30 Curiosidades que no conocías de AVENGERS: LA ERA DE ULTRON

Avengers: La Era de Ultron fue el onceavo filme del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual traía expectativas gigantescas por tratarse de la secuela del filme más grande de superhéroes hasta la fecha. Pero seamos sinceros, las expectativas gigantescas normalmente siempre llevan a la decepción de muchos que esperan que la historia sea como ellos la visualizaron en su mente (Que sirva como advertencia para Infinity War). Y aun así no tomamos en cuenta la gigantesca presión que enfrentan los realizadores. Por esa y muchas razones, La Era de Ultron es un filme que tiene sus momentos, pero es considerada un filme menos funcional y fluido que su predecesora. Aquí te presentamos 30 curiosidades de Avengers: La Era de Ultron.

1.- Scarlett Johansson estaba embarazada durante la filmación, asi que muchas escenas donde ella participaba se filmaron al inicio del rodaje.  Para las escenas de acción se contrataron a tres dobles. Esto causo mucha confusión porque muchos de los actores se confundían con las dobles ya que se parecían mucho a Scarlett.

2.- James Spader fue la primera y única opción de Joss Whedon para interpretar a Ultron. Su voz hipnótica fue la razón por la que consideraba que nadie podía hacer mejor el papel.

3.- Ultron mide dos metros y medio, por lo que el actor James Spader (que mide 1.80) tuvo que usar una antena con dos pelotas rojas en lo más alto. Esto se hizo para que los actores que filmaban las escenas con el, tuvieran una referencia a donde mirar. Elizabeth Olsen dijo que esto la distraía mucho, porque Spader daba una actuación muy intensa, y por puro instinto miraba al actor en vez de las pelotas rojas.

4.- Aaron Taylor-Johnson se le pidió que perdiera peso (masa muscular) porque se veía demasiado musculoso para interpretar a un corredor.

5.- Joss Whedon dijo que su idea inicial era introducir a Spider-Man y la Capitana Marvel. Pero debido a cuestiones legales, y razones de tiempo, se desechó la idea.

6.- A Joss Whedon le tomo un año convencer a Aaron Taylor-Johnson de que aceptara su papel como Quicksilver. Johnson estaba preocupado por lo intensos que eran los contratos de Marvel. Inclusive cuando acepto el papel, aún estaba nervioso, pero se sintió más cómodo cuando Elizabeth Olson entro al proyecto también, anteriormente habían trabajado juntos en Godzilla.

7.- Ultron recita la canción del filme animado de Pinocho “Sin Hilos yo se me mover”. Como muchos sabrán, Pinocho habla acerca de un ser sin vida que cobra conciencia. Ultron bien podría ser como una versión oscura Pinocho.

8.- En los comics, Ultron es creado por el Dr. Hank Pym. Aquí Ultron, es un proyecto que desarrolla Tony Stark.

9.- Joss Whedon dice que juntar a todos esos personajes en una película fue una pesadilla porque todos son personajes muy dispares. Eso es el logro de Los Vengadores, que todos tienen sus rasgos que los hacen ser únicos, no son como los X-Men en donde todos son almas torturadas. Hacer que todo concuerde siendo todos tan diferentes, es muy difícil. Su experiencia filmando La Era de Ultron fue tan agotadora y difícil que decidió que era la última vez que filmaba un filme de Los Vengadores.

10.- James Spader describre a Ultron como un ser absorto e inmaduro: “El ve el mundo de una manera muy extraña, desde un punto de vista casi bíblico. Es nuevo en el mundo, y por lo tanto es inmaduro, sin embargo tiene un conocimiento muy amplio del mundo”.

11.- ¿Quién saber que personaje aparece más en la película?  Nuevamente el Capitán América vuelve a ganar con 50:25 minutos, le sigue Iron Man con 45:34 minutos, Black Widow con 33:07, Quicksilver con 26:43, Bruce Banner con 23:55, La Bruja Escarlata con 20:59, Hawkeye con 19:56, Thor con 14:18 y Vision con 8:41.

12.- El Hulkbuster es llamado “Verónica” por una broma basada en los comics de Archie. En esos cuentos, Archie siempre está dividido entre el amor de dos mujeres, Betty y Verónica. La ex novia de Bruce Banner se llama Betty Ross, así que esta armadura se llama Verónica, como la contraparte de su alter ego, Hulk.

13.- Chris Evans y Chris Hemsworth dijeron en entrevistas por separado que Joss Whedon no les dijo de que trataba la trama de esta película, inclusive afirman que no conocieron el título del filme hasta que este se anunció en el Comic-Con.

14.- Aunque el filme lleva el nombre del comic “La Era de Ultron”. Kevin Feige explico que la película no usaría la historia del comic, simplemente el titulo se escogió porque suena muy bien.

15.- En el último día de filmación, Joss Whedon reunió a todo el elenco y los hizo caminar por la villa italiana en la que estaban filmando, y los llevo a un pequeño bar en donde todos se la pasaron bailando hasta las cuatro de la mañana.

16.- Aaron Taylor Johnson dice que su superhéroe favorito de los vengadores es Chris Hemsworth. El actor se dijo impresionado por el físico de Hemsworth “El único que tiene un físico fuera de este mundo es Chris Hemsworth. El tamaño de sus brazos es del tamaño de mis muslos. El ser un actor y que puedas transformar tu cuerpo a ese nivel, es esencialmente un dios. Todos son encantadores y brillantes, pero si tu ves a toda la gente del cuarto, dirás: ese tipo es el superhéroe.”

17.- El Hulkbuster usa nueve reactores para funcionar. Tiene uno en el pecho, y uno en cada rodilla, cuatro en la espalda y uno en cada chamorro. Se requiere toda esa energía para parar a Hulk.

18.- Aproximadamente 200 cines alemanes boicotearon la película, porque Disney demandaba el 53% de lo ganado en venta de boletos.

19.- Cuando Tony Stark trata de levantar el martillo de Thor, bromea diciendo “voy a restituir la Prima Nocte. Que en español significa se refiere al derecho de la “Primera Noche”, una ley medieval que le daba el derecho a cualquier señor feudal de mantener relaciones sexuales con cualquier doncella que fuera a contraer matrimonio con uno de sus siervos.

20.- Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson fueron llamados tres meses antes del estreno a filmar escenas extras para la película.

21.- En un guion inicial, Ultron era creado por el gobierno para eliminar la necesidad de usar a los Vengadores, pero eventualmente se volvia contra ellos, causando que los Vengadores se unieran para detenerlo.

22.- Parte del filme se filmó en Corea del Sur, y cuando toco filmar en el distrito de Gangnam. Todo el elenco y equipo de producción se la pasaban bailando y cantando “Gangnam Style” durante los momentos de descanso.

23.- Las escenas de Sokovia (El cual es un país ficticio) se filmaron en Forti di Bard y en el Valle de Aosta en Italia.

24.- Durante la pelea entre Iron Man y Hulk, se tenia pensado que Hulk se pusiera gris, como homenaje al color original que tenía Hulk cuando debuto en los comics.

25.- El sonido usado cuando Visión usa su gema del infinito, es el mismo sonido usado para la pistola de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

26.- Steve Rogers es el único vengador además de Thor y Visión que puede mover a Mjölnir. Aunque el Capitán América solo lo mueve ligeramente. En los comics, si es capaz de levantarlo.

27.- Paul Bettany describió a  Vision como un personaje muy complejo e interesante. “Es omnipotente e ingenuo a la vez”.

28.- Todos los vengadores originales son manipulados mentalmente por la Bruja Escarlata, a excepción de Hawkeye. En el primer filme, Hawkeye era el único personaje de los Vengadores que era manipulado mentalmente.

29.- Los cuatro vengadores que tienen su película propia (Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América) son agarrados de la garganta en esta película. Iron Man es ahorcado por Thor, Hulk es ahorcado por Iron Man, mientras que Thor y el Capitán América son ahorcados por Ultron.

30.- Cuando Quicksilver es herido por Ultron, tiene ocho heridas de bala en todo el cuerpo. Pero cuando su cuerpo cae enseguida de Hawkeye, solo se observan tres heridas de bala.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales, y no te olvides de seguir la página en Facebook.

Para las curiosidades de Iron Man entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2hp

Para las curiosidades de El Increíble Hulk entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2im

Para las curiosidades de Iron Man 2 entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2ir

Para las curiosidades de Thor entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2j5

Para las curiosidades de Capitán América: El Primer Vengador entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2k5

Para las curiosidades de Los Vengadores entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2ka

Para las curiosidades de Iron Man 3 entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2kj

Para las curiosidades de Thor Un Mundo Oscuro entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2kS

Para las curiosidades de Capitán América: El Soldado de Invierno entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2lb

Para las curiosidades de Guardianes de la Galaxia entra al siguiente enlace: https://wp.me/p5zUlC-2lr

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s