DUNKERQUE Y LOS SIMIOS dominan la taquilla mundial ante el inminente fracaso de LA TORRE OSCURA.

Regresando a la primera posición, este fin de semana El Planeta de los Simios: La Guerra recaudo $31.5mdd y elevo su total internacional a $147.8mdd.  En Inglaterra ha acumulado $27.1mdd tras cuatro semanas y en México $12.3mdd tras dos.

Esta semana debuto varios países, Francia se destacó con un estreno de $7.6mdd en 757 salas, seguido de Brasil con $4.3mdd y Alemania con $3.0mdd. En Perú tuvo un estreno notable con $2.0mdd, el mejor para la FOX tan solo detrás de las últimas dos películas de La Era de Hielo. En Argentina recaudo $1.3mdd.

El Planeta de los Simios: La Guerra ha recaudado $278 millones de dólares en todo el mundo, y aún falta por estrenarse en Corea del Sur, China y Japón, pero no le será suficiente para alcanzar a su predecesora que recaudo más de $700 millones de dólares en el 2014.

Dunkerque recaudo $25.0mdd en 63 países y llego a un total $180.6mdd en el mercado internacional. Inglaterra continua siendo el mercado estelar, con $6.1mdd recaudados en este fin de semana, la película de guerra domino por tercera semana consecutiva y llego a un total de $49.8mdd, superando el total de Inception.  Otros mercados notables para la película de Nolan son Corea del Sur con $20.1mdd, Australia con $13.0mdd, Francia con $12.7mdd, y España con $6.7mdd.

Dunkerque ha recaudado $314 millones de dólares en todo el mundo, y aún tiene a Italia, China y Japón por estrenarse.

Mi Villano Favorito 3 está de fiesta, mientras que La Mujer Maravilla conquisto el verano en Estados Unidos; Gru y los Minions hicieron lo mismo en el resto del mundo, y además se convirtieron en la franquicia animada más exitosa de la historia, superando a Shrek.  Mi Villano Favorito 3 recaudo $21.2mdd en 64 países y llego a un total internacional de $638.7mdd (el tercero mejor del 2017).

Esta semana debuto en Eslovenia con $137,000 dólares. Y sus mercados más taquilleros son China en donde ya recaudo $149.2mdd y se convirtió en el segundo filme animado más taquillero de todos los tiempos tan solo detrás de Zootopia. Le sigue Inglaterra con $51.5mdd, Brasil con $37.2mdd, Alemania con $34.8mdd y México con $34.4mdd.

Mi Villano Favorito 3 ha recaudado $880 millones de dólares en todo el mundo, y aún falta por estrenarse en Italia, Turquía y Grecia.

Emoji: La Película es un éxito, o al menos lo es considerando que es una de las peores películas en la historia de la animación. Este fin de semana recaudo $12.0mdd en 21 paises y llego a $12.7mdd en total. En Inglaterra debuto con $5.5mdd, en Mexico con $2.8mdd, y en Alemania hizo $1.2mdd.

Emoji: La Película lleva $61 millones de dólares en todo el mundo y se estrenara próximamente en España, Rusia, y Brasil.

Spider-Man Regreso a Casa recaudo $9.6mdd en 63 países, y llego a un total internacional de $376.0mdd. Sus mejores mercados son Corea del Sur con $51.4mdd, seguido por Inglaterra con $34.8mdd, Brasil con $29.9mdd, México con $26.7mdd, y Australia con $19.0mdd.

Spider-Man Regreso a Casa lleva $671 millones de dólares en todo el mundo y se estrenara en Japón la próxima semana, y en China a inicios de septiembre.

Cars 3 recaudo $9.7mdd en 27 países para un total internacional de $138.3mdd. Este fin de semana debuto en Francia con $6.0mdd. Sus mejores mercados son México con $15.6mdd, Japón con $11.8mdd, Inglaterra con $11.5mdd, Rusia con $10.5mdd, y Brasil con $10.3mdd.

Cars 3 ha recaudado $286 millones de dólares en todo el mundo, y aún falta por estrenarse en China, Italia, y Alemania.

Transformers: El Ultimo Caballero recaudo $9.4mdd en 55 países y llego a un total internacional de $454.0mdd. Este fin de semana debuto en Japón con $4.0mdd en 685 salas, y en España recaudo $1.2mdd.

Transformers: El Ultimo Caballero ha recaudado $570 millones de dólares en todo el mundo, y será el filme menos taquillero de toda la franquicia.

Baby Driver: Aprendiz del Crimen recaudo $7.0mdd en 42 paises y llego a un total internacional de $57.5mdd. Sus mejores mercados son Inglaterra con $15.3mdd, Francia con $4.7mdd, y Alemania con $2.1mdd.

Baby Driver: Aprendiz del Crimen lleva $154 millones de dólares en todo el mundo.

Atómica recaudó $5.0mdd en 24 países y llego a un total internacional de $11.7mdd. La nueva película de Charlize Theron parece no tener un arranque espectacular. En Australia debuto con $1.8mdd, mientras que en Nueva Zelanda hizo lo suyo con $225,000 dólares.

Atómica lleva $46 millones de dólares en todo el mundo y la próxima semana debuta en Holanda y Colombia.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar recaudo $1.9mdd en 20 países para un total internacional de $609.9mdd. En Japón todavía se mantiene en cartelera y ha recaudado $51.9mdd, lo cual lo convierte en su segundo mercado después de China con $172.3mdd.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar ha recaudado $781 millones de dólares en todo el mundo.

La Torre Oscura comenzó su recorrido internacional esta semana, y parece que la mala publicidad la persigue. La adaptación de la novela de Stephen King recaudo $8.0mdd en 19 países, entre los cuales en once pudo conseguir un debut en primer lugar. El mejor mercado para la historia protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey fue Rusia en donde recaudo $4.1mdd en 2,150 salas.  

La Torre Oscura lleva $27 millones de dólares en todo el mundo, y en las próximas tres semanas debutara en mas países, entre los que se encuentran; Francia, Alemania, Italia, Australia, Inglaterra, España, Corea del Sur, Brasil y México.

Annabelle La Creación debuto en Italia antes que todo el mundo, ahí la precuela del primer filme de Annabelle recaudo $1.1mdd en 279 pantallas. Este resultado estuvo a la par con su predecesora y El Conjuro 2. La próxima semana se estrenara en Francia, Rusia, Corea del Sur, Australia, Inglaterra, y 33 mercados más, igualmente el filme debuta en Estados Unidos este 11 de agosto.

Mientras tanto en China, la película de Wolf Warriors 2 recaudo $163 millones de dólares en su segundo fin de semana y con $470 millones recaudados, pronto superara los $527 millones de dólares de The Mermaid, para convertirse en el filme más taquillero de China.

ESTADOS UNIDOS:

En uno de los fines de semana más flojos del año, La Torre Oscura tuvo un debut de $19.2mdd que muy apenas le basto para superar a la tercera semana de Dunkerque, para ganar el primer lugar de la taquilla. La adaptación de la novela de Stephen King ha tenido una recepción muy toxica por parte de la crítica y del público, que no seria extraño que el filme no logre recaudar ni siquiera $50 millones de dólares.

Por otro lado, Dunkerque de Christopher Nolan llego a $133.0 millones de dolares, este fin de semana solo perdió un 36% respecto a la semana anterior, lo cual indica que esta recibiendo muy buena recomendación de boca en boca.

Asi quedo el resto del top 20:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s