Un Lugar en Silencio y Rampage dominan la taquilla antes de Thanos.

TAQUILLA INTERNACIONAL.

Rampage: Devastación volvió a dominar la taquilla internacional, esta vez con $58.0 millones de dólares en 61 países para un total internacional de $217.6mdd.

Casi la mitad de su recaudación se dio en China, en donde aún se mantiene en primer lugar con $26.9mdd para un total de $106.4mdd.  En Latinoamérica, el filme solo perdió un 33% en comparación con la semana pasada, nada mal, aunque la próxima semana seguramente caerá más de un tercio cuando Avengers: Infinity War irrumpa en escena.

Sus mejores mercados además de China son: Corea del Sur con $10.2mdd, México con $9.8mdd, Inglaterra con $9.2mdd, Malasia con $6.2mdd, e Indonesia con $5.3mdd.

Rampage: Devastación ha recaudado $283 millones de dólares en todo el mundo, y falta por estrenarse en Francia, Alemania y Japón.

Ready Player One: El Juego Comienza recaudó $23.0mdd en 67 países para un total internacional de $395.8mdd.  Japón, el cual es su último mercado recibió el filme de Steven Spielberg, y género un estreno de $4.4mdd en 745 salas, estos resultados son 20% mejores que los que tuvo Kong: La Isla Calavera el año pasado.

En China, la película ya cayó al tercer lugar pero aún así lleva $207.4mdd en ese territorio, un record para una película de la Warner Bros. Sus mejores mercados además de China son: Inglaterra con $21.6mdd, Corea del Sur con $18.3mdd, Francia con $17.3mdd, y Rusia con $12.4mdd.

Ready Player One: El Juego Comienza ha recaudado $522 millones de dólares en todo el mundo, con Infinity War encima, la última película de Spielberg no podrá superar los $600 millones de dólares.

Un Lugar en Silencio añadió $15.1mdd en su tercer fin de semana, y elevo el total internacional a $74.8mdd. Este fin de semana debutó en España ($891,000 dólares), y en Vietnam con $302,000 dólares.

Inglaterra continua siendo el mejor mercado de esta película de suspenso con $11.7mdd, seguido por Australia con $6.7mdd, México con $6.6mdd, Brasil con $5.3mdd, y Rusia con $4.1mdd. Un Lugar en Silencio ha recaudado $207 millones de dólares en todo el mundo, y aún le queda por estrenarse en Francia, Japón y China.

Las Travesuras de Peter Rabbit recaudo $6.4mdd en 55 países para un total de $195.7mdd en el plano internacional. En Inglaterra, con $54.5mdd la adaptación del cuento infantil ya se convirtió en la película más taquillera de Sony sin contar las películas del 007.

Sus mejores mercados además de Inglaterra son: China con $26.2mdd, Australia con $17.2mdd, Alemania con $11.4mdd, y Rusia con $9.5mdd.

Las Travesuras de Peter Rabbit han recaudado $310 millones de dólares en todo el mundo, y aun tiene a Japón y Corea del Sur por estrenarse. El filme ya supero en recaudación a las dos películas de Paddington.

Isla de Perros generó $5.5mdd en 14 países para un total internacional de $15.2mdd. Este fin de semana debuto en China con $4.1mdd. El filme de Wes Anderson aún le quedan muchos países por estrenarse, a pesar de que el filme ha sido elogiado por la crítica, enfrenta la dificultad de generar dinero siendo un género de animación muy poco lucrativo.   Su mejor mercado hasta la fecha es Inglaterra con $7.7mdd.

Verdad o Reto recaudo $4.1mdd en 25 países para un total internacional de $8.0mdd. La película de horror debuto en 18 países este fin de semana, entre los cuales, México fue su mejor estreno con $1.3mdd en 682 salas. Verdad o Reto ha recaudado $38 millones de dólares en todo el mundo.

No Me Las Toquen recaudo $2.5mdd en 27 países para un total internacional de $19.4mdd. En Holanda debutó con $273,000 dólares, mientras que en Taiwán hizo $270,000 dólares.  Los mejores mercados para esta película de comedia son Australia con $7.5mdd e Inglaterra con $5.3mdd.

No Me Las Toquen lleva $68 millones de dólares en todo el mundo, y aún falta por estrenarse en varios países como España, Italia, Rusia, y algunos países de Latinoamérica.

Coco recaudo $1.7mdd este fin de semana, de los cuales $1.3mdd fueron generados en Japón. Internacionalmente, el decimonoveno filme de Pixar ha recaudado $588.3mdd. Y mundialmente lleva $798 millones, probablemente la próxima semana este cruzando la ansiada barrera de los $800 millones.

Pantera Negra recaudo $1.6mdd para un total internacional de $643.3mdd. La aventura de T´Challa ya alcanzó los $1,324 millones de dólares en todo el mundo, y podría ser que esta sea la única película que utilice a su favor la euforia de Infinity War, es cuestión de una o dos semanas para que supere a Star Wars: Los Ultimos Jedi. ¿Quién hubiera podido predecir este resultado hace seis meses?

TAQUILLA NORTEAMERICANA

Antes de que la tormenta de Infinity War este 27 de abril, la taquilla norteamericana ha sido dominada básicamente por dos filmes: Un Lugar en Silencio y Rampage: Devastación.

Regresando al primer lugar después de haber estado en segundo lugar la semana pasada, Un Lugar en Silencio genero $20.9mdd en 3,808 cines, perdiendo solo un 37% en su tercer fin de semana. Con $131.3mdd en tan solo 17 días, es posible que Un Lugar en Silencio termine con una recaudación final de $160-175 millones de dólares.

Cayendo a la segunda posición, la adaptación del videojuego Rampage: Devastación recaudo $20.1mdd en su segundo fin de semana, lo que le significó una pérdida del 44% respecto a la semana pasada, con Avengers: Infinity War atacando al mismo tipo de público, es probable que el filme protagonizado por Dwayne Johnson tenga problemas para superar los $100 millones de dólares en EUA.

El resto del Top 20 quedo así:

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales y no te olvides de darnos like en facebook.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s