ANNABELLE ES UN EXITO MUNDIAL, Y WOLF WARRIORS 2 ROMPE RÉCORD EN CHINA.

ANNABELLE: LA CREACIÓN recaudo $35.0mdd en 39 paises, y sumado a lo que había recaudado la semana pasada en Italia, ya lleva $36.7mdd. Internacionalmente El Conjuro 2 supero por un 19% la recaudación de su predecesora, asi que habrá que ver si esta secuela (precuela) supera los $173 millones de dólares que la primera Annabelle recaudo hace 3 años.

Annabelle: La Creación genero el mejor debut de toda la franquicia en 26 paises en Asia.  En Corea del Sur recaudo $6.7mdd, un debuto que supero la recaudación total de la primera Annabelle. En Indonesia generó $3.9mdd, un debuto que supero por un 37%  a El Conjuro 1, y un 4% por encima de Annabelle. En Malasia recaudo $2.2mdd lo que le significo el mejor estreno para una pelicula de terror, y en Australia tuvo un inicio de $1.8mdd.

En Inglaterra hizo $2.6mdd, debutando en segundo lugar, detrás de Dunkerque que continua dominando por cuarta semana consecutiva. En Rusia debutó con $2.3mdd, superando a todas las películas de El Conjuro.

Annabelle: La Creación lleva $72 millones de dólares en todo el mundo, y la próxima semana debuta en Latinoamérica, en donde el género de horror es muy bien recibido y se espera que establezca records.

PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA recaudo $17.0mdd en 53 paises, y elevo el total internacional a $176.3mdd. Cesar y el resto de los simios, aún mantienen el primer lugar en ocho países.  En Francia se mantiene en primer lugar con un total de $13.5mdd, en Alemania solo perdieron un 24% y llegaron a un total de $6.1mdd, mientras que en México lleva $14.7mdd tras tres semanas de exhibición.

El Planeta de los Simios: La Guerra lleva $314 millones de dólares recaudados en todo el globo, esta semana debuta en Corea del Sur, y el próximo 15 de septiembre se estrenara en China, y finalmente el 13 de Octubre en Japón.  Asi que superar los $500 millones de dólares no esta descartado todavía, aun así quedara debajo de los $711 millones de dólares que El Planeta de los Simios: La Confrontación hizo en el 2014.

MI VILLANO FAVORITO 3 recaudó $15.1mdd en 65 paises y elevo el total internacional a $673.3mdd.  Sus mejores mercados son China con $150.3mdd, Inglaterra con $54.8mdd, Japón con $38.7mdd, Brasil con $38.3mdd, Alemania con $38.1mdd, Francia con $36.1mdd, y México con $34.7mdd.

Mi Villano Favorito 3 ha recaudado $921 millones de dólares en todo el mundo, y le falta Italia como último mercado por estrenarse. Hasta este momento La tercera aventura de Gru y los Minions se convirtió en la sexta película animada más taquillera de todos los tiempos, y planea subir unos cuantos peldaños más.

DUNKERQUE recaudó $14.8mdd en 62 países y elevo el total internacional a $210.0mdd. En Inglaterra continua siendo la sensación, por cuarta semana consecutiva se mantiene en primer lugar y con un total de $58.4mdd. Otros mercados notables para la película situada en la segunda guerra mundial son Corea del Sur con $21.2mdd, Australia con $15.0mdd, Francia con $14.9mdd, y España con $8.0mdd.  A la película de Christopher Nolan le está yendo muy bien, parece ser que solo en Latinoamérica tenemos malos gustos.

Dunkerque lleva $364 millones de dólares en todo el mundo, y con Italia, China y Japón aun por estrenarse, la nueva película de Christopher Nolan parece apuntarle a una recaudación final superior a los $500 millones de dólares.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS recaudo $17.4mdd para llegar a un total internacional de $76.2mdd. Este fin de semana debuto en Rusia con $5.6mdd, Australia con $1.2mdd, y Brasil con $1.1mdd.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas ha recaudado $115 millones de dólares en todo el mundo, con un panorama no muy alentador tomando en cuenta lo costosa que fue su producción.

EMOJI LA PELÍCULA recaudó $14.1mdd en 42 países elevando el total internacional a $33.6mdd. A pesar de las malas criticas, el filme animado se esta beneficiando de que aun muchos países se encuentran en vacaciones de verano. Este fin de semana debuto en España con $1.4mdd, y en Holanda con $1.0mdd.

Emoji La Película lleva $97 millones de dólares en todo el mundo, y la próxima semana debuta en Rusia.

SPIDER-MAN: REGRESO A CASA recaudó $12.4mdd en 63 mercados para un total internacional de $395.6mdd. Este fin de semana debuto en Japón con $7.1mdd en 779 pantallas, y siendo un mercado en el que las película suelen durar mucho tiempo, podría ser que más de $35 millones estén en la bolsa para el arácnido en tierras niponas.

Spider-Man: Regreso a Casa ha recaudado $702 millones de dólares y en el transcurso de la semana superara la recaudación mundial de Amazing Spider-Man 2. Aún falta China por estrenarse, y dependiendo de esa recaudación sabremos si Spidey se queda en el rango de los $800-815 millones o supera los $850, mientras hagan sus apuestas.

LA TORRE OSCURA recaudó $7.9mdd en 35 países para un total internacional de $19.3mdd. Entre los nuevos estrenos destacan Alemania ($1.5mdd), Francia ($1.2mdd), e Italia ($885,000 dólares).

La Torre Oscura lleva $54 millones de dólares en todo el mundo, la próxima semana debuta en Australia, Inglaterra y España.

CARS 3 recaudo $6.5mdd en 28 mercados,  y elevo el total internacional a $150.9mdd. Su mejor país continua siendo México en donde lleva $15.8mdd. Esta semana debuto en Vietnam en donde supero la taquilla total de la primera Cars y Up.

Cars 3 ya casi supera los $300 millones de dólares en todo el mundo, aun así esta sería una de las entregas de Pixar menos taquilleras de su filmografía.

ATOMICA recaudo $6.3mdd en 36 países y llego a un total internacional de $18.9mdd.  Este fin de semana debuto en Inglaterra con $2.2mdd y Holanda con $676,000 dólares.

Atomica lleva $62 millones de dólares y la próxima semana debuta en Francia, Italia, Bélgica y Suiza.

BABY DRIVER: APRENDIZ DEL CRIMEN es ya la película más exitosa del director Edgar Wright, y este fin de semana recaudo $6.0mdd en 47 países para un total internacional de $66.7mdd. Esta semana debuto en México con $1.7mdd en 838 salas. Su mejor mercado es Inglaterra con $15.8mdd.

Baby Driver: Aprendiz del Crimen lleva $167 millones de dólares en todo el mundo, esta semana llega a Japón, y próximamente se estrenara en Rusia, China, Italia y Corea del Sur.

Transformers: El Ultimo Caballero recaudo $3.7mdd en 39 mercados para un total de $464.2mdd. Mundialmente pronto superara los $600 millones de dólares, pero ya sin mercados por estrenar, esta será la única aventura de Optimus Prime que no supere los $700 millones de dólares.

Pero la verdadera historia de la semana no corresponde a ningún blockbuster de Hollywood sino a Wolf Warrior 2, una producción china que ya hizo historia al convertirse en el filme más taquillero de su país. En su tercer fin de semana recaudo $83.0mdd y llego a un total de $680.2mdd, lo cual la convierte en la tercera mejor recaudación individual para una película en un solo país.  Tan solo Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Avatar han recaudado más, pero la próxima semana Wolf Warrior 2 no tendrá problemas en superar los $760 millones de Avatar, de corazón esperemos que no le quede suficiente combustible para alcanzar los $937 millones de dólares de Star Wars, porque siendo honestos, los chinos tienen unos gustos espantosos.

ESTADOS UNIDOS:

En Estados Unidos, Annabelle 2: La Creacion probó que hoy por hoy no hay saga de películas de terror más exitosas que las que pertenecen a la saga de El Conjuro.

Este fin de semana, Annabelle 2 debuto con $35.0mdd en 3,502 cines, lo cual fue ligeramente menor al debut que genero su antecesora en el 2014, con $37.1mdd. Pero esto no representa problema alguno, porque la recepción por parte del público y la crítica ha sido muchísimo más positiva con esta película, y como en las próximas semanas no existe mucha competencia, esta secuela no debería tener problemas en superar los $84 millones que su predecesora hizo hace tres años.

En segundo lugar, Dunkerque se mantiene en su cuarto fin de semana, y esta vez solo perdió un 37% recaudando $10.9mdd para un total de $153.2mdd. La película de guerra se ha sabido mantener muy bien en la cartelera, y tiene una pequeñita oportunidad de lograr superar los $200 millones de dólares, nada mal considerando que sería cuatro veces lo que recaudo en su primer fin de semana.

Así quedo el resto del Top 20:

Anuncios

Un comentario en “ANNABELLE ES UN EXITO MUNDIAL, Y WOLF WARRIORS 2 ROMPE RÉCORD EN CHINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s