur lleva $18.6mdd, seguido por Rusia con $15.1mdd, Alemania con $12.2mdd, Inglaterra con $11.5mdd, y Francia con 8.1mdd.

Transformers: El Ultimo Caballero lleva $496 millones de dólares en todo el mundo y aún falta por estrenarse en mercados clave como Brasil, México, Japón y España.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar recaudo $10.6mdd en 45 países para un total internacional de $565.9mdd, lo que la convierte en la tercera película más taquillera del año en mercados extranjeros.

En Japón llego a $23.2mdd tras 9 días de exhibición, así que se espera al menos otros $30 millones más ahí. Sus mejores mercados son China con $172.3mdd, Rusia con $40.3mdd (la segunda película más taquillera de la historia en ese país), Alemania con $28.5mdd, Francia con $25.1mdd, e Inglaterra con $24.9mdd.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar lleva $735 millones de dólares en todo el mundo, y parece que terminara con $775-800 millones de dólares, lo que la convertiría en el filme menos exitoso de la saga desde La Maldición del Perla Negra.

La Mujer Maravilla fue impactada por Spider-Man, y este fin de semana recaudo $6.9mdd en 64 países para un total internacional de $377.1mdd. Sus cinco mejores mercados son China con $88.8mdd, Brasil con $31.7mdd, Inglaterra con $27.2mdd, México con $22.3mdd, y Australia con $21.5mdd.

La Mujer Maravilla lleva $746 millones de dólares en todo el mundo y ya es la segunda película más taquillera del universo cinematográfico de DC, tan solo detrás de Batman v Superman, afortunadamente aún le queda Japón por estrenarse, que si bien no es un mercado fuerte para los filmes de superhéroes, si es uno que tiene cierta predilección por las historias protagonizadas por mujeres, los $800 millones de dólares no están descartados.

La Momia recaudo $4.6mdd en 68 países para un total de internacional de $307.0mdd. Sus mejores mercados son China con $91.5mdd, Corea del Sur con $27.5mdd, Rusia con $16.7mdd, Brasil con $13.9mdd y México con $12.9mdd.

La Momia lleva $385 millones de dólares en todo el mundo y parece que no terminara superando a los filmes de Brendan Fraser, un resultado decepcionante para Universal.

Baby Driver recaudo $3.9mdd en 18 mercados para un total internacional de $14.0mdd. En Inglaterra llego a $8.3mdd tras dos semanas de exhibición. En España debuto en segundo lugar con $843,000 dólares.

Baby Driver lleva $71 millones de dólares en todo el mundo y debutara en Australia, Francia, Brasil, Alemania, México y Rusia el próximo mes.

Guardianes de la Bahía recaudo $3.9mdd este fin de semana y finalmente supero los 100 millones de dólares internacionalmente ($102.1mdd). Su mejor mercado por mucho ha sido Alemania, lugar en donde ya lleva $16.0mdd, lo sigue Francia con $7.7mdd. Aún le quedan varios mercados por estrenarse.

Cars 3 recaudo $3.2mdd en 27 países para un total internacional de $60.2mdd. Su mejor mercado es México con $14.9mdd, seguido por Rusia con $10.2mdd y Australia con $6.9mdd. Cars 3 lleva $194 millones de dólares en todo el mundo y la próxima semana llega a Brasil, Corea del Sur, España, Inglaterra, Japón, Holanda, Hong Kong, Argentina y Chile.

ESTADOS UNIDOS.

Spider-Man: Regreso a Casa le dio al Universo Cinematográfico de Marvel su 16vo debut en primer lugar, la nueva adaptación del personaje genero $117.0mdd. Lo cual es el segundo mejor estreno para una película de El Hombre Araña, tan solo detrás de Spider-Man 3 que recaudo $151.1mdd en el 2007.

El Hombre Araña recaudo $50.8mdd en su primer día de exhibición de los cuales $15.4mdd se generaron en funciones de medianoche, el sábado añadió $37.0mdd y el domingo otros $29.2mdd. Habrá que ver como se desempeña en las próximas semanas, aunque es muy pronto para decirlo, su recepción con el público la pone como una gran candidata a superar los $300 millones de dólares.

Este ha sido un buen verano para los filmes de superhéroes, especialmente para La Mujer Maravilla, la cual en su sexto fin de semana continua con paso firme en su camino rumbo a los $400 millones de dólares en Estados Unidos. El filme protagonizado por Gal Gadot ya alcanzó los $368.5mdd y no tendrá problema en superar a Guardianes de la Galaxia Volumen 2 como el filme de superhéroes más taquillero del 2017. De hecho, considerando su debut de $103 millones de dólares, es el filme de superheroes con mejor desempeño en los últimos 15 años, habiendo recaudado más de 3.5 veces lo que hizo en su estreno.

Así quedo el resto del Top 20:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s